Advertencias: Shonen ai / Yaoi (No sé en qué categoría clasificará mejor xD) (chico x chico) Lime (no en el 1º capítulo)

- Manigoldo x Kardia ; Dégel x Kardia –

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, sino que a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi.

Travesura

Despertó extrañado por lo oscuro de la habitación. Por la luz que atravesaba tranquilamente sus párpados apenas entreabiertos, Kardia sospechaba que debían ser alrededor de las cinco. Muy temprano para levantarse, muy tarde para seguir durmiendo. Pero a pesar de aquel insistente dolor de cabeza, se sentía descansado, por lo que supuso que habría de ser más tarde. Notó algo extraño, de repente. El lugar no se le hacía conocido, y antes de incorporarse totalmente notó al santo de Cáncer que aún dormía sin inmutarse a su lado. Parecía que en sueños había intentado sacarse parte de la ropa, y sin conseguirlo del todo yacía enredado entre si mismo y las sábanas. Kardia no supo si la expresión de su rostro se debía a su intrincada posición o algún otro tipo de incomodidad. El escorpión, sin reponerse de la impresión que esta idea le causó, intentó reconstruir una escena que apenas podía recordar.

Definitivamente hay cosas que no se deben dar juntas, pensó Kardia. Y el salir de juerga con fiebre, por pequeña que fuera o por habituado que estuviese a ellas no era buena idea. Pero eso a él no le importaba y no era cosa de él arrepentirse. Tocó su frente, nada preocupante. Hasta mejor que la noche anterior. La noche cuyas consecuencias se sabrían después. Sonrió de medio lado, concluyendo que no podría ordenar sus recuerdos hasta tomar un buen baño, lo primero era acabar ese horrible dolor de cabeza, ¿Regresar a Escorpio? Sospechaba que alguien le estaría esperando para ponerse al tanto de su estado de salud, y claro, como él fuera a querer morir congelado. "¿Pero él volvería hoy o mañana?", "¿Cuánto es "breve" para él?" Se preguntaba mientras masajeaba sus sienes.

Ni que hubiera pasado tanto tiempo. Las misiones de Dégel solían ser cortas por órdenes del patriarca. Recién entonces Kardia comenzaba a sospechar el porqué. Si su cabeza no lo estuviese matando, podría buscar su cosmos en el santuario. Porque de cualquier modo, en ese momento el frío no le sentaría tan mal, se decía mientras abría la puerta de los baños de Cáncer. Y no había sido el primero con esa idea, porque ya estaba el estanque lleno de agua fresca. Se sospechó a si mismo extrañando a Acuario.

Quiso dejar esa idea atrás antes de sumergirse en el agua. La sensación comenzó a evocar en su piel hechos que le parecieron conocidos, pero Kardia decidió dejar el pensar en ello cuando su cabeza le dejara en paz, sabía que sería extraño que hubiera pasado "algo" con Manigoldo, Él no tenía ese tipo de gustos, ¿o sí? y aún si así fuera, ya estaba hecho. El problema serían los rumores. Y cómo hacer que Dégel no le dijera algo irritante. Sabía que había sido irresponsable. No, en realidad no lo sabía. "Esa es la etiqueta que él le pone a todo lo que yo hago", se dijo, irritando- Ya se sabía todo el discurso: que somos santos de Atena, que nuestra conducta debe ser un ejemplo a seguir. Que el alcohol me puede hacer daño, que aún soy muy joven. Y con lo raro que se ha puesto él conmigo últimamente, seguro que tendrá cosas nuevas que agregarle a la lista.

Ese pensamiento le debió parecer gracioso, ya que una queda risa comenzó a escapar de sus labios. Una que no terminó de salir, convirtiéndose en una maldición que se ahogó mientras Kardia dejaba que el agua le sumergiera por completo.

...·...·...·...·...·...·...·...·...

- ¡Qué no es mi niñera!

- Claro que no, si yo soy el más noble de los santos de Atena

Kardia buscaba en su mente desilusionadamente una salida, pero no le daría a Manigoldo el gusto de saberlo. Era cierto lo que le había dicho, no tenía ganas de "escaparse" del Santuario, como le gustaba a él llamarle al salir a tomarse unos tragos. Cáncer creía que él no se daría cuenta de que lo decía así sólo para tentarlo con lo "prohibido". Pero Manigoldo tenía que sacar a Dégel como si de una fórmula mágica se tratase. Y lo peor era que le funcionaba. Si accedía a acompañarlo, caería en su juego, y si se rehusaba, también. Optó por el mal que menos hería su orgullo.

- Si, si, entonces asumo que vuestra generosidad será la suficiente como para proveer a este muchacho descarriado. –Kardia exageró aún más el tono sarcástico que usaba su compañero.

- Siento decepcionarlo, mi estimado. Las arcas de Cáncer han estado más que vacías últimamente.

La conversación se detuvo en ese momento. Alguien había llegado a las puertas de la casa de Escorpio. Alguien que sabía que no necesitaba alzar la voz para poder cruzarla, ya que su presencia comenzaba a ser algo natural en la octava casa.

- Pasa, Dégel. "Hablando del rey de Roma"- murmuró para sí mismo. ¿Qué te trae a la casa del Escorpión?

- De paso. Sólo una misión, será breve –cortante, frío, distante. Miraba a Manigoldo de reojo.

Dégel sabía que no podría evitarse el comentario.

- ¿Te preocupan las malas juntas de tu querido amigo?- Sólo Kardia percibió la mueca de "tenía razón" que apareció sólo un instante en el rostro del caballero de Acuario. Hoy estaba más estoico que lo usual. Si hasta le pareció que se mordió la lengua para no decir nada más.

- Métete en tus asuntos, Cáncer. – "No sabes de qué estás hablando", quiso agregar. Pero prefirió no hacerlo, para evitar alguna otra pregunta estúpida.

Manigoldo no pudo ocultar su sonrisa de autosatisfacción mientras Dégel se dirigía hacia fuera de las doce casas. La salida de escena de Acuario mataría dos pájaros de un tiro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que les haya gustado esta primera parte :) Aún no sé cuántas saldrán xD Y siento lo corto, pero quería dejar el pseudosuspenso y de lo contrario quedaría muy largo (mentira, pero así podré actualizar antes xD). Estimo que serán uno o dos capítulos más, que si tendrán algo de acción (por eso es que no sé si clasificarlo de shonen ai o de yaoi e.e), usté me entiende xD

Gracias por leer :) Se recibirán alegremente reviews, críticas, tomatazos, etc *-* Se les quiere, fandom 3