Hacía tiempo que no publicaba algún fic de South Park por aquí... así que finalmente me decidí. espero que les guste y me dejen algún review. Es una historia Style para todos los que les guste. Cualquier duda sobre la trama o algo mandénmelo y estaré muy feliz de contestarles. Matta ne! y muchas gracias por leer.

Ilumina al oso

Vagando por el obscuro bosque, una sombra se divisa con dificultad. Observa la luna. "Está llena"

Su luz es lo único que hace posible vislumbrar las acciones llevadas a cabo entre el follaje.

¿Qué deseo le pides a la luna?

¿Lo deseas para la persona a la que amas?

¿Qué es a lo que más temes?

Buscando lo que creía perdido, erraba por la sombría frondosidad. Agudizó la cavidad auditiva. Lo había oído… ¿Lo había oído? El llanto. Precipitándose a su encuentro. Ahí estaban, aguardando ser descubiertos. Esperándolo.

¿Tienes el coraje para cometer el crimen?

Sonrió. La noche ocultó su semblante. Mimetizó su alegría. Ocultó su pecado. Las tomó para sí. Sus ojos se llenaron de dulzura, su corazón se aceleró.

En una obscura esquina del bosque

Recogí dos frutas rojas muy brillantes,

Deben ser maravillosos regalos de Dios.

"Stan… si las llevo a casa… ¿Él se sentirá encantado? Tal vez llore de alegría, Esta noche la luna está tan hermosa. Tengo que ir a casa temprano."

Porque en una noche tan obscura como hoy

Un espeluznante oso sale a cazar.

"Afortunadamente, las encontré. ¡Finalmente las encontré! No dejaré que nadie las tenga más que yo"

Me precipito a través del camino floreciente

Sosteniendo las dos frutas rojas

"Si las llevó a casa, él y yo tendremos una vida llena de felicidad"

Pero detrás una fiera está mirando, el oso está persiguiéndome. Se escabullía entre las ramas. Su delgada figura se apenas logra atisbarse.

"¡Por favor perdóname! ¡Por favor olvida lo que hice!" vociferó con el dolor que sentía en su pecho. 'Yo sabía que estas dos, de hecho, eran las más preciadas del oso.'

Si saber a dónde estoy, sigo corriendo

"Esta es mi propia felicidad"

La luna ilumina al oso, es la sombra obscura que se acerca a él. No sabe qué camino lo guía a la dirección correcta, aun así, sigue corriendo, no deja de correr.

Estoy llorando, el oso está llorando,

Las dos frutas están llorando también.

¡Bang!

'Al fin, llegué a casa. Mi dulce hogar. Él me sonrió dulcemente, mas cuando vio las frutas en mis brazos quedó terriblemente asustado.'

"Mi querido Kyle, nuestros hijos están bajo tierra, debes devolverlos a su madre"

Aunque yo sabía que la realidad me desgarraría con sus colmillos y garras algún día deseaba demasiado tener esas frutas vivientes. ¡Dios, he cometido un crimen imperdonable!

"No es muy tarde" dijo Stan.

Un alarido escalofriante.

"¡Es demasiado tarde! Yo… yo… ya"

Lo que yace fuera de la casa… un oso, no… es una mujer muerta. Y junto a ella un biberón con leche… tan pequeño biberón de cristal.