Malia Tate nunca había sido una buena chica. Cuando era pequeña, antes del "accidente" sus padres siempre la regañaban por pelear en su escuela. Pero no era su culpa que todas esas niñas eran unas malditas hipócritas que hablaban detrás de todo el mundo.

Cuando volvió a ser humana y encontró su calor. Su compañero. Ella se prometió que sería buena, por Stiles. Cuando ella despertó amarrada en esa silla, en el ático, podía ver a Stiles. Lo olía, pero cuando el al vio, ella sabía que no era él.

El demonio que estaba dentro a el había ganado esa batalla y una parte de ella se sentía realmente mal por no poder ayudarlo más. Rompió las cuerdas que la inmovilizaban en esa silla rara y agarro lo que había encontrado con Stiles del sótano. Marin le dio la dirección de Scott y ella le dijo, aun algo incomoda por le presencia del alfa, lo que habían encontrado en el ático.

No podía ayudar. Se lo habían dicho todos lo de la manada. No sabía porque no quería tenerla cerca, tal vez ellos si la acusaban por la muerte de su madre y hermana.

Paso el tiempo (No sabe exactamente cuánto) y fue un día cuando la llamada de Scott la sorprendió. Estaba aburrida en la casa de su padre, el borracho como siempre, y ella en su habitación, intentando pasar el tiempo leyendo. Un molesto pitido lleno su habitación y con el ceño fruncido realmente irritada busco ese aparato que le decían celular y contesto. De mal humor. Hasta que la voz de Scott le dijo que habían salvado a Stiles.

Salió corriendo, en busca del hospital, sin pedirle permiso a su padre, sin ningún otro pensamiento que, Stiles.

Cuando llego, la sala de espera tenía un muy incómodo y pesado aspecto. Todos con miradas preocupas (Scott más triste que los demás). Podía oler la tristeza y preocupación en el aire. Se sentó al lado de Kira sin saludar a nadie. A ella solo le importaba Stiles. Pero Kira le dio una tímida sonrisa y ella se la devolvió intentado ser amigable.

Después de unos minutos que parecieron horas, Scott hablo intentado aligerar el aviente –Cuando despierte estoy seguro que lo primero que querrá ver es a ti Lydia- el sonrió, mientras que a ella le daba una punzada en el pecho.

–¿Qué?- Pregunto Lydia desconcertada –¿Por qué a mí?

–Porqueee, sigues siendo su amor- Respondió Kira con una pequeña risa.

Se sentía incomoda, adolorida y algo en el pecho le molestaba. Sigues siendo su amor Se repetía una y otra vez en su cabeza. Vio a Lydia, era tan bonita, con un gran cuerpo y buen estilo, también se veía que era lista…. Mientras que ella solo era, Malia, la niña coyote que se comió a la mitad de su familia.

Quiso irse en ese momento, salir, correr, huir del molesto sentimiento que hacia doler su pecho. Pero entonces la madre de Scott con el padre de Stiles, había llegado y con una sonrisa de alivio dijo: –Stiles está perfectamente bien, solo necesita descanso, mucho descanso- Melissa murmuro lo último advirtiendo que nada de cosas sobre-naturales.

Suspiro, botando el aire que no sabía que estaba conteniendo. El alivio recorrió todo su cuerpo y ella sonrió. Su vientre sintió un gran calor, ahora si podía irse. Después de todo Stiles no la necesitaba. Decía su cabeza más su boca decía otra cosa.

–¿Puedo verlo?- Pregunto ella y todos la vieron. De nuevo se sintió incomoda. El padre de Stiles le dio una sonrisa confortante y asintió con la cabeza.

–Claro Malia, él te estaba esperando- Comento el Sheriff mientras señalaba con la mano la habitación de Stiles.

Frunció el ceño sin entender que quiso decir, pero se relajó y siguió el camino hasta la habitación de él. Entro, sin tocar y lo vio, con los ojos cerrados y la respiración pesada. Se acercó y vio cada rasgo de su rostro. Sonrió. Ella debería estar odiándolo, porque por sus amigos y el ella ya no estaba en el bosque… Se sentó en la cama con delicadeza. Mientras acariciaba su cabello muy delicadamente, casi sin tocarlo de verdad. Toco su mejilla, estaba muy fría, el despertó, ella parto rápido su mano.

–Hey- susurro el viéndola.

Se paralizo por un momento antes de contestare –Hey

Él se levantó, sentándose en la cama. Malia pasó sus manos por sus hombros intentando ayudarlo.

–Deberías estará acostado, tienes que guardar reposo.-

–Estoy bien, en serio- Respondió el con una leve sonrisa en su rostro.

Se quedaron en silencio, tan solo viéndose a los ojos. No sabían que decir. Sonrieron mutuamente.

–Qué bueno que estas bien- Comento el rompiendo el incómodo silencio.

–Digo lo mismo sobre ti- Rieron, el ambiente se estaba aligerando –Estaba muy preocupada por ti- confeso ella.

–Lo siento- se disculpó él y ella pensó que en el fondo ese lo siento también tenía que ver con lo que paso en el ático.

Negó con la cabeza –No tienes que disculparte

–Por mi culpa casi Oliver hace un agujero en tu cabeza y….- Ella puso un dedo en su boca mientras hacía Shh

–No fue por tu culpa- Entonces notaron lo cerca que estaban –Yo quería ayudarte- Susurro apartando el dedo.

Stiles asiento con la cabeza antes de agarra las manos de Malia entre las suyas –Estas fría- Bromeo.

Ella lo miro, en especial su boca –Siempre fría ¿recuerdas?

Fue esta vez quien el, la beso. Al principio ella estaba sorprendida, pero cuando el paso sus manos sus mejillas, ella sintió su calor y devolvió el beso.

Luego de unos minutos el beso poco a poco acabo. Sus frentes unidas, y ella confundida. ¿Por qué la beso? ¿No debía estar preguntando por Lydia? ¿Qué era lo que en verdad era ese sentimiento que ella olía? Arg, las emociones humanas la confundían. Cuando Malia iba hablar, preguntar que exactamente acababa de pasar llego Lydia, gritando el nombre de Stiles a tu pulmón.

–¡Stiles!

Stiles la miro y sus ojos brillaron. De nuevo esa punzada, bajo la vista y se levantó de la cama. Mientras el resto de la manada entraba a la habitación.

–Hey, Lydia, Scott, Kira, podían haber tocado- Dice el con una sonrisa.

Scott bufo –Yo te lo dije, Lydia

–De acuerdo, perdón por ser impaciente por querer ver a uno de mis mejores amigos si estaba bien- Responde ella mientras se sentaba al lado de Stiles, donde minutos antes ella estaba con él.

–Esta perdonada- Ríe Stiles y abraza a Lydia con una gran sonrisa.

Malia vio sus zapatos, sin saber qué hacer, quedarse o simplemente irse.

–Qué bueno que estas bien hermano- dijo Scott después del abrazo de Stiles y Lydia. Stiles le sonríe asintiendo.

–Qué bueno que todos estamos bien- comenta Kira en un susurro algo penoso.

Cuando la manda empezó a hablar cosas que ella no entendía, Malia decidió que era el momento de irse ahora sí. Se acercó a la puerta y cuando iba a tocar el pomo, Stiles, la llamo.

–¡Malia!-

Ella volteo a verlo, curiosa, él le dio una mirada igual. Todos alrededor estaban confundidos ¿desde cuándo ellos tenían confianza? Se preguntaban.

–¡Scott!- Stiles miro a su amigo lobo –Le prometí que podrías ayudarla a…. volver a ser coyote.-

Malia lo corto –Yo no vine por eso…

–Lo se Malia- Stiles le sonrió.

–Ummm, claro, cuando quieras te ayudare Malia- responde Scott, después de unos segundos en silencio de todos.

Malia asintió con la cabeza a Scott y bajo la vista sin querer mirar a Stiles –Yo me tengo, mm, que ir- Mira al chico humano directamente a los ojos –Me alegro que estés bien Stiles. Adiós.-

Y sin más salió de la habitación, algo apresurada, en el camino se despidió del Sheriff.

Varias semanas después de eso, Malia simplemente se quedaba en su casa, esquivando muy bien las llamadas de Stiles. No quería hablar con él porque el chico la confundía. Scott le daba clases para controlar algunos de sus poderes o habilidades de coyote, Stiles de vez en cuando los veía entrenar, pero no podía moverse, seguía en reposo y Malia, no hablaba con él, porque Scott siempre estaba con ellos, algo que ella agradecía.

Su padre, el Señor Tate le dijo que no podía seguir encerrada, (Tal vez él quería deshacerse de ella por unas horas) así que la escribió en la escuela. Odiaba los estudios. Pero bueno, ahora se la pasaba estudiando esquivando a Stiles por los pasillos cuando el trataba hablar con ella, y viendo como Lydia y el eran muy unidos.

Fue cuando comprendió. Stiles ya tenía compañera y ella era la intrusa.

NA: Bien, esta es mi historia Stalia en español (No hay muchas historia en español de esta hermosa pareja :c) No soy muy buena escribiendo y ni idea donde va a llegar la historia, solo espero sea de su agrado.