Negación: Fullmetal Alchemist y personajes es propiedad de Hiromu Arakawa.
Sinopsis: Porque perder la concentración al último momento le costaría caro al pequeño Edward.
Pareja: EdWin
Concentración
Edward dio un largo suspiro antes de animarse a proseguir. Aquella mañana se había levantado antes de lo usual y, literalmente salió de casa sin que Alphonse siquiera lo notara.
Revisó por última vez su ropa y cabello; todo en su lugar, limpio e inmaculado. Miró con atención el pequeño lirio salvaje que llevaba consigo, tan blanco y hermoso, era seguro que Winry lo amaría.
Una a una las personas con las que se topaba realizaban bromas y soltaban carcajadas al ver su aspecto tan formal. Había pasado semanas buscando la oportunidad apropiada para realizar aquel acto.
'Quiero que estés siempre conmigo', una frase trillada y sencilla. Pero que con sus seis años de edad sonaba a pedir de boca; por lo menos le llevaría una gran tramo por delante al pequeño Alphonse. Una táctica tramposa y valida al mismo tiempo.
Los orbes dorados se fijaron en la pequeña silueta sentada junto al rio. Dio un último suspiro antes de acercarse con rapidez y posicionarse frente a su objetivo.
— ¡Ed!—exclamó con sorpresa Winry, dejando a un lado el pequeño bolso que cargaba en sus piernas— ¿no viene Al contigo?—cuestionó.
El mayor de los Elric centró toda su atención en su amiga, las mejillas se le sonrojaron y apretó la flor que llevaba. 'Quiero que estés siempre conmigo', se concentró en repetir mentalmente.
— ¡Que linda!, —comentó con entusiasmo la niña, observando fijamente el presente que Edward sostenía— ¿Es para mí?
La tensión aumentó y las palabras se le atoraron en la boca.
— ¡Nadie regalaría flores a una mocosa tan fea como tú!— gritó a todo pulmón el joven Elric.
Winry soltó algunas lágrimas, mientras sacaba su llave inglesa del bolso y la lanzaba con certeza sobre su pequeño compañero.
Su maravillosa acción se esfumó, la concentración pasó a centrarse completamente en sobrevivir. Porque Edward Elric perdía completa concentración bajo situaciones extenuantes.
¡Hola!, espero y le haya gustado este pequeño one-shot. De antemano les agradezco el tiempo que se tomarón para leerlo.
Atte. Taiga-sama
