DISCLAMER: todos (o casi todos) los personajes del fic pertenecen a JK. Rowling ...
CAPITULO 1
El secreto de Draco Malfoy
.
.
- Cariño voy a salir esta noche. No me esperes levantada ¿quieres?
Una mujer de treinta pocos años acababa de asomarse por la puerta de mi habitación.
Llevaba puesto un mini vestido negro bastante llamativo y unos taconazos que acentuaban unas piernas ultra larguísimas que ya de por si poseía.
- Claro mama. Pásalo bien.
Exacto. Esa era mi madre...
"Jane Elisabeth Granger. 1,72 cm, complexión delgada. Cabello largo hasta el trasero y rubio platino (de bote por supuesto) y ojos color miel. Enfermera en una clínica privada y… soltera… aunque eso último, está más que dispuesta a poner remedio a la situación. Descripción general: Una mami tia buena y macizorra".
- Te he dejado la cena en el microondas. Procura no calentarla demasiado que ya sabes lo que pasó la ultima vez que dejaste calentar mas tiempo del necesario la lasaña de la abuela.
- Vale mama. Intentaré no volar por los aires la cena que me has echo con tanto amor.
Según mi madre no hay algo más triste y penoso que llegar a los 40 años y soltera. Cree que una vez has sobrepasado esa edad es imposible encontrar marido. Su frase favorita es "o encuentro un marido pronto... ¡o las arrugas y las canas me encuentran a mi!".
- No te acuestes muy tarde ¿vale cariño?
- No mama. Dale recuerdos de mi parte a Porki.
- ¡No le llames así!
Porki 1, Porki 2, Porki 3...
¿Para que hacer un esfuerzo en recordar sus nombres reales? Si total, todos acaban largándose de la vida de mi madre de la misma manera.
¡como unos auténticos cerdos!
- Lo siento mama, no volveré a hacerlo.
Solo en lo que queda de noche...
- Así me gusta. Te quiero hija.
- Yo también te quiero mama. Adiós.
El ruido de unos tacones bajando las escaleras, la puerta de casa cerrarse, una risa masculina en el porche y por ultimo el motor de algún deportivo ostentoso con mi madre dentro de copiloto.
Sencillamente genial...Otro sábado de mi vida igual. Amargada en casa como una yaya de 80 años solterona y sin amigas.
Nadie se imagina lo frustrante que llega a ser que tu propia madre tenga una vida social más emocionante que la de su hija de 17 años… ¡Absolutamente deprimente!
Pero esa soy yo, todo lo contrario a mi "adorada" madre.
Tímida, responsable, seria y por supuesto de físico no podría ser mas diferente...
"Hermione Jane Granger, 1.60 complexión normal (aunque le sobra alguna que otra chicha). Cabello castaño largo y rizado (he dicho rizado? Oh si claro, eso cuando consigue domesticarlo, normalmente es un nido enmarañado y encrespado que parece que la pobre haya metido los dedos en un enchufe). Color de ojos: miel (lo único semejante a su madre). Estatus social en el instituto: Ninguno. La mayoría del tiempo es invisible para el resto de estudiantes.
Descripción general: una don nadie".
Una don nadie... sí, esa sí que soy yo.
Aunque si he de ser sincera, no me afecta. Lo tengo bien asumido. En la vida estudiantil o sé es guapo y popular, o no eres nadie. Es muy triste pero es así y yo hace mucho tiempo que renuncié a mis sueños de ser lo primero.
Puede que pase desapercibida por mis compañeros porque no sea precisamente lo que se dice un bellezón... aunque a eso tengo que confesar que para mi abuela soy la nieta mas "bonica y buena moza" del mundo mundial... ¡y si lo dice ella me lo creo!
Claro que también puede que la culpa de todo sea mi pasotismo a la hora de integrarme y malgaste demasiadas horas del dia rodeada de libros en la biblioteca o estudiando para algún examen de clase. Sí, soy algo rarita y para que vamos a engañarnos... soy una maldita empollona! pero lo cierto es que no me interesa nada por lo que se suele regir la sociedad adolescente de hoy en dia... Simplemente TODO me aburre y lo único que me complace más en este mundo es abrir una novela de cualquier temática, o libro de estudio, o una autobiografia o simplemente un artículo de prensa, da lo mismo, solo importa que este bien escrito y pueda sumergirme de pleno en él, porque durante ese rato en el que solo existe el libro y su contenido, consigo evadirme y soy otra persona... y no hay ninguna sensación en el mundo que pueda hacerme sentir mejor.
Vale sí.
Soy una freaky acabada y ese es un buen motivo para pasar de mi.
Pero sin duda la razón mas importante de mi absoluta y rotunda marginada existencia es el no tener ni un triste amigo. Amigo humano me refiero, claro está... ¿ mi gato Crookshanks no cuenta verdad? (Mmm…va a ser que no…).
En fin, para eso tambien tengo una explicación razonable y es la siguiente:
Desde que tengo uso de razón, yo y mi madre siempre nos estamos mudando de ciudad. Creo que soy la única chica del mundo que puede presumir de haber cambiado de hogar hasta 12 veces en sus cortos 17 años de vida. Y creerme, no exagero…
He vivido en pequeños pueblecitos que no salen ni en los mapas de cuyos nombres ya ni recuerdo. También en pueblos no tan pequeños y ciudades enormes y cosmopolitas de la talla de Londres. He vivido en casas, pisos, apartamentos enanos y hasta en una ocasión durante 6 meses en una granja con cerdos caballos y hasta vacas a las que ordeñaba todos los dias! Apasionante ya os digo…
Y cada una de las "tropocientasmil" mudanzas que he vivido hasta ahora, siempre han sido la consecuencia de algún porki cabronazo que ha roto el corazoncito de mi pobre y desdichada madre. Así que ella para superarlo decidia hacer lo que cualquier madre adulta valiente y responsable haría… ¡borrón y cuenta nueva en otra ciudad bien lejos de la anterior!
Sí señor, ¡vida nueva, casa nueva, Porki nuevo!
Y así y una, y otra, y otra, y otra, ("y otra" elevado a la décima potencia), ¡y otra vez!
Pero es que lo más alucinante de todo es que mi madre después de exactamente, si mis cuentas no se equivocan, 34 chascos amorosos (35 si contamos su nuevo Porki actual) todavía esta convencida que en algún inhóspito lugar del mundo esta su príncipe azul esperándola con una corona y una anillo de compromiso para ella... Aiss... ¿se puede ser más ingenua?
En fin, volviendo al tema, es bastante posible que por culpa de esas numerosas mudanzas y cambios de instituto nunca consiga adaptarme entre mis nuevos compañeros...
¿Tal vez en el fondo de mi subinconsciente no me relacione con nadie porque intento no involucrarme demasiado en relaciones profundas con gente por miedo luego a no volverlas a ver más?
No, definitivamente imposible.
Aunque me quedara siempre en el mismo hogar e instituto y me relacionara con mis compañeros, estoy segura de que seguiría siendo invisible para el resto de la faz de la tierra...
Lo que yo decía.
Hermione Granger igual a una don nadie...
.
.
.
- ¿Quién?
- Hermione Granger, ¡me llamo Hermione Granger! No Helena Ranger.
Por dios, ¿Cuántas veces tendré que repetírselo a este hombre?
- Oh sí por supuesto. Lo siento, no sé porque la tengo anotada en mi lista con otro nombre.
¿Por qué es un inepto tal vez?
- No pasa nada. Un error lo tiene cualquiera, profesor Flitwick. Lo que quería comentarle es si podía cambiarme de grupo de trabajo en química. El compañero que tengo nunca viene a clase. Es más creo que no lo he visto ni una sola vez desde que entré en este instituto.
- Lo siento, todo la clase ya tiene su compañero asignado. Tendría que deshacer un grupo para colocarla a usted en otro y eso es injusto porque dejaría alguien sin pareja.
- Pero-pero yo entonces-
- Mire, lo único que puede hacer es seguir sola en química muy bien como hasta ahora ha hecho y en cuanto haya alguna baja o algún grupo no funcione como debería la cambiaré ¿de acuerdo?
- Oh sí pero…
- Ahora debería estar en el campo animando al equipo de fútbol de la escuela, y usted también. Ese Malfoy ha prometido marcar 8 goles a los Tejones Amarillos, ¡Eso no me lo pierdo ni yo! Hasta luego señorita Grammer.
- Adiós profesor Flitwick. – susurré resignada mientras la puerta de la clase se cerraba tras él - ¡y me llamo Granger, no Grammer!
Increíble.
Ignorada hasta por mi freaky profesor de química… ¿se puede caer más bajo?
¡No por favor, que nadie responda esa pregunta!
Los pasillos del instituto estaban todos vacíos.
Todo el mundo estaba fuera viendo el partidazo de la semana los "Leones Rojos", el equipo de fútbol de la escuela, contra los "Tejones amarillos" del instituto Hufflepuff que estaba a unas pocas manzanas de este.
De ese partido depende el honor del instituto ya que según tengo entendido lo tejones llevan varios años seguidos machacando a los leones.
Pero bueno eso era antes claro.
Antes de que Draco Malfoy entrara nuevo a este instituto.
Antes de que formara parte del equipo de fútbol y se convirtiera en la súper estrella de la escuela.
Antes de que todo ser vivo estudiantil o profesorado cayera a sus pies como esclavos. Es decir, antes de que para el mundo, Draco Malfoy existiera…
¿Qué quien es Draco Malfoy?
"Draco Malfoy, 1.83 complexión fuerte y atléticade anchos hombros y cintura marcada, cabello rubio casi blanco (según como lo diera la luz se veía un color u otro) y lo lleva cortado a capa, ni muy largo ni muy corto, con tendencia a que el flequillo se le meta en los ojos. Color de ojos: Grises como el acero. Estatus social en el instituto: Popular…muuuuy popular. Delantero centro en el equipo de fútbol, estrella de la escuela y ojito derecho de la mayoría de profesores del instituto. Descripción general: Un adonis moderno, un dios entre hombres, un sex symbol por excelencia, el terror de las nenas…emm sigo?"
Resumiendo…
El típico guaperas del que todos los chicos quieren hacerse amigos y por el que todas las tias babean.
Desde las gradas del campo se puede comprobar la gran influencia que tiene Malfoy sobre el sector femenino de la escuela. Desde grandes pancartas "inocentes" del estilo "I love you Malfoy" o "Draco es nuestro rey"a otras no tan inocentes ni tan discretitas del royo "Draco quiero un hijo tuyo…o 2..o 3 o 1000!" o sin duda mi favorita:"Malfoy mi amor, si tu haces GOL, esta noche te dejo hacerme un GOL"
Definitivamente ese Malfoy tiene algo que las vuelve locas.
¡Incluso yo me sentía atraída por él hasta hace un par de semanas!
- …y nuestra estrella del equipo, Malfoy, le hace un regate a Terry Boot, el capitán de lo tejones y se hace con el control del balón! – resonaba la voz de la comentarista Ginny Weasley sobre las gradas – y avanza sobre el terreno del campo él solito… se deshace de un defensa, luego de otro… ¡madrea mia vaya finta acaba de hacerle a cedric diggory! No hay quien pare a este chico eh! JA! y aparece Zacharias Smith el portero de los tejones que abandona la portería dispuesto a parar como sea a Draco… un terrible error si me preguntáis… ¡y ahí esta Malfoy! Aprovechando la oportunidad, encara a Smith y parece que va hacer una bolea...¡chuta la pelota y…
En ese momento es como si el tiempo se parara, todo el mundo en las gradas enmudece de golpe conteniendo la respiración. Casi un centenar de ojos puestos en el campo y concretamente en una sucia pelota suspendida en el aire.
¡Pfff fútbol!, Nunca le visto la gracia a este deporte enserio.
- …y GOL¡Gol gol gol gol gooooooooooooooolazooo de Draco Malfoy! El cuarto para los leones en lo que llevamos de partido!Es increíble, el solito salva el partido! Draco Malfoy es una maquina del fútbol, una leyenda para este equipo…es…es…¡Dios Draco te amoooo! – exclama Ginny sin aguantarlo más en el momento en el que Malfoy le dedica un guiño de ojos a la pelirroja.
Mientras tanto todo el estadio explota en vítores de alegría y euforia y Draco corre como un dios hacia el olimpo con una sonrisa radiante de oreja a oreja (digna de un anuncio de profident sin duda), llega hasta las gradas con todo el equipo detrás felicitándolo, las animadoras saltando con los pompones como unas posesas y Pansy Parkinson la jefa de las animadoras se lanza a sus brazos para darle un sonoro beso en la mejilla. Luego el chico se quita la camiseta (haciendo subir la temperatura mas de por si entre sus fans histéricas) y la lanza a un sector de la grada donde se encuentran los del club ecologista de "GreenWar: come carne y te mato" (es decir: vegetarianos ecologistas con tendencias homicidas), agarrándola al vuelo Luna Lovegood y exhibiéndola mientras se la restriega por todo el cuerpo ante el resto de caras envidiosas de la grada (y pensar que es solo un trozo de tela empapada en sudor, ¡puaajjj!).
Y todos contentos.
El publico contento, Ginny contenta, Pansy contenta, Luna contenta y sobretodo, Draco Malfoy contento...
Y yo por supuesto indignada.
No porque la estrella del equipo haya salvado el partido, ni porque el resto del instituto lo celebre como si hubiéramos ganado la tercera guerra mundial, ni porque ahora mismo el chico contonee su culito respingón al ritmo de un baile brasileño... bueno eso último más bien me alegra bastante la vista (oye que una no es de piedra, ¿eh?)
Lo que me indigna de verdad es que con 3 simples gestos Draco Malfoy haya conseguido hacer feliz a esas pobres chicas que viven engañadas.
Y pensar que al principio me daban envidia...
"Ginny Weasley, 1.65 cm. Complexión delgada. Sus medidas son 91-59-90 (casi perfecta... pero no) Larga cabellera pelirroja ondulada. Color de ojos: Marrones. Estatus social en el instituto: Popular. Editora y reportera del periódico del instituto, además de comentarista de los partidos de fútbol. Inteligente y atractiva. Dos veces nombrada reina del baile en el 2004 y 2005, yyy...actual novia "en secreto" de Draco Malfoy".
"Pansy Parkinson, 1,67 cm. Complexión delgada, muuy delgada aunque según ella parece "una ballena azul a punto de estallar" (palabras textuales), a pesar de su delgadez es bastante pechugona…usa una 95 (las hay con suerte) Cabello negro como el carbón que resalta con el tono de su tez blanca y color de ojos verde claro. Estatus en el instituto: jodidamente popular (su nombre siempre esta en boca de todo el mundo) Increíblemente guapa y bastante arrogante. Tiene fama de arpía. También tres veces reina del baile yyy... actual novia "en secreto" de Draco Malfoy".
"Luna Lovegood, 1.70 cm. Complexión delgada (para variar un poco). Cabellera rubia y larguísima. Color de ojos: azul cielo. De piernas largas y muchas curvas suele llevar siempre mini faldas y tops también minúsculos porque según ella le gusta "sentir el aire puro sobre los poros de su piel". Fiel a sus ideas ecologistas, vegetariana y naturista (si pudiera iría desnuda por la calle) y fundadora del club radical y activista "Greenwar". Se rumorea entre el sector masculino que es algo niumfomana. Estatus social: popular (aunque ella esta convencida que esta muy por encima de esas superficialidades) y en el 2006 llego a rechazar su corona a reina del baile por considerar el premio de sexista y machista. Ah! y se me olvidaba... actual novia "en secreto" de Draco Malfoy".
Ginny, Pansy y Luna.
Las tres increíblemente guapas, populares a su manera y las tres engañadas como tontas por otro Porky más, disfrazado de Adonis.
Y ahí esta la razón por la que creo que soy el único ser sobre la faz de la tierra que no soporta a ese Malfoy.
La única que le ha visto la careta a ese engreído cabronazo.
La única que sabe su secreto y que piensa desenmascararlo cueste lo que cueste...
:)
.
.
.
.
¡Hola a todos!
Bueno el fic está basado en la película "Todas contra él" que en el titulo original en ingles es "John Tucker must die" (por si queréis buscarla) que por cierto, madre del amor hermoso como esta el prota!jajajaja. En fin, voy al grano! Por supuesto es un "UA", es decir, de Harry Potter y los libros tiene poco (por no decir nada), es más, en este mundo alterno no existe la magia. A lo único que intento ser fiel es a los personajes. Aunque por supuesto las personalidades están un poco alteradas también.
El fic al igual que la peli es de humor así que no esperéis una historia profunda y seria porque de seria ya os digo que no tiene un pelo! Ahora si lo que buscáis es pasar un buen rato os prometo muchas risas eso si….:)
También habrá Romance y mucho Hermione/Draco pero no esperéis que salten las chispas del amor de buenas a primeras porque para empezar ambos protagonistas son muuuuuuuuuuy distintos y no pegan ni con colaaaaa! Mucho tendrán que ir cambiando las cosas ya lo iréis viendo…
En fin, no me enrollo más, espero que os haya gustado el primer capítulo y si es así por favor hacérmelo llegar con un REVIEW!
Muchos besos!
HONEY
