Ha pasado un largo tiempo, pero lo prometido es deuda: Aquí está la secuela del fanfic "Spider-Man: 25 Años Después"; espero que les guste.

Por cierto, si llegaron a leer el anterior fanfic, recordarán que las narraciones eran alternadas; es decir, cuando le tocaba narrar a May, ella lo hacía en primera persona, pero cuando se narraban eventos en los cuales ella no estaba presente, se empleaba una narración en tercera persona entre paréntesis, así que aquí se hará lo mismo. Sin más que decir, empezamos.

Me llamo May Parker, y soy una de las hijas de Peter Parker, el legendario trepamuros conocido como Spider-Man; mi hermana es Annie Parker y es mi hermana gemela; ambas heredamos los poderes de nuestro padre, pero reducidos a la mitad, pero tras una batalla contra un renacido Duende Verde, nuestros poderes aumentaron al grado de tener el doble de poder de nuestro padre.

Si llegaron a conocer mi anterior grabación en la cual redacté cuando nos enfrentamos al Duende Verde, recordarán que antes de eso, Annie y yo vivíamos vidas normales de manera casi forzosa por petición de nuestro padre, quien no quería que nada nos pasara luego de perder a nuestra madre y a todos sus seres queridos, pero cuando nos enfrentamos al Duende Verde, decidimos aumentar nuestros poderes para hacerle frente y logramos triunfar con ayuda de nuestros amigos y Trevor, mi novio.

Han pasado ya seis meses desde aquella batalla, y ahora Annie y yo seguimos el legado superheroico de nuestro padre, as como su lema de cómo un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Nuestra historia comienza durante una mañana de Mayo, justo cuando Annie y yo nos dirigíamos a nuestro trabajo en Industrias Parker...

Spider-Man: 25 Años y Medio Después...

Capítulo 1: Seis Meses Después...

(Un banco está siendo atacado por unos ladrones con armas de alto calíbre, los ladrones salen del banco y están por abordar un auto. En ese momento, los ladrones son atrapados por una telara a cada uno y...)

"¡No puede ser!" -(exclamó uno de los ladrones)- "¡Son las Spider-Twins!"

"De carne y hueso" -respondió Annie sarcásticamente- "Ningún ladrón escapará a la vista de las 'Gemelas Trepamuros'".

Como muchos de ustedes recordarán, nuestros poderes aumentaron de tal forma que ahora cada una de nosotras tenía seis brazos; ambas también poseíamos una versión propia del clásico traje rojiazul que solía usar nuestro padre, pero a diferencia suya, Annie y yo no usamos máscara, esto debido a que la identidad de nuestro padre como Spider-Man fue revelada al mundo por un viejo enemigo suyo varios años atrás, y por lo tanto, no había razón para que Annie y yo no tuviéramos identidades secretas.

Y en lugar de la máscara, usábamos nuestras gafas de siempre, las cuales habían sido restauradas por nuestra amiga, Magda Williams, luego de que quedaran destruidas en la batalla contra el Duende Verde. Sin embargo, Magda dotó las gafas con atributos especiales, ya que ahora podían quedar pegadas electrostáticamente a nuestro rostro, evitando así que alguien nos las quite; sólo Annie y yo podemos quitarnos las gafas, ya que así es como funciona su hechizo. Finalmente, las gafas nos permiten ocultar nuestros brazos extra con sólo tocarlas sin tener que quitárnoslas.

Aunque, a decir verdad, en el caso de Annie es más que sólo ocultar los brazos extra porque, como recordarán, Annie tuvo que pactar con una entidad arácnida llamada "The Other" de permitirle regresar a la vida luego de ser asesinada en aquella batalla, pero esto vino con un precio muy alto, ya que esto le permitir a convertirse en aquella horrenda criatura arácnida; es por eso que ella debe usar sus gafas, ya que éstas le permiten controlar su lado "salvaje" y darle una apariencia facial ordinaria, pues después de revertir esa transformación, sus ojos se tornaron rojos ámbar y obtuvo colmillos afilados, ambos cambios fueron permanentes...

Pero ya me estoy apartando de la historia, así que continuemos adonde nos quedamos: Justo después de entregar a los ladrones a las autoridades, nos apresuramos a llegar a Industrias Parker columpiándonos como si nuestra vida dependiera de ello; al llegar, transformamos a voluntad nuestros uniformes arácnidos en ropa ordinaria; ese fue otro regalo, esta vez por parte de Tony Stark, ya que por nuestro "problema", no podíamos usar ropa ordinaria, por lo cual nos otorgó unos leotardos especiales que fueron creados en conjunción con su hija, Andi Stark; estos leotardos nos permiten crear toda variedad de ropa y nos han resultado muy útiles a mí y a Annie.

Retomando nuevamente la historia, yo transformé mi leotardo en una vestimenta algo simple: Una playera color beige, un short gris oscuro cuyo doblez llega por encima de la rodilla y unos zapatos negros; en cambio Annie transformó su leotardo en una playera color mostaza y un overol azul en forma de short y unos zapatos cafés...

Ahora sí, retomamos nuevamente la historia: Después de transformarnos, entramos a las oficinas de Industrias Parker, donde nuestro padre, Peter Parker, nos recibe con un abrazo y un beso en la frente; ambas nos disculpamos por haber llegado tarde y le explicamos lo sucedido, pero él comprendió ya que eso solía sucederle muchas veces cuando él era Spider-Man y por ello sabe lo que se siente...

"A veces, eso lo compensaba tomando fotos para el Daily Bugle" -recordó papá sus días como Spider-Man- "Pero eso fue hace muchos años; los medios impresos desaparecieron hace tiempo y ahora toda la información aparece en Internet".

Justo en ese momento llega alguien más, se trata de Trevor Lee, el asistente de nuestro padre y... mi novio. Él y yo nos saludamos con un abrazo y un beso apasionado en la boca, tras lo cual Annie nos pide sarcásticamente que nos detengamos y as lo hacemos. Justo en ese momento entra a la puerta alguien más: Se trataba de nuestra amiga, Andi Stark, quien todavía seguía teniendo el cabello corto y pintado de rubio para diferenciarse de su madre, Pepper Potts, pues ambas se ven idénticas. Andi llevaba puestas sus gafas y una boina negra en la cabeza; también vestía una playera verde, opacada por un chaleco negro, unos tenis negros, unos calcetines verdes y una minifalda negra; todos saludamos a Andi y notamos su indumentaria...

"Andi, no lo puedo creer" -dije casi en tono de broma- "Por primera vez en mucho tiempo te vemos usando una minifalda que no sea la de siempre".

"Bueno, es que la otra minifalda ya empezaba a desgastarse de tanto usarla y Magda me regaló la que uso ahora como celebración por nuestro primer a o juntas" -aclaró Andi un poco apenada- "Además, compré este chaleco, los tenis y la boina para que hicieran juego con ella".

Como ustedes recordarán, Andi tiene una relación con Magda Williams, la hija de Wanda Maximoff y Simón Williams, ambos conocidos como la Bruja Escarlata y Wonder Man, respectivamente; Magda es la actual sucesora del Doctor Strange como Hechicera Suprema; aún así se da tiempo para mantener su relación amorosa con Andi...

"¿Pero qué me dicen de ustedes, May y Annie?" -cambió Andi el tema- "Veo que otra vez están usando shorts".

"Si, es porque hoy es un día caluroso" -respondió Annie sacando la lengua- "Por lo cual aprovechamos para retomar viejos hábitos".

Otra anécdota que seguramente también han de recordar, es que desde nuestra adolescencia, Annie y yo solíamos andar por todas partes usando shorts; esto debido a una creencia bastante ridícula que ambas compartíamos acerca de que, entre menos ropa usáramos, más agilidad tendríamos debido a que ambas poseíamos la mitad de los poderes de nuestro padre, incluso en la batalla contra el Duende Verde seguíamos usando shorts por esa creencia, pero luego de que tomamos el suero arácnido que otorgaba poderes arácnidos a los humanos, nuestras habilidades ahora eran el doble de poderosas que las de papá, por lo cual ya no teníamos que seguir usando shorts, pero como bien lo acaba de decir Annie, tuvimos que retomar nuestros viejos hábitos debido a que hoy era un día muy caluroso...

"Perdón que las interrumpa" -intervino papá para preguntarle algo a Andi- "Pero quería saber cómo sigues de tu lesión, Andi".

"Estoy bien" -respondió Andi sólo para quitarse la boina y revelar una enorme cicatriz en su cráneo- "Lo malo es esta horrenda cicatriz que me quedó, y esa es otra razón por la cual uso la boina; espero que no haya molestias si la sigo usando en horas de trabajo".

"No hay problema" -sonrió papá para luego aplaudir un poco y darnos nuestra primera orden del día- "Pero bueno, es hora de trabajar, así que en marcha".

Una semana antes de que nuestra actual aventura diera comienzo, Andi y su hermano mayor, Eddie Stark, unieron fuerzas como RESCUE e Iron Patriot, respectivamente, para ayudar a su padre, Iron Man, a detener a Fin Fang Foom, un enorme dragón que se encontraba atacando una refinería de Industrias Stark en San Francisco; Andi aceptó ayudar a su padre y a su hermano para pasar más tiempo en familia y el objetivo de los tres era distraer a Fin Fang Foom hasta que la ayuda llegara. Por desgracia, Fin Fang Foom lanzó una enorme bola de fuego y la dirigió contra Andi, quien a pesar de haber activado el campo de fuerza de su armadura, salió volando y chocó contra una torre de energía; Eddie fue a rescatarla, pero se dio cuenta de que Andi no reaccionaba, por lo cual el Tío Tony le pidió que la llevara al hospital al mismo tiempo que los Vengadores habían llegado para detener a Fin Fang Foom...

Eddie llevó a Andi al hospital y los médicos dijeron que ella había sufrido un daño cerebral que afectó su nervio óptico, y aunque fue operada a tiempo, el daño óptico resultó ser irreversible, pues ahora está perdiendo la vista poco a poco; es por eso que Magda modificó mágicamente las gafas de Andi para que éstas se ajustaran al grado de vista que ella tuviera; Magda dice que quiere usar sus habilidades de curación en ella, pero esas habilidades formaban parte de las Artes Místicas del Mal que aprendió cuando fue abducida por Dormmammu años atrás, y si las usaba, podrían corromperla irremediablemente; Andi en cambio decidió que es mejor así, que si ella va a perder la vista, que así sea, pero que no le impedirá seguir luchando como persona; Magda respetó su decisión al igual que su familia...

En cuanto al negocio familiar, después de que los Spider-Corps, el ejército arácnido de Industrias Parker, fueran eliminados durante el ataque del Duende Verde, papá decidió no rehacer la corporación y se limitó únicamente a reconstruir Industrias Parker y a desarrollar inventos para uso pacífico de la Humanidad; es por eso que ya no ha reclutado soldados para reconstruir la corporación, pero él dice que así está bien, ya que de esa manera podrá construir inventos que sirvan a un uso mucho mejor que la de los Spider-Corps...

Después de unas horas, nuestro turno laboral termina y todos nos dirigimos a la salida sólo para ver a alguien muy familiar...

"HOLAAAAAAAA" -saludó la recién llegada, quien resulta ser Trudy Lee, la hermana menor de Trevor- "Ha pasado mucho tiempo".

Todos saludamos a Trudy, a quien no habíamos visto en semanas, ya que se la ha pasado estudiando arduamente y no había podido visitarnos, pero ahora que concluyó su etapa de exámenes, pudo venir a visitarnos. Trudy llevaba sus típicas gafas y su diadema con picos; también llevaba unas botas negras, una playera sin mangas ni cuello del mismo color y su short negro de siempre...

"Gracias, yo también los extra " -agradeció Trudy los saludos y abrazos que recibió sólo para voltear a ver a Trevor- "Por cierto hermano, ya resolviste aquél 'otro asunto'?"

Trevor se sintió incómodo al oír eso y le orden a su hermana guardar silencio, pero luego todos lo observamos extrañados para saber a qué "otro asunto" se refería Trudy, tras lo cual recobró su compostura y tosió un poco antes de voltear a verme...

"May" -dijo Trevor- "Sabes que te amo con locura y que preferir a pasar el resto de mi vida a tu lado y... bueno, nunca he sido muy bueno para estas cosas, pero creo que esto ayudar un poco..."

Justo en ese momento, Trevor saca de su bolsillo un estuche bastante pequeño, el cual abre y revela un anillo brillante de diamantes; al ver esto, me llevo las manos a la boca y mis ojos comienzan a desprender lágrimas a la vez que Trevor me hace la gran pregunta: "May, ¿te quieres casar conmigo?"

"Sí, Trevor" -respondí esbozando una sonrisa a la vez que las lágrimas caían por sus mejillas- "Me casaré contigo".

Acto seguido, abrazo a Trevor y le doy un beso muy apasionado a la vez que todos nos aplauden. Trudy, papá, Annie, Andi y el resto de los trabajadores de Industrias Parker, todos nos vitoreaban y aplaudían; en ese momento sentimos cómo alguien nos tomaba fotografías y Trevor y yo nos soltamos repentinamente, tras lo cual observamos a dos chicas, quienes fueron las que nos tomaron las fotografías...

"¿Quién dejó entrar a esas reporteras?" -preguntó Trevor para luego voltear a ver a Trudy- "¿Fuiste tú, Trudy?"

"¡Juro que no fui yo!" -negó Trudy agitando sus manos nerviosa- "Es más, ni siquiera sabía que había reporteros aquí".

"Lamentamos haber entrado de improvisto" -se disculpó una de las reporteras, cuyo cabello era castaño y largo, usaba gafas y una boina negra y vestía una blusa blanca y abotonada con un listón azul en el cuello; la blusa era opacada por un saco azul marino; también usaba un short negro y unas botas del mismo color- "Pero no podíamos perdernos este gran momento".

"Y por cierto, felicidades a la pareja" -continuó la otra reportera, cuyo cabello era corto y negro, usaba gafas y un sombrero negro; vestía una blusa blanca abotonada, un saco negro y unos zapatos y short del mismo color- "Yo soy Elaine Banks y ella es Clara Finn".

"Creo saber quiénes son ustedes" -dijo Annie al ver a las reporteras- "Ustedes son esas chicas que tienen un blog de reportajes y siempre andan publicando chismes acerca de las celebridades, así que ni piensen en poder publicar el compromiso de mi hermana con su galán".

"Tranquila, no sólo publicamos chismes" -aclaró Clara para luego sacar un dispositivo holográfico de su bolsillo- "También seguimos reportajes policíacos como el que les vamos a mostrar".

Clara activa el dispositivo holográfico y proyecta un holograma de una joven desmayada en el suelo; la chica era rubia y sólo vestía una chamarra deportiva color verde, unas pantaletas rosas y unos tenis blancos; a su lado estaba un pantalón del mismo color que la chamarra mientras Clara comienza a redactar lo que nos acaba de mostrar...

"Ella es Holly Zimmerman" -se refirió Clara a la joven rubia- "Hace tres noches, fue atacada en Central Park mientras se encontraba haciendo ejercicio por una persona misteriosa, la cual aparentemente posee el poder de drenar la fuerza de las personas; si se fijan, ella no trae el pantalón puesto ya que, según la policía, el asaltante pensaba abusar sexualmente de ella, pero que al parecer debió huir al sentir que alguien se acercaba".

"¿Una persona que drena la fuerza vital de las personas?" -pregunté al respecto- "¿Y qué pasó con la chica?"

"Fue hallada moribunda y actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital General" -respondió Elaine- "Y ella no es la única, ya que muchas otras mujeres han sido atacadas por ese mismo tipo... o tipa si es mujer, cada una de las víctimas tenía una prenda de vestir removida de su cuerpo, por lo cual la policía supuso que no era simplemente un intento de abuso sexual, sino alguien que simplemente quería hacerse notar".

"¿Papá, qué dices?" -preguntó Annie a papá- "Deberíamos tomar este caso, así sirve que este será el último caso de May como mujer soltera mientras ella y Trevor planean su boda".

"Eh... la verdad, no he decidido aún la fecha para la boda" -intervino Trevor un poco nervioso- "Pero sirve que así tendremos más tiempo para planear la boda".

"Yo les ayudar a" -sonrió Andi sólo para tocar la parte trasera de su cabeza- "Pero debido a mi lesión, no podré participar activamente en el negocio superheroico, así que tendré que ayudarles desde el laboratorio, pero tal vez le pida el favor a Eddie y a los demás".

"No te preocupes, Andi" -comenté- "Annie y yo nos encargaremos del asunto, pero igual aceptaremos toda la ayuda posible, ¿tú qué dices, papá?"

"Me parece perfecto" -asintió papá al respecto- "Pero ustedes tienen que prometer que no publicarán esas fotos en la red".

"Lo prometemos" -dijo Clara haciendo una especie de saludo a la bandera para luego voltear a ver a Elaine- "¿Verdad, Elaine?"

"C-caray..." -dijo Elaine nerviosa- "Precisamente acabo de publicar las fotos en las redes con todo y el reportaje..."

"¿QUE TÚ HICISTE QUÉ?" -exclamó Clara furiosa- "¡ERES UNA INSENSATA! ¡AHORA YA NO NOS PODRÁN AYUDAR CON EL CASO!"

"Cálmense" -intervine- "Por supuesto que las ayudaremos en el caso, pero tienen que comportarse, por favor".

Clara se calma y ella agradece el cumplido, tras lo cual ella y Elaine salen del edificio mientras nosotros nos vamos a descansar.

Lo que no sabíamos, era que este caso conllevaría a un descubrimiento aún mayor, el cual cambiaría nuestras vidas para siempre y que también nos mantendría a mí, a Annie y a nuestro padre mucho más unidos que nunca...

Continuará...

Pues ahí lo tienen, el primero de diez capítulos de esta secuela; sí, al igual que la primera parte, esta secuela también estar compuesta por diez capítulos, así que esperen el segundo próximamente.

También los invito a visitar la galería de personajes creados exclusivamente para esta historia y su primera parte, sólo vayan a DeviantART y en el buscador tecleen "#spiderman" y "#25yearslater"; ahí aparecerán los diseños de los personajes creados exclusivamente para ambas historias.

Sin más que decir, me despido. Pueden dejar sus comentarios y decir qué les gusta y qué no les gusta de la historia. También pueden dejar sus comentarios en la primera parte.

Es todo por hoy.