Excelente madrugada, aquí en México, buen día en cualquier parte del mundo en donde lean esto. Me siento tan feliz de escribir esta historia, porque desde hace tiempo eh querido publicar algo de esta serie que se ah convertido para mí en una de mis favoritas. Pero no había encontrado la historia perfecta, hasta que apareció el final de la tercera temporada y algunos spoilers que se cruzaron en mi camino. Y entonces vino a mi esta trama que espero que les guste y que me digan que les parece, para saber si continuar, se que en fics en español de esta serie no somos muchas seguidoras. Pero bueno ojala que a algunas de ustedes les agrade y me lo dejen saber.

Sin más por el momento les dejo el primer capitulo

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Sus manos subían por mi espalda dejándola marcada, su boca recorría mi cara dando pequeños besos por mis mejillas, mi frente, mis ojos, descendiendo por mi cuello, mi pecho, subiendo y bajando una y otra vez. Yo no dejaba de introducir mis dedos por su cabello aprisionando su cara contra mi cuerpo. Sus ojos se abrían y cerraban conforme mis gemidos escapaban de mi boca asegurándose de que cada caricia que me daba, cumplía su cometido, haciendo que cada vez, quisiera más… En un momento estábamos recargados en la puerta de la habitación, al siguiente me tenia aprisionada contra la pared, no paso mucho tiempo, cuando yo tome el control y como un relámpago estábamos ya en la cama; su vestimenta desapareció al instante. Pero el no me dejo continuar, me recostó sobre la cama y delicadamente fue quitando mis jeans, el top que llevaba puesto, hasta que quede solo en lencería roja especial para el momento. Continuo besando cada parte de mí, acariciando y susurrándome cosas al oído. Yo sabía que se quería portar como un caballero y hacer que disfrutara el momento, pero yo ya no quería esperar, quería más, así que tome su cara lo mire y me acerque a su boca, besándolo con tanta pasión que enseguida entendió que era el momento…

.

.

.

– Llamando a Elena! – escuche una voz, apenas audible entre el murmullo.

– Elena, mi amor, ¿Escuchaste todo lo que nos dijo Caroline? – pregunto el hombre con el que había vivido el último año de mi existencia.

– Elena vamos, regresa al mundo de los NO muertos o vivos o como sea – escuche ahora hablar a mi amiga.

– Claro que escuche, me parece una idea estupenda el ir a ese baile de gala del pueblo vecino, podríamos pasar desapercibidos por una noche – dije.

Era claro que había escuchado la conversación de mis amigos, de hecho podría decir, que escuche la conversación de algunos grupos que están cerca de mí, hablando de problemas juveniles, que no son ni de cerca parecidos a los míos. Aunque ha sido difícil, de a poco me voy acostumbrando a que mi cerebro tenga espacio suficiente para estar en varios temas a la vez. Pero no voy a mentir negando que haya un tema que ahora invade todo mi mundo… él.

Y es que lo veo sentado en la barra, con su siempre pulcra presencia, riendo y pareciendo indiferente a mi mirada. En ningún momento a volteado a verme, también eh estado pendiente de lo que hace; y eso me tiene con los nervios de punta. Al parecer logro aparentar un calma asfixiante, pues los que me rodean no han notado; que si no salimos pronto del lugar, nuestra inestable seguridad en Mystic Falls podría verse amenazada en cuanto yo me levante y en segundos deje sin vida a la mujer que está con él. Y es que, es verdad todo sentimiento como humano, en la condición que ahora tengo, se eleva a un 1000% dejándome la tarea de reprimir cualquier impulso, que me haga cometer una locura y ponga en desventaja a la gente que ahora es como mi familia; hasta a él.

Mis pensamientos se detienen, cuando veo que su acompañante y él se levantan de sus asientos y tomados de la mano se dirigen así donde nosotros estamos, hacia donde yo estoy. Pero que se ah creído este vampiro, vaya que le gusta tentar su suerte.

– Buenas noches a todos, venimos a preguntar si es que acaso nos quieren invitar a su escapada por un día de este lugar – pregunta el con amabilidad.

- Claro que no – dice serio mi hermano, pero segundos después comienza a reír – por supuesto que pueden venir. Va a ser una noche magnifica.

Termina diciendo y todos comienzan a reír y a planear que vestido usaran esa noche, que joyas, que carro llevaran. Hasta planean alguna que otra travesura, para hacer pagar a algunos chicos de ese lugar por nuestro letrero de Bienvenida a Mystic Falls que hace pocas semanas amaneció pintarrajeado, obviamente los autores de esta idea Matt y Jeremy.

De momento siento sobre mi mano los dedos de mi acompañante que desean transmitirme cariño y amor, haciendo que mis ojos por un momento claven la vista en este intercambio de caricias, dejando que olvide por un momento el suplico que desde hace horas ronda por mi cabeza.

De pronto diviso un intercambio mas intimo entre el vampiro que se siente enfrente de mí y la chica de cabello ondulado y negro. No me queda más que alcanzar el vaso de mi bebida que por no dejar se ah rellenado más de 5 veces en menos de una hora, de un liquido que no logra apagar el fuego que siento dentro, si no que al descender por mi garganta hace que las llamas se aviven mas.

No sé porque se empeña en herirme, en destrozarme, quizás se quiere vengar de mí, por todo el daño que le cause con mis decisiones. Y es que al final gano mi impulso, el aferrarme a un camino sin saber que la otra opción era diferente…

Aun lo recuerdo perfectamente, ya había decido que no quería vivir como un vampiro, sabía que no estaría sola, pero esa vida no era para mí. Yo lo sabía y ellos lo sabían. El tiempo que paso después de mi muerte, el más doloroso al sentir un ansia grande de ir tras lo único que en ese momento deseaba mi cuerpo, SANGRE para saciar mi sed. Pero quería esperar a Bonnie mi amiga, a que tuviera un hechizo que hiciera que esa maldición no se apoderara de mi vida o de lo que quedará de ella. Las horas pasaban y nada funcionaba, el reloj marcaba mis últimos minutos. El silencio reinaba en la habitación Stefan sostenía mi mano en señal de acompañarme en mi decisión, Damon caminaba de un lado a otro pasando sus manos por su cabello pudiendo notar en su semblante la desesperación que en ese momento lo consumía. A medida que pasaba el tiempo se hacía más difícil el respirar, una lagrima cayo por mi mejilla y con la poca fuerza que me quedaba me acerque a él y le dije: "Te amo, eh tomado decisiones equivocadas que me pusieron en esta situación. Y lo admito, al final de todo, termine siendo como ella, como Katherine" puse mi mano en su mejilla y le di un beso. Luego dirigí mi vista a donde se encontraba él y apenas audible le dije: "No sé cómo fue, pero me enamore de ti desde el primer momento en que te vi, cambiaste mi mundo y me salvaste, lo siento tanto, nunca quise herirte" Y en ese momento un dolor agudizante se clavo en mi pecho y me hizo caer. No lo vi venir, ni sé como hice para levantarme de la condición en que me encontraba cuando un impulso se apodero de cada uno de mis músculos, haciendo que llegara hasta él y en un abrir y cerrar de ojos clavara mis colmillos en el cuello de mi ahora victima dejando fluir por todo mi ser la sangre que poco a poco lo debilitaba y a mí me hacía más fuerte. Lo que paso después si es algo confuso pues mi presa desapareció de mis manos, y mis brazos fueron sujetos. No lo podía creer había hecho que completara la transformación, quizás como paso hace algunos cientos de años. Había sido obligada a convertirme en un monstro. Y él había vuelto a ser el culpable…

Con las fuerzas que aun desconocía me solté de quien me sujetaba y corrí por la habitación hasta tomarlo de la camisa y aventarlo al otro lado de la estancia. Como se había atrevido a hacerme esto. Confiaba en él, no creí ser traicionada por él, no ahora. Pero si me quería viva yo me iba a encargar de que cada día tuviera presente que había cometido un error y que lo pagaría.

Pero todo ese odio que sentí por él en aquel momento no fue más que un destello en medio de la obscuridad porque la final "Siempre sería el, a quien yo amaría con todo mi ser"

Bueno o Malo

Porfa comenten

Saludos

****chaito****