Summary: "Tenten deja Konoha para olvidar cierto sentimiento que tiene acaso Neji logrará hacer que regresé
Disclamer: Aclaro que Naruto no me pertenece. Si hubiera sido mío nunca hubiera existido Karin y Sasuke ya estaría de regreso en Konoha y de novio con Sakura y bueno Itachi andaría tras de cierta persona que conozco.
Pairings: NEJITEN como pareja principal, con SASUSAKU, NARUHINA, KIBAHANABI Y GAAINO
Decisiones
By: L.I.T
Capítulo 1: Adiós
La decisión ya está tomada me voy de la aldea, ya no hay nada por lo que deba luchar acá; aquello que me mantenía con la idea de seguir adelante NUNCA se va a dar, sólo a mí se me ocurre creer en cuentos de hadas con 21 años esa idea de que mi príncipe se enamoré de mí es completamente absurda pero ya mis ojos se han abierto por lo tanto voy a dejar todo esto en el pasado y construir un futuro lejos de Konoha.
-Tenten hija –llamó una voz la cual saco de su mundo a la chica
-Hai?
-Ya todo está listo es hora de irnos –musitó la mujer
-Perfecto –dijo la kunoichi volteando a ver lo que una vez fue su cuarto.
La madre veía como su hija empezaba a mirar por todos lados, como la nostalgia invadía aquel ser.
-¿Cariño estás bien? –cuestionó la madre
-Si lo estoy tan solo son recuerdos, si eso son simples recuerdos –aclaró la chica –vamos –dijo cuando recuperó su forma de ser.
Tenten no le había dicho a nadie cuando partía, para ella no había nada más doloroso que las despedidas así que aprovecho todos los segundos y minutos que estuvo cerca de sus amigos para demostrarles lo que eran para ella y llevarse una gran imagen de ellos para siempre.
"Adiós Konoha, adiós chicos, adiós Neji" –pensaba Tenten mientras veía como se iban alejando de la entrada de la aldea todo con solo una meta….rehacer su vida lejos de ciertos sentimientos.
------------------------ººººººººººººººººººº-----------------------------
Un mes más tarde Neji regresaba a la aldea luego de haber realizado una misión como ambu, el chico ahora tenía claras algunas cosas en su corazón y debía expresarlas además también incluían a cierta castaña maestra de las armas.
Luego de haber dado el informe se dirigió a casa de su compañera de equipo pero al llegar vio aquel lugar totalmente vacío y por ningún lado había rastro de los habitantes de dicho sitio así que pensó que lo más conveniente era regresar a su hogar. Al llegar lo primero que hizo fue buscar a Hinata sin duda alguna ella tendría que saber donde se encontraba Tenten no por nada era amigas o no? Cuando logro ubicar a su prima ella se encontraba acompañada de Naruto quien era su novio, Hanabi y el novio de está Kiba.
-Hinata-sama –llamó el chico
-¡Neji-niisan ya regresó! –exclamaron ambas chicas Hyuuga
-Acabo de llegar…Naruto Kiba –saludó el chico
Los nombrados solo asintieron con la cabeza ambas sabían que había una situación que no le iba a agradar mucho al genio de aquella familia.
-¿Hinata de casualidad tú sabes donde vive ahora Tenten? –cuestionó el chico inconscientemente y totalmente sonrojado
-Hai, Tenten-san ahora vive en la ARENA –dijo en tono triste la chica en verdad le hacía falta su amiga, a quien estimaba como una hermana.
-Ya veo veré cuando la iré a visitar –decía Neji aún no había captado muy bien lo dicho por su prima pero luego de unos minutos pareció reaccionar -¿Qué? –gritó y todos los presentas se asustaron al verlo. Hinata buscaba como continuar pero al ver a su primo así la hacía dudar.
-Neji –llamó el rubio el cual hizo que el castaño prestará atención –Tenten hace un mes dejo la aldea, ella junto a su madre salieron rumbo a la Arena con solo un objetivo construir un nuevo futuro lejos de Konoha además Tenten dejo de ser ninja de esta aldea por decisión propia –terminó Uzumaki en verdad las personas cambiaban un digno ejemplo de esto era ese chico rubio, quien paso de ser un rubio hiperactivo a ser una persona más serena además gracias a su nuevo título como Sannin lo habían hecho madurar más.
-Yo estoy hablando enserio donde está Tenten –replicó Neji ya algo molesto
-En la arena –pronunció Kiba
Neji se puso pálido al escuchar aquellas palabras del Inozuka enserio su Tenten se había ido, necesitaba hablar con alguien y lo necesitaba ya! Y quien mejor que cierto pelinegro cubito de hielo Uchiha quien seguramente estaba en casa con su esposa. Así que se dirigió a casa de su amigo y compañero.
-Toc-Toc –llamó a la puerta de la mansión principal Uchiha en aquel barrio que durante mucho tiempo había estado clausurado.
-Si buenas –exclamó una voz de mujer la cual estaba abriendo la puerta dejando al descubierto unos cabellos rosas y su estómago abultado gracias al embarazo.
-Sakura –llamó el chico
La nombrada puso una sonrisa en su rostro e hizo ingresar al chico, ambos se dirigieron a la sala donde se encontraba el hombre de la casa. (NA: Jeje no me resistí a poner eso..)
-Cariño mira quien vino a visitarnos –decía la ojiverde
-¿Neji como les fue en la misión? –preguntó el pelinegro luego de haber saludado a su amigo.
-Bien aunque tu reemplazó es más obstinado que tú y ya hartó a todo el equipo –culminó el Hyuuga con una sonrisa en su rostro luego de haber visto la cara de su compañero. Y así era ambos hombres eran capitanes de un escuadrón ambu y debido a que se acoplaban también la mayor parte del tiempo hacían misiones juntos pero ahora debido al grado avanzado del embarazo de la señora Uchiha y a ciertas complicaciones gracias a un frustrado aborto el Capitán Uchiha había decidido hablar con la Hokage para cesar hasta el nacimiento de sus hijos sus misiones y así cuidar a su mujer.
Luego de media hora de plática sobre la misión Sasuke se aventuro a saber sobre la razón de la visita del castaño, era cierto que los visitaba de vez en cuando pero esa visita era algo sospechosa.
-¿Hey Hyuuga pasa algo? –cuestionó el pelinegro
-Pues sí…..-tardó unos minutos en continuar luego de un suspiro -¿Es cierto que Tenten se fue de la aldea? –preguntó de pronto.
Sasuke miraba a su amigo, enserio no se había esperado aquella pregunta pero al ver la mirada de esté, la cual se encontraba perdida decidió que era mejor decirle lo que andaba buscando y sobre todo por qué él tuvo que luchar mucho para estar con Sakura luego del daño que le había provocado y sabía que aunque él no lo hubiera premeditado le había causado un gran daño a la castaña.
-Si es cierto –contestó fríamente el Uchiha
-¿Y de casualidad no saben el cómo está o por qué se fue? –cuestionó nuevamente
-Sasuke no pero yo sí –exclamó Sakura llegando con una bandeja de té y galletas las cuales puso en una mesita y tomó asiento junto a su marido –Según me contó Ino-cerda en una carta que recibí de ella hace poco Tenten se encuentra bien ya se acostumbro al clima y estilo de vida de la Arena y bueno con lo del por qué solo te puedo decir que es debido a que ella está tratando de olvidarse de un sentimiento que tiene y que le está haciendo bastante daño así que la única manera de deshacerse de él fue estando lejos de Konoha.
-¿Ya veo Sakura tú crees que si voy a la Arena y le pido a Tenten que regrese acceda?
Dicha pregunta desconcertó a los esposos pero al ver los ojos de determinación del chico Sakura inmediatamente comprendió que al fin se había dado cuenta que estaba perdidamente enamorado de la chica y así que con una gran sonrisa en su rostro le respondió:
-Neji con intentar nada se pierde
Continuará
NA:
Bueno acá mi nuevo fic, será mi primer NEJITEN espero que les guste…
Ahora solo les pido dos favores:
1-Si ven alguna de mis historias publicadas en algún otro sitio por favor díganmelo que yo no autorizó a nadie.
2-Me regalarían un review con sus comentarios enserio todos son bien recibidos.
Gracias,
L.I.T
05/08/07
