Disclaimer: Los personajes pertenecen a Akira Amano.
Adventencias: Ninguna, excepto que tal vez se pierdan en la narración :v.
+.+.+.+.+.+
La primera vez que lo vio con su cabello blanco y ojos grises le pareció un ángel, tanto así que quiso destrozarlo. Destruirle la inocencia fue muy placentero. Observo su obra con cierto morbo: Un ángel con las alas rotas, ahora era aún más hermoso. Lástima que debía matarlo.
Verlo aparecer en Edo le lleno de una grata sorpresa. Sus nuevas alas brillaban más que las anteriores ¿Cuánto tardaría en volverlas a destrozar nuevamente?. Su ángel había vuelto con fuerza y le había dado por unos momentos una paliza, claro eso fue antes de demostrarle que los demonios en nuestro interior a veces son más fuertes.
Los sucesos ocurridos en Edo habían pasado y las cicatrices de la batalla aun le dolían bastante y aunque le gustaría hacérselas pagar no podía pues había descubierto que él también tenía un demonio dentro y el conde lo quería entre ellos, no podia negarlo le caia bastante bien y él tambien estaba emocionado por que se uniera a ellos por que aunque sus discursos morales eran un poco insoportables las batallas con él siempre eran emocionantes.
+.+.+
Lo observaba mientras huía, ahora era un ángel caído, desterrado, con un demonio como el suyo dentro y no pudo evitar preguntarse ¿Qué lado de él ganaría, el blanco o el negro?
Sus alas empezaban a doler y pudo notarlo, él se había ofrecido a cortarlas pero era tan obstinado, seguía considerándose parte de un lugar al que ya no podía volver y donde todos buscaban matarlo.
+.+.+
Sin importar que pasara el seguiría observándolo, hasta el momento en que sus alas se volvieran negras y su conciencia desapareciera. Hasta el momento en que cayera el telón de la obra del ángel que se creía pierrot.
+.+.+.+.+.+.+
Siento que quedo extraño pero me arriesgue a subirlo.
No puse que era un Tykki x Allen por que los hubiera timado y aunque tykki habla de Allen no es con una connotación romántica ni sexual.
