Espero que les guste


Einsunddreizig|Oktober|15|


You are my Hero

Se estaba riendo tan fuerte, que comenzó a preguntarse si ya había despertado a medio hospital.

Annabeth estaba apoyada sobre la barandilla de la escalera, intentando con mucho esfuerzo controlar su respiración.

Había visto cosas ridículas en su vida pero no tan tontas como esta. Si Piper le hubiera avisado que le tocaría un paciente que babeaba por las noches y que dormía con un pez de peluche, podría haberse preparado para situaciones estúpidas como esa.

Trató de tomar aire mientras veía como su paciente estaba tirado en el piso lamentándose, mientras que agarraba su rodilla con ambas manos.

Espera...¿siempre tuvo la pierna así?

Ups

-¿Podrias ayudarme? ¡en vez de quedarte ahí, riéndote sola! - gritó con frustración lanzándole una mirada llena de rabia.

Annabeth se puso seria cuando noto un par de lágrimas en sus ojos. ¿Que clase de enfermera era, si se quedaba quieta mientras que el chico aullaba de dolor por su pierna rota? Un sentimiento de culpabilidad se instaló en su pecho y de inmediato se colocó junto a él, analizando las opciones que tenía. Sin embargo una pregunta la interrumpió en sus pensamientos.

-¿Porque estabas levantado a estas horas? - lo interrogó y comenzó a agarrarlo por los brazos.

El chico Percy (recordó cómo se llamaba) se movió incómodo de su lugar. Annabeth se preguntó si sus mejillas estaban rosadas, porque estaba todo oscuro a su alrededor y no veía casi nada.

-Yo...-tartamudeo por lo bajo, esquivando su mirada - me olvide algo en el baño...

- ¿Que cosa...? - iba a preguntar cuando noto algo suave en los brazos de Percy - ¿Llevaste tu peluche al baño?

- ¡Esta todo oscuro, ¿Si?! Necesitaba compañía...

-Pudiste haberme pedido a mi Percy - le reprocho con una pizca de enojo pero Percy sacudió su cabeza para ambos lados.

-No quería despertarte, son las cuatro de la mañana...

-Percy, se supone que tengo que cuidarte, a parte no me habrías despertado porque no estaba dormida - antes de que Percy le preguntara, dijo - no podía dormir

Se quedaron ahí, solos en la oscuridad, escuchando el silbido del viento y el silencio que controlaba todo el edificio. Ninguno de los dos habló pero Annabeth noto que percy estaba manoseando su pierna y reaccionó.

-No, no,no - dijo con rapidez cuando sintió que ella iba a levantarlo

-No seas idiota, no podes caminar con una pierna rota - sin más lo alzó como una damisela en apuros y lo llevó de nuevo a su sala, sabiendo que el rostro de Percy estaba roto igual que un tomate y una sonrisa traviesa se alzó en su semblante.

Una vez que llegaron, lo colocó sobre la cama y acomodo su pez de peluche junto a él.

- Si queres que este mas tiempo con vos, lo haré- le susurró en su oído, causando que le recorriera un escalofrío por la nuca- no hacía falta que te quebraras la pierna

Percy se preguntó si podía estar más rojo de lo que estaba, así que después de perder toda la dignidad que le quedaba aprovechó para decirle algo antes de que se fuera de la habitación.

-La estare esperando enfermera Chase - le mostró una sonrisa coqueta y ambos comenzaron a reírse.

- ¿SE PUEDEN CALLAR POR EL AMOR DE DIOS?

Ups


Jesús, debería estar estudiando para inglés...