Hola!!!
Bueno este es mi primer fic de FOP y creanme que estoy feliz (aunque nadie lo lea xD seguire adelante) además es corto, no durará mucho :D, es sobre mi gran invención (eso pasa cuando en tu cumpleaños tienes mucho tiempo libre (…hablando de eso pronto tendre xD) Espero que a los q lo leen les guste
Capitulo 1:
Un cuento navideño
Érase una vez en un reino muy, muy, pero muy lejano…bueno ni tanto, si en realidad la historia empieza en Dimmsdale, y no era un reino sino un humilde hogar. Un abuelo estaba sentado en su cómoda silla, mientras dos niños corrían por la casa, uno era un niño de cabellos negros y camisa roja; su hermana aparentemente tenía cabellos castaños oscuros y una camiseta amarilla. De pronto apareció alguien que los niños conocían bien.
-Will, Sam, iré al supermercado-dijo una mujer de cabellos castaños oscuros, una sonrisa que atraía toda la atención. Entonces los dos niños dejaron de correr y se acercaron a abrazar a su madre-cuiden al abuelo.
-Yo me puedo cuidar solo, estaremos bien-dijo el abuelo.
-Si, lo sé, papá-dijo la mujer-entonces, ya vuelvo.
La madre abrió la puerta y tomó su cartera para salir de la casa, fue entonces cuando los niños tranquilamente se miraron y dijeron…
-¡A HACER DESTROZOS!-gritaron.
-¿Qué?, ¿Qué vinieron osos?-preguntó el abuelo que no había escuchado.
Y fue entonces que empezó los destrozos del día, y como soy un buen comentarista lo diré así: Will le pasa a Sam un plato, luego hace un clavado con este, Sam se lo pasa a Will, este la toma se acerca pero se enfrenta a un temible sofá, salta el sofa, lanza y salta y lo tira y anota, señores y ¡anota!, ehem, digo y lo rompe. El sonido hace que su abuelo se altere…
-¿Qué paso?-preguntó el abuelo dando un salto.
-Eh… ¿un oso?-preguntó Will.
-Sabía que esos osos traerían más desgracias que ventajas-dijo el abuelo.
-(Dando un codazo a su hermano) En realidad abuelo, rompimos un plato-dijo Sam.
-Ah, eso lo explica-dijo el abuelo-pero descuiden hoy es nochebuena, mañana cuando despierten estará en su lugar.
-¿De que hablas?-preguntó Sam.-
-¿Qué no conocen a las hadas navideñas?-preguntó el abuelo.
-Eh… ¿Qué es una hada navideña?-preguntó Will.
-Imposible, eso nunca pensé que ocurriría-dijo el abuelo.
-Dinos más, abuelo-dijo Sam.
-Suena a una historia de navidad-dijo Will.
-Ah, ah, ah, no es cualquier historia navideña-dijo el abuelo-esta es la historia de dos niños de 10 años, y una niña tenía un hada mágico, ellas son hadas libres, no como las otras hadas, pero sólo pueden usar su poder para ayudar a Santa Claus, mientras que las demás hadas ayudan con su poder mágico a Santa Claus.
-Pensé que eran duendes lo que hacían eso-dijo Sam.
-Si, lo duendes son los que ayudan en el taller de Santa-dijo el abuelo-pero las hadas navideñas son distintas, ayudan observando por el mundo y adornando los lugares para Santa Claus.
-Cuéntanos más abuelo-dijeron los niños soltando todo lo que tenían, para sentarse junto a su abuelo.
Es así como empieza la historia de dos niños que salvaron la navidad, pero esa historia pronto será contada….
Continuará…
Notas del autor: Espero que les haya gustado xD, es sólo el inicio, las aventuras empiezan muy pronto , si creen que se merece reviews, los aceptare agradecido :D
