Tan sólo una noche.

Aviso: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.

Capitulo 1: Hermione

Hermione contemplaba el bello paisaje de los terrenos de Hogwarts y cada tanto escribía en un pequeño cuaderno.

Estaba sentada a orillas del lago. Era su lugar favorito. A sus 16 años, de vez en cuando sentía la necesidad de alejarse de todos, de huir de sus propios pensamientos, y lo lograba a medias escondiéndose allí.

Había un pasillo oculto en el bosque prohibido y ella, siguiéndolo, había encontrado ese lugar. Desde allí no se veía Hogwarts, sólo las montañas que lo rodeaban y la extensa vegetación del bosque.

Su cabeza estaba llena de confusiones... Antes de comenzar el año escolar, había descubierto accidentalmente los papeles de su adopción y sus padres no habían tenido más remedio que contarle toda la verdad. Aún así, ella quería descubrir quienes eran sus verdaderos padres...

Por otra parte, se sentía enamorada... Aunque no sabía exactamente de quién... A veces creía que su mundo vivía en Harry, quién había crecido mucho gracias al Quidditch. Con sus ojos verde esmeralda la hacía volar, pero ella sabía que él sólo la quería como amiga, ya que su corazón pertenecía a Ginny Weasley, que se había convertido en una bella jovencita muy bien formada... su ondulado pelo rojizo caía como una cascada hasta sus caderas y sus ojos azules aún no perdían la pureza de la niñez que ella aún no abandonaba.

La otra perdona que confundía a su corazón era el hermano de la pelirroja: Ron Weasley. Él también había crecido y desarrollado muchos músculos, tenía un cuerpo admirable, que muchas chicas deseaban y varios chicos envidiaban. Era uno de los más lindos de Hogwarts. Pero no lograba conquistar a la rubia que ocupaba sus pensamientos: Luna Lovegood, la habían conocido el año anterior, ella iba con Ginny.

Pero lo que hacía que Hermione no eligiera a uno, era su distinta forma de querer a cada uno. De Ron la atraía su cuerpo, su figura y su apariencia; y de Harry, su dulzura, su sensibilidad, su amabilidad y su forma de ser. Y aunque sabía que ambos la querían sólo como amiga, no había podido evitar enamorarse de los dos.

Y no era que ella fuera fea, al contrario, ella también había crecido mucho, se había formado muy bien y había adquirido una bella figura muy armoniosa, con buenos pechos y anchas caderas, que combinaban con su pequeña cintura. Había logrado que su pelo adquiriese el volumen que quería y ya no lo tenía enmarañado sino que formaba bellas ondas.

También tenía varios chicos que gustaban de ella, sin embargo, Hermione no les prestaba atención, sólo pensaba en sus dos amigos...

* * *

Wenas!!! ¿qué les parecio? Les avise que sería corto...

El proximo capi lo tendre creo que en una semana... si lo termino antes lo subo, ¿ok?

Porfis, dejen reviews!!! Es tan simple como apretar ese pequeño botoncito que dice "go" y logran hacerme feliz... porfas!!!

Bueno, los dejo, nos vemos en la proxima.

Besos

Natty Malfoy