Naruto no me pertenece es obra de Masashi Kishimoto y utilizo los personajes sin fin de lucro.

Cap 1

Destino

Era un caluroso día de verano la primera vez que se encontraron; el buscaba alguna pista que lo llevara al paradero de Sasuke y ella huía intentando salvar su vida y la del pequeño que le acompañaba. Naruto salvó a esa joven mujer y a su hijo, sin saber que serían un factor decisivo en el cumplimiento de uno de sus más anhelados deseos. Tres ninjas los acorralaron, el rubio podía sentir el tremendo poder que estos tenían pero si intentaban huir ella o el niño resultarían heridos.

Inició la batalla, dos de los ninjas le atacaron y el tercero fue tras el pequeño. La mujer lo enfrentó, llevaba un kunai consigo e intentaba herirlo. Naruto intentaba quitarse a sus contrincantes de encima, pero mientras el aumentaba la fuerza de sus ataques ellos también lo hacían. No le quedaba otra opción, usaría su jutsu predilecto –kage bunshin no jutsu- cientos de copias aparecieron a su alrededor, rodeando a los tres ninjas.

-Huyan- les ordenó y la mujer no dudo en seguir su petición- yo me encargaré de estos.

Peleó durante un rato, esos tipos si que eran duros no le daban tiempo de respirar. Uno de ellos al parecer era capaz de leer sus movimientos, no lograba asestarle un solo golpe y en su lugar el si que le acertaba cada uno de ellos –no tenemos nada contigo, déjanos ir tras ellos y no intervengas, tal vez así logres vivir- le dijo el que parecía ser el líder.

-Deja de hablar así- aunque su voz era baja se notaba el enojo - no permitiré que lastimes a los inocentes- de nuevo realizó el jutsu, pero sus copias no duraron mucho. Un cuarto ninja le había tendido una trampa, tendió una telaraña de filos hilos a su alrededor y con un solo movimiento lo había atrapado.

-Tienes suerte- le dijo este burlándose- de no ser por esos clones ya serías historia- apretó un poco más los hilos y Naruto sintió como estos atravesaban su chaqueta con una facilidad aterradora- se que no dejaras esto por la paz, así que- el gesto burlón se torno en sorpresa, el rubio lo observó consternado al verlo desplomarse.

-Tenemos compañía- uno de los compañeros del recién caído se puso en guardia.

-Katon, housenka no jutsu- se escuchó decir a una voz entre los árboles sorprendiendo a Naruto y varias bolas de fuego dieron directo en el líder del grupo incendiándolo - la distracción no durará mucho- la mujer había regresado y cortaba las cuerdas que lo ataban- vamos.

Iniciaron la huída, Naruto no se encontraba muy de acuerdo con ello pero dado su estado no le quedaba otra opción, además no podría protegerla si se quedaban ahí. Tan pronto como tuvieron una distancia de ventaja ella realizó un sello y el sonido de una gran explosión no se hizo esperar.

-Takashi- llamó a alguien al llegar a un claro en donde Naruto se sentó sobre el suave pasto- Takashi soy yo- el pequeño de cabello negro y oscuros ojos se acercó a ella efusivamente y en cuanto esta le rodeo con los brazos comenzó a sollozar con fuerza- tranquilo, ya pasó todo- le limpió el rostro y le llevó con Naruto.

-Muchas gracias por salvarnos- el niño le dedicaba una sonrisa deslumbrante, y con ayuda de su madre comenzó a curarle las heridas.

-No… no es necesario que hagan esto- decía un tanto sonrojado Naruto.

-Si no lo hacemos morirás- la mujer le daba un poco de miedo, le decía aquello con una sonrisa demasiado amable en su rostro- además estamos en deuda.

Naruto observo detenidamente lo que hacía, hasta ahora no había visto un Dokumeki no jutsu en acción. Aunque el silencio no duró mucho, el rubio no sabía callarse por demasiado tiempo.

-¿Cómo es que se metieron en este embrollo?- pregunto después de un rato.

-Nos dirigíamos a Konoha a hablara con la Hokage- ahora le vendaba los brazos.

-Queremos un hogar- se apresuró a decir el niño-y papá nos buscará ahí- su mirada se iluminó al decir aquello- ¿verdad mamá?

-Si- observó aquella escena con melancolía y se sentía un tanto como invasor entre ellos- listo… am ¿cómo es que debemos llamar a nuestro héroe?

-Naruto, pero no soy ningún héroe- dijo en su tono alegre de siempre- es sólo mi camino del ninja.

-Escuchaste Takashi, así es como es un buen ninja- el niño asentía mientras miraba a Naruto con un gran respeto- creo que deberías observar a Naruto san si quieres llegar a ser un gran hombre y un gran ninja- tal vez lo acababa de conocer, pero si siendo desconocidos para el los había ayudado a costa de su propia vida, lo que haría por sus amigos seguro iría más allá y eso era lo que hacía a un gran hombre y un gran ninja- mi nombre es Suzuka, Ichihara Suzuka.

Aquella mujer le recordaba a su madre, por su alegría sin igual y sus ojos color azul, pero el cabello no era de un rojo vibrante si no de un castaño claro. Era de pequeña complexión pero ágil por lo que pudo ver su velocidad era algo de lo cual sorprenderse.

Al llegar a Konoha se registraron y Naruto los llevó donde Tsunade. El pequeño se quedó dormido a medio camino en la espalda del rubio, así que les acompañó hasta que la Kage pudo recibirlos. En cuanto entró comenzó a regañarlo por haberse tardado tanto, hacía dos horas que debía haber llegado y apenas se dejaba ver por ahí.

-Lo lamento Hokage sama ha sido nuestra culpa- Suzuka se hizo notar- el nos ha rescatado, a mi pequeño y a mi- Tsunade notó al niño en la espalda de Naruto y se mostró más condescendiente- me gustaría poder hablar con usted a solas si no le importa.

Naruto salió de la habitación, dejando a Tsunade y Shizune con Suzuka. El cielo comenzaba a verse rojo, el sol se estaba poniendo y el se moría de hambre, estaba a punto de irse a comer ramen cuando al fin salieron de la oficina de la medininja.

-Naruto, muéstrale el camino a los departamentos y dale esto a la cacera- le entregó un sobre- dile que van de mi parte.

Naruto toma el sobre y camina a los departamentos donde el habita, pero el inconfundible aroma de Ichiraku lo hace desviarse un poco de su cometido- ¿podemos hacer una escala?- la chica le sonríe y le sigue.

El dueño del local le sirve su plato predilecto ofreciéndole lo mismo a la morena. Takashi que aún estaba en la espalda de Naruto abre los ojos y mira con sorpresa el gran plato de ramen que tiene frente a si- una vez que lo pruebas sabrás que esto es lo mejor del mundo- le dijo el rubio con una sonrisa en la cara. Platicaron y rieron durante un rato, Naruto se sorprendió al saber que aquella mujer era menor que el un año, realmente se veía joven, pero con un niño de poco más de dos años los diecinueve años que tenía le parecían una broma.

Después de la esplendida cena llegaron al edificio que Tsunade le había indicado, se dirigieron con la cacera quien les proporcionó un departamento a Suzuka y a su hijo –parece que seremos vecinos- Naruto señaló su puerta que quedaba justo enfrente- eso será genial así podremos vernos seguido Takashi- el niño le sonrió.

La cacera se retiró en cuanto les entregó las llaves, ansiosa Suzuka abrió la puerta y casi se desmaya al ver aquel lugar, no había cama ni futón y el piso estaba demasiado sucio para dormir en él- ¿por que no se quedan conmigo esta noche?- se ofreció Naruto.

-No quiero causarte más molestias- aunque después de la insistencia de Naruto y el análisis de la situación accedió.

Por la mañana una chica de pelo rosado se dirigía alegre a saludar a su ex compañero de equipo, tenía tiempo que no lo veía. Por extrañas coincidencias del destino cuando el estaba en la aldea ella estaba demasiado ocupada para verle y ahora que tenía tiempo lo aprovecharía. Entró a la habitación intentando darle una sorpresa, pero la sorprendida fue ella, al ver al chico en la cama con una mujer.

Bueno el primer capi, espero no este muy largo y/o aburrido

Saluditos se aceptan reviews (criticas, felicitaciones y auqneu sea saludos XD)