Título: Killers

Ranking: T (+13)

Advertencias: Slash/yaoi, gore, tal vez un poco de sugar, orange, bad words XD y muerte de un personaje

Parejas: StYle (Stan X Kyle), BuNny (Butters X Kenny): 3, un pequeño CaNdy (Cartman X Wendy), StEndy (Stan X Wendy) en el pasado, CrEek (Craig X Tweek)

Notas: Asadsadsadasdsasdsaadsa *_*mi primer Long-fic!

La historia no me pertenece, era una de Hora de Aventura, pero solo llegó hasta el capítulo dos (que yo sepa.-.) y hasta ahí se quedó y cuando me recordé del fanfic me emocioné en seguirlo pero en estilo South Park .3. Ojalá les guste: D

PD: No me acuerdo tanto del fanfic así que al inicio de la historia, esa descripción es mía, supongo que a partir del segundo capítulo comenzará la trama principal._. , Mmkay?

Este fan-fic es irreal y grosero, la historia no me pertenece y por su contenido nadie lo debe leer. [Inserte aquí la canción de inicio]

Era una mañana tranquila en una pequeña ciudad de Colorado, llamada South Park. En una casa estaba descansando un chico azabache de aproximadamente 16 años, dormía plácidamente en una posición incómoda.

Hasta que…

-¡Despierta pendejo!-gritó una chica de cabellos marrones, de aparentemente 20 años. Estaba esperando a que fueran las seis de la mañana para molestarlo.

-¡Ahh!-el chico saltó de la cama como si hubiera visto al mismísimo diablo, suertudamente era sólo su hermana, alguien parecida…-¡Mierda, Shelly, me asustaste!-le regañó encabronado como si su hermana fuera una niña.

-Ya es hora de que vayas al colegio…-respondió cambiando de tema, señalando el reloj que tenía su hermano en su mesa- Apúrate Stanley Marsh…-dijo mientras se iba.

Nombre completo, cuando alguien decía su nombre completo es porque hablaban en serio. Inmediatamente el azabache miró el reloj: Las seis de la mañana en punto.

Su corazón le dio un vuelco, se acaba de acordar de algo muy importante para él. Hoy día, sí, un 14 de Febrero… Se le iba a declarar a la chica más guapa y lista que hay en todo South Park, exactamente: Wendy Testaburger.

Stan se ruborizó al pensar eso, desde los ocho años estaba babeando por ella, sentimiento que no pasó desapercibido por su mejor amigo, Kenneth "Kenny" McCormick, un rubio que lo ayudaba a dar los siguientes pasos hacia la morena, pero siempre se arruinaban ya que cada vez que Wendy hacia algo, él siempre vomitaba.

Suertudamente eso fue pasando a través del tiempo.

Pero… eso no es ningún problema, y, es que hay alguien más en la lista de pretendientes de la chica: Eric Cartman, ese castaño antisemita, manipulador, gordo… Obviamente no sería competencia para el capitán del equipo de Basketball, pero… hombre precavido vale por dos ¿No?

El ojiazul sacudió su cabeza, pensó demasiado y perdió el tiempo. Miró la hora en el reloj: 06:10 AM, había tiempo…

Rápidamente bajó de su cama, se cambió e hizo todas las cosas que alguien normal debe hacer para ir a la escuela.

Un rubio estaba parado en la entrada de la puerta, con su típica vestimenta naranja. Esperando a su mejor amigo, quien no estaba demorándose en llegar, ahí estaba el azabache corriendo. Algo ruborizado por lo que iba a hacer en cuanto llegue. Kenny también sabía el plan, más bien, él fue el de la idea. Consideró romántico declararse en San Valentín.

Porque… ¿Quién no quiere que se le declaren en un día tan romántico cómo este…?

-Hola Kenny-dijo el ojiazul saludando a su amigo rubio-No te vi en el bus- le dijo seriamente como si de un niño se tratara.

-Hola-saludó- y tranquilo… fui caminando…-respondió.

-Vale…

-Y bueno-dijo cambiando el tema- ¿Qué va a hacer Romeo ahora?-preguntó dándole un codazo, con una mirada pícara.

Stan sintió como la sangre subía hacia sus mejillas, no le gustaba que lo compararan como el héroe de Julieta. Acto seguido se rascaba su nuca con su brazo derecho.

-Pues… no sé… supongo que…

De la nada sonó el timbre avisando a los alumnos que debían ir a clase.

-¡Mierda, Kenny, corre!-gritó Stan corriendo rápidamente hacia sus casilleros, habían pasado casi todo el descanso hablando.

Felizmente llegaron a tiempo a una velocidad increíble, si ellos dos tuvieran tiempo. Estarían seguros de que ganarían el Record Guinnes .

Aún no llegaba el profesor, cosa que no importaba tanto, pero al momento de entrar al salón… el azabache encontró algo… o mejor dicho alguien… que necesitaba ver hace minutos…

Ahí estaba ella, Wendy… sentada en una mesa hablando con Bebe. La morena se reía por algo que le dijo su amiga, pero eso tampoco importaba… El azabache estaba como hipnotizado por sus encantos, como si él fuera la serpiente y ella la flautista.

A continuación, Wendy le dio una hoja decorada a la rubia, Stan se preguntaba que era. Pero sus pensamientos se esfumaron al ver a un castaño muy desagradable para él, sí, era Eric Cartman que se acercaba mirando a Wendy, a SU Wendy, suya y de nadie más…

Sorprendentemente la chica de la boina se rio, como alegrándose de su presencia: Acción que hizo sentir a Stan más celoso de lo que ya estaba.

Luego la morena le dio también la misma hoja, y Cartman se fue sonriendo a su asiento.

¿Qué era esa carta? ¿Una declaración de amor? ¿Entonces por qué se la dio también a Bebe? ¿Y por qué mierda Cartman se fue feliz sonriendo estúpidamente como un bebé? ¿Qué carajos entonces era eso?

-¡Hey! ¡Stan, despierta!-le gritó un rubio.

Era Kenny.

-¡Stan, despierta!-siguió gritando.

Stan sacudió su cabeza, como si quisiera olvidar lo que vio. Cosa que nunca pasó, pues la curiosidad y los celos lo mataban.

-¿Ah…?-fue lo único que dijo el azabache, aún preocupado.

-¡Stan! ¡Al fin!

-¿Qué… qué pasó…?

-Te quedaste ahí parado mirando a Wendy, haciendo una estúpida serie de caras.

-¿En se… serio?

-Ajá…-respondió el inmortal asintiendo con su cabeza- Tienes suerte de que ella no te haya visto, estaba ocupada repartiendo invitaciones.

-¿Invitaciones…?

-Sí, de una fiesta por San…

Alguien interrumpió a Kenny, haciendo sonrojar a su amigo.

-¡Hola chicos!-saludó una voz que podría provenir del cielo, según Stan.

-Ho…hola Wendy…-respondió el ojiazul ruborizado, mirando su asiento para que su amor secreto no diera cuenta que estaba sonrojado.

-Hola-respondió el ojiceleste.

-Vine a darles invitaciones para la fiesta que hicimos nosotros en San Valentín-dijo sonriendo, una sonrisa que podría iluminar el mundo, otra vez según Stan.

-¿Nosotros?-preguntó el azabache.

-Sí, Token, Clyde, Bebe y yo-respondió-La fiesta será en mi casa a las siete.

-Está bien-respondió el inmortal.

-¡Ah, Kenny! Tienes que venir a la fiesta porque tengo una amiga que podría estar contigo-le dijo Wendy guiñándole un ojo-Bueno, ¡Adiós chicos! ¡No falten!-dijo mientras caminaba sonriendo de una forma dulce.

-A…adiós-respondió el azabache dándole un ademán fallido de despedida.

-Bueno, sentémonos Romeo-bromeó Kenny, aún no llegaba el profesor.

-¿Crees que estaría bien decirle lo que siento en la fiesta?-preguntó nervioso.

-Mmm…- pensó un rato- No sé, es decisión Romeo-le dijo tajantemente.

Stan suspiró, supone que tendrá que repasar lo que dirá como si fuera un examen.

Nada fácil…

En el otro lado de South Park, en un callejón oscuro-O eso es lo que pensarían los demás al verlo-, estaban un grupo de chicos de aproximadamente 16 años.

Estaban teniendo una plática.

-No, a ese ya lo matamos-dijo una voz amortiguada por el eco que producía el espacio.

-Exacto, hay otra… por acá…-dijo otra voz también amortiguada.

No se veían las personas por la oscuridad que había en el lugar, solo había un rayito de luz del sol.

-¡No! A esa…esa… ya ngh la matamos…-respondió una voz, al parecer algo nerviosa.

-Mi Twekeers tiene razón, ya la matamos…-respondió una voz nasal.

-Agh, tantas muertes da vueltas en mi cabeza-dijo una voz que ya había hablado antes.

-¡Oh, mira! Creo que a ese no lo matamos-avisó una voz que también había hablado.

-A ver… No, no la mataron…-respondió la voz nasal.

-¡Gah! En…entonces… ya saben que hacer…-dijo la voz nerviosa- ese hombre… ngh es un empresario millonario, tiene su oficina en su casa, en el segundo piso…

-Ok…-respondieron las dos voces en unísono.

-Según las fuentes su hija va hacer una fiesta por San Valentín hoy en la noche… a las siete, ustedes se colarán por la ventana que da a su oficina… ¿Ok?-ordenó la voz nasal.

-Entendido-respondieron las dos voces.

-Entonces prepárense…

Las dos personas salieron de la oscuridad para reflejarse en el único espacio donde había luz, mostrando a un pelirrojo con una ushanka verde, mostrándose muy seguro de sí mismo. También mostró a un pequeño rubio algo nervioso.

-Hay que matar a Carlos Testaburger…-susurró el pelirrojo poniendo unas balas a su Colt92.

Lo mismo hizo el rubio.

~OOO~

Chan, chan, chaaaaann XDD ojalá les haya gustado el fanfic, bueno, como dije la historia no me pertenece pero esta narración es 50% mía, porque no me acuerdo tanto del fic .

Supongo que ya sabrán quienes son los asesinos, lo puse muy fácil e.e

Pero igual diré sus nombres en el próximo capi : D jeje, bien: 3, seguro se preguntarán: WTF!? Carlos Testaburger?! Pues escribí la última parte en la mañana (y solo se me ocurrían unos nombres como Eduardo y me conformé con ponerle el nombre de mi propio tío xDD) y además no sé el nombre de su padre .

Empresario… pues así decía en el fic e.e

Ojalá les haya gustado: 3

Yallyz: Oh, definitivamente les tendrá que haber gustado…

Por qué? Tú no hiciste la historia, lo hizo I_watching you_in the dark

I_watching you_in the dark: Que por cierto agradezco a la autora por crear esta historia, está muy buena hasta donde yo leí: D

Yallyz: Eh… no sé, tú escribes esto u.u

Oh, cierto nwnU

~Vale10~