Bueno aquí esta, en respuesta a un meme para haine_asakura de livejournal. Espero te guste, también mi primer fic en esta pagina jeje.
Advertencias: … ¿slash?
Beta: mi hermanita Vampisandi
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen todo es propiedad de Matsuri Hino, si fueran míos Yuuki hubiera muerto.
Irrefrenable
Enfermo.
Así era como se sentía, infectado, corroído.
Todo lo que había odiado, a lo que se había resistido, ahora formaba parte de él.
No había vuelta atrás, no había forma de remediarlo.
Y lo peor es que venía acompañado de deseo, sin poder evitar aquella atracción, hacia el ser más detestado por su alma. Él imbécil lo sabía y se lo restregaba en la cara, era lo que más odiaba de los sangre pura, creían que eran dueños de todo.
Había luchado contra ello pero había perdido, había entrado en el perverso juego de Kaname, sin forma de escapar. Por eso mismo estaba ahí tomando aquella asquerosa sangre que su cuerpo tanto disfrutaba.
Todos lo habían traicionado, incluso se traicionó a sí mismo, se había dejado enredar en aquel sublime sufrimiento, que cada vez anhelaba más. Por supuesto que como todo buen Kuran, el se regodeaba en su dolor, disfrutando de cómo su cuerpo se retorcía sediento de sangre.
Todos eran iguales; Yuuki era el ejemplo perfecto, había confiado en ella, incluso llego a sentir "afecto" por ella, pero ahora toda su confianza y sus sentimientos pertenecían a la basura; todo ese tiempo lo había engañado, no era más que otra sangre pura, otra arrogante y egoísta sangre pura y lo demostraba al estar muy a gusto con su estatus.
Estaba ahogándose en la pena, había perdido todo en este mundo, sus padres, Ichiru, Yuuki… porque esa persona que se hacía llamar Yuuki, más bien aquel vampiro, no era la escandalosa Cross Yuuki que el conocía, había perdido todo y era culpa de Kaname siempre lo había sido. Por eso el acabaría con aquella impostora y con todo el linaje sangre pura, si es que fuera posible.
Porque acabar con Kaname no era tan fácil como con Yuuki. Él que se penetraba cada más en su ser, volviéndose parte de su cuerpo, destruyéndolo; porque se había vuelto una obsesión, una asquerosa y enfermiza.
Era un deseo irrefrenable por su sangre, no había más, sólo era por la sangre, sólo fue por eso el momento en que Kaname lo acorraló contra la pared y lo besó salvajemente, como todo Kuran, reclamando su propiedad.
Y bueno ¿Qué tal? ¿Les gustó? Pues dejen review, ¿No les gustó?, también XD.
