Disclaimer: Ni los personajes ni el universo de Harry Potter me pertenecen, son propiedad exclusiva de J., y hago esto sólo por y para la diversión.
Antes de empezar, anuncio que este fic (y los demás de la saga, sí, será una saga, me estoy acostumbrando demasiado a esto... ¬¬) van dedicados a Riku y a Lapry, quienes me introdujeron al fantástico mundo del Drarry y sus derivados ^^
Espero que no me salgan demasiado sosos o aburridos... que llega un punto en el que siempre me suele pasar T T *sniff
En fin... ¡empecemos!
...
...
Capítulo 1. Pelos de lagarto.
Draco suspiró aburrido, procurando que nadie se diera cuenta. Era la última clase del año y al día siguiente empezaba el verano. Consultó otra vez la hora, todavía quedaban 20 minutos. Teniendo en cuenta que la clase de Pociones siempre lograba motivarlo, esa tarde se le estaba haciendo eternamente insoportable. Para combatir su aburrimiento, mientras pretendía atender a Snape, observó a Potter fastidiando su poción. Se rascaba la cabeza desconcertado y miraba aquel color azul burbujeante. Draco rió por lo bajo y, haciendo como que tomaba apuntes, escribió algo en un papel, que conjuró disimulando perfectamente.
A los cinco segundos, Potter ya estaba leyendo en su propio cuaderno unas palabras que habían aparecido de la nada. Frunció el ceño mirando a un lado y a otro, hasta que se dio la vuelta para mirarlo a él. Draco le sostuvo la mirada con una sonrisa desafiante, pero Harry no tuvo tiempo para corresponderle, ya que en ese momento Snape se adelantó hacia él indignado por su trabajo mal hecho. Draco adivinó que a Potter no le había dado tiempo para pensar en si alguien le estaba ayudando, haciendo una jugarreta o si aquel ingrediente llevaba desde el principio apuntado allí y él se había olvidado de añadirlo. No pudo creer lo estúpido que llegaba a ser el Gryffindor cuando lo vio echar pelo de lagarto en su poción antes de que Snape llegara a su mesa. Y, antes de que ningún Hufflepuf pudiera decir: 'caramelo de limón', del caldero salió una pequeña explosión seguida de un humo azul que rodeó al profesor y al mismo Harry.
-¡Suficiente! –exclamó Snape- ¡Todo el mundo fuera de clase! Todos menos usted, señor Potter…
No hizo falta que lo dijera dos veces, de todas formas nadie estaba prestando atención a la última clase del año. Además, aquel humo azul no inspiraba a nadie demasiada confianza. Antes de que Draco cerrara la puerta de la mazmorra, vio con satisfacción la ira de Snape a punto de caer sobre Potter, quien lo miraba a él con cara de haber comprendido de dónde había salido el último ingrediente apuntado en su cuaderno.
Mientras se dirigían a la sala común, Pansy se reía de la estupidez del Gryffindor, y el resto de Slytherins la seguían a coro. Incluso Draco esbozó una ligera sonrisa después de decir la contraseña que les dejaba entrar. En ese momento, una lechuza negra voló hacia él y dejó caer una carta sobre sus manos. Se sentó en un sillón alejado del resto de los de su casa y abrió el sobre. Por el sello ya había deducido que era de su familia.
-Oh, vaya –murmuró antes de tirar la carta al fuego, con un ligero desprecio.
Pansy se acercó y se sentó frente a él.
-¿Pasa algo? –preguntó alegremente, pero con cautela.
-Nah… mis padres cumplen los 25 años de casados y se van todo el verano de viaje, a recorrer mundo.
-¿Y tú qué harás?
-Me quedaré en Hogwarts.
-¿Cómo? –exclamó ella ligeramente sorprendida.
-Aquí estaré tranquilo, ya me he quedado otros veranos en la mansión o en otras casas de la familia y no ha salido bien.
Pansy pensó que seguramente Draco tenía razón. Los elfos domésticos y los del servicio muchas veces resultaban ser un fastidio, por no hablar de todos los visitantes que los Malfoy recibían al día por su poder y sus numerosos contactos. No era de extrañar que Draco quisiera pasar un verano tranquilo.
-Me voy a esquiar a Alaska. Sabes que si quieres puedes venir.
Antes de responderle, se giró hacia una ventana. Le había parecido ver algo, ¿o sólo era su imaginación? Avanzó lentamente y se asomó para contemplar el campo de Quidditch.
-Gracias Pansy, pero creo que me quedaré –respondió finalmente, esbozando una ligera sonrisa. Después, se alejó de su amiga con intención de irse de allí.
-¿Dónde vas? –preguntó ella por simple curiosidad.
-A volar un rato.
Cuando Draco Malfoy salió de la sala común, Pansy se asomó a la ventana. En el campo de Quidditch sólo había volando una persona, y no se equivocaría si juraba que se trataba de Harry Potter. Riendo maliciosamente, cerró las cortinas con disimulo y se dirigió hacia el grupo de Slytherin que había sentado en los sillones, dispuesta a criticar a más Gryffindors de los que había en Hogwarts.
...
...
N/A:
¡He vuelto! Con energías renovadas y buenas noticias~ Primeramente, todo este tiempo de ausencia fue porque tenía que estudiar para mis exámenes de ingreso a la Universidad (los cuales aprobé, todo hay que decirlo xD). Luego, todo este mes de Julio he estado ocupada preparando ciertas cosas y no he podido escribir mucho...
También soy consciente de que tengo 1, 2... ¡3! fics por terminar. Y que tal vez haya sido un suicidio empezar uno nuevo, pero ya lo tengo prácticamente terminado, el teclado del ordenador ha ido como la seda estos dos últimos días. De vez en cuando la musa me visita xD
Como he dicho antes, este sólo es el primer fic de una Saga (me hace ilusión llamarlo así xDD), que ocurrirá durante el verano, y en la que no sólo aparecerá el Drarry... De todas formas, se pueden leer todos los fics por separado y sin ningún problema, ya que cada uno tiene su propio sentido y no pasa nada que se quede uno por leer. Habrá alusiones, pero nada importante, no quiero obligar a nadie a leer todas mis paranoicas historias xD Como también he dicho antes, me salga como me salga, toda la Saga irá dedicada a Riku y Lapry, para que vean que en verano también me acuerdo de ellas
Pues nada, aquí tenemos a un Draco demasiado... fastidioso (por no decir otra palabra xD), al que le encanta meterse con Harry. Esta vez he decidido hacer los personajes un poco diferentes a los otros fics... en los otros Draco era el 'vergonzoso' y 'brusco', pues esta vez le toca a Harry, a ver qué tal sale. De vez en cuando me gusta cambiarles los roles de personalidad xD
En fin, no desvelo nada más... ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
Matta-nee ^^
