¡Hola, hola, hola, soy Noah!
No tengo nada importante que decir más que:
He planteado una pequeña presentación en la que vamos presentando los grupos de cada personaje y su llegada, las he puesto en años diferentes, esto es solo un prólogo, los próximos cinco capítulos narraran los puntos de vista de cada chica, como llegaron a la ciudad, carácter y aspecto... y por supuesto ex novio, para que las conozcáis.
Ahora, disfrutad del breve prólogo y una breve situación.
XxShirogami18InorixX: Propietaria de Helena Miller.
BoxOfGlitter: Propietaria de Cheryse Margueritte Blossom.
lopilatic: Propietaria de Blane Arabella Webster K.
vikesi: Propietaria de Mia Elisse
Hana No Kikan
Rated: T
Géneros: Romance, Humor, Friendship, Drama.
Advertencias: Presencia de OC's. Contenido obsceno y subido de tono, si eres sensible a este tipo de contenido abstente de leer.
Resumen:
Y entonces, cuando las flores florecen y regresan a abrirse, incluso los mejores amores y los que parecían quedar ocultos y olvidados pueden regresar… como la primavera.
Prologo.
Martes 13 de septiembre de 2017. Un piso en Amoris.
Mia se dejó caer contra la pared, estaba agotada, la mudanza había sido probablemente lo peor del mundo, su madre simplemente la había traído y había dejado que sus amigos le ayudasen con las cajas, así que, luego de subir mil quinientas cajas de muebles nuevos, ropa, adornos y utensilios, además de comida claro, se encontraba agotada.
Respiró tranquilamente mientras cerraba los ojos y se deslizaba hacia al suelo para permanecer unos segundos sentada y descansar de subir las cajas, ya que era un primero en un edificio sin ascensor y eso la estaba matando.
- Unos trabajando y la otra ahí sentada-
Mia levantó la vista al ver a su mejor amiga del instituto sosteniendo una caja. Kim estaba preciosa, si bien la veía un poco más musculada y en mucha forma. Cosa que no le extrañaba, viendo como ella misma se propuso para ayudarla con la mudanza y también con lo de montar los muebles porque así, se ejercitaba subiendo las escaleras con peso y hacía pesas, mientras se movía mucho.
- Bueno, tú te ofreciste voluntariamente, ¿no?- comentó Mia con una ligera sonrisa cansada.
- Ya, pero yo no-
El chico rubio que antes era el formal delegado, se hizo paso en el apartamento, sosteniendo dos cajas y dejándolas en el suelo. Su mirada impasible casi la hizo sentir que habían pasado mil años, porque esa transformación que había sufrido el tranquilo Nathaniel, habría jurado que no la haría hasta que pasaran mil años…
Ignorando ese asunto, pues Kim le había dicho que evitase el tema, miró a ambos que se apoyaron en el sofá negro de su salón.
- ¿Ya no hay más cajas?- preguntó.
- No, trajé yo las últimas- comentó Nathaniel.
Kim miró fijamente a Mia, esperando un movimiento, que parecía no querer llegar, aunque Mía no era tonta, sabía que se lo estaban pidiendo a gritos, así que, con un suspiro desgarrador comenzó a hablar.
- Ya me levantó ya-
Con un tono cansado, Mia se levantó, recogiendo su cabello en una cola de caballo alta.
- Pero os aviso- empezó seriamente. -Si no me echáis un cable con las mesas y los muebles, yo juró que podría romperlos todos y me han costado un riñón y medio.
Kim estalló en carcajadas.
- Estás muy exagerada tú, déjaselo a los expertos, pero no pienses que en mi presencia puedes escaquearte.
- Ya, ya, tranquila…
Lunes 12 de septiembre de 2017. Antheros Academy.
Cherysse había llegado.
El campus entero lo sabía, caminando sobre unos tacones y con un estilo extraordinario, ella demostró ser, como en el pasado, una reina, una diva, y aquellos chicos tropezando para girarse al verla tan hermosa eran la prueba.
Sonrió prepotente.
Sabía que seguía conservando el toqué en Amoris incluso aunque había estado dos años fuera, sus pasos la llevaron a la entrada del campus, donde se reuniría con Helena, Alexy y Rosalya, quienes habían acudido a ayudar a Helena a llevar sus cajas a su habitación.
- ¡Cherry!- gritó Alexy al verla acercarse.
Apresuró su paso, sin siquiera perder el estilo y avanzó hacia ellos, para proceder a abrazar a Helena, quien estaba sonriendo en su dirección.
- Hola, ¡Cuánto tiempo! Supongo que me has echado de menos, lo entiendo, yo también me echaría de menos.
- Siempre tan idiota- dijo con un poco de apatía Helena, separandose de Cherry, pidiendo a gritos su espacio personal.
- ¡Imposible! ¡Acabas de dejar que te abrace!- Rosalya intercedió, dando dos besos a Cherry tras decir eso.
Alexy se mantuvó al margen, agitando su cabeza de un lado a otro, se sentía casi el más sensato de aquel lugar, aunque Helena también se estaba manteniendo al margen, a pesar de meter baza en algunos momentos.
- Oh, vamos, chicos, soy yo, es normal que no pueda apartar sus manos- bromeó.
Helena negó con la cabeza, si bien era cierto que ella también se sorprendió dando el paso para aceptar su abrazo, los había echado de menos y no podía negarlo, así que pensó que sería bueno abrazarles.
- ¿Dónde está la caja menos pesada que la llevo yo?-
Cherry se remangó, sin siquiera pestañear, Alexy pasó la caja, tras agacharse a recogerla.
- Eso eh, no te vayas a romper una uña- Rosalya pincho por detrás.
- Por supuesto y no queremos eso- siguió el juego Cherry, mirando su manicura bien hecha.
Casi era una costumbre, después de todo siempre se habían metido con Cherry por tener una autoestima alta, aunque claro, era siempre de broma.
- Bueno, chicas, después podemos seguir esto, pero me gustaría que llevasemos esto a tu habitación, además, tengo curiosidad por saber quien es tu compañera.
- Sé quien es- dijo Cherry.
- ¿Qué? ¡¿Cómo te enteras de todo?!- gruñó Rosalya.
- Apenas llevas tres días aquí-
- Y ya han reconocido lo fabulosa que soy, no sé porque os extrañais.
Domingo 9 de septiembre de 2018. Aeropuerto de Amoris.
Blane se encaminó hacia la zona de los recien llegados, había cogido un avión esa misma mañana para volver a la ciudad, según había hablado con Kim, tenía cosas que hacer en su gimnasio, así que simplemente mandaría a Mia y Violeta a recogerla.
- ¡Blue! ¡Estamos aquí!
Recorrió con sus ojos negros la instancia hasta encontrar a ambas chicas de pelo violeta agitar los brazos, bueno, solo Mia estaba haciendo eso, Violeta se encontraba un poco atrás levantando a media altura una mano a modo de saludo.
Sonrió y caminó hacia ellas.
- Hola chicas, gracias por venir a buscarme-
- No es nada, ¡cuánto tiempo ha pasado! ¿qué hay de ti?
Tras una ronda de abrazos, comenzaron a caminar hacia fuera, mientras charlaban, Violeta se mantuvo un poco al margen, sonriendo levemente mientras las observaba charlar como en los viejos tiempos.
- ¿Es cierto que este año han vuelto algunas de las chicas del instituto que se mudaron?
- Sí, el año que regresé yo, o sea, el pasado año, regresaron a mi vez Helena y Cherryse, que ya se paseó por el campus con un aire de superficialidad que tira hacia atrás.
- Bueno, ¿en serio sigue siendo así? ¿No va a cambiar nunca o qué?- comentó riendo, pues por eso era conocida.
- Le gusta llamar la atención- se pronunció Violeta.
Mia rodó los ojos al oir aquello.
Blane sonrió, era muy raro que Mia se mostrase irritada por alguien, como siempre una de las cosas a favor que tenía ella era que se mantenía lejos de polémicas. Se sintió obligada a protegerla y abrazarla.
- Al menos no era tan insufrible como Amber… aunque bueno, tenemos una nueva Amber en el instituto, es mejor que te mantengas al margen, es bastante molesta y es mejor evitarla para vivir tranquila.
- ¿Te refieres a Yeleen de historia?
- Sí, el primer día ya armó un escandalo.
Blane resopló.
- Si te dice algo, ya sabes que puedes llamarme en cualquier momento, ¿bien?
- Tranquila, no hace falta, está en historia, o sea, al otro lado del campus. Y además, nunca me ha dicho nada a mí, solo ha hecho una infantilada en las fechas cercanas al concierto de Castiel.
En aquel momento, al curiosidad la invadió, pero negándose a preguntar, decidió mantenerse al margen de aquello que tanta preocupación le causaba… encontrarse con él sería casi lo peor del mundo para ella…
- ¿Y al final has encontrado piso?-
Y mientras en su mente se repetía su nombre, mantuvo la conversación sin poder quitárselo de la cabeza.
Lunes 10 de septiembre de 2018. Estudio de baile Ross & Jena.
La música sonaba por toda la instancia, su cuerpo bailó alrededor de la habitación mientras algunas personas la observaban. Corría por su sangre el subidón del momento, por aquella improvisación. El baile era sensual y divertido, era casi como si la poseyese y la llevase a otra dimensión, la concentración no se iba y Leia no podía detenerse porque ya no era ella misma.
Su sonrisa la invadía su rostro, mientras algunos mechones rebeldes caían en cascada delante de sus ojos. La canción comenzó a finalizar y los últimos pasos de baile terminaron por encandilar una serie de aplausos.
- ¡Has estado genial!-
Y sí, la persona que se encontraba sonriendo y alabándola era su amiga Amber. Exacto, Amber, la persona que la odió, humilló y rechazó en el instituto. Leia era consciente de que esa persona había sido cruel e insufrible, pero hace dos años, en su primer año de carrera Amber se había puesto en contacto con ella para disculparse, cosa que la había sorprendido mucho y, una cosa llevó a la otra y ahí estaban. Siendo grandes amigas.
- Gracias, Amber- Leia sonrió. –Me sorprende que hayas venido con lo ocupada que estás.
- Bueno, cuando dijiste que ibas a bailar twerk improvisado con esta canción juro que pensé que ibas a hacerlo de pena, pero me sorprendiste, realmente bailas bien.
Leia rió irónicamente.
- ¡Tan simpática como siempre!-
- No te pases- sonrió achinando los ojos. -¿Te apetece ir a por unos batidos al starbucks? Tengo que contarte la última.
- Claro, me cambió y voy, dame cinco minutos.
Se comenzó a alejar, mientras se despedía de su profesora, para ir a los vestuarios, entonces Amber gritó.
- Te doy tres.
Con una pequeña risa, entro en los vestuarios dejando a Amber plantada en medio del estudio... estaba de vuelta.
Espero que lo hayáis disfrutado.
¡Ya sabéis, dejadme vuestra opinión en las reviews!
