Advertencia- Este drabble contiene spoilers del capítulo 22 y 23, aunque no voy a señalar que parte es spoiler y cuál es mera ficción P!

Dedicatoria- A quienes dejaron review en el drabble que puse antes, me asombró y alegró mucho, de verdad, ahora sé que habemos más que gustamos de esta serie, espero lleguen más y también se animen a escribir. Y también a Aio, sorpresa del cielo, y a mi sisita, que siempre está allí, aquí y en todas partes, soy afortunada.

Disclaimer- Vampire Knight no me pertenece (de ser así crean, Zero habría sido raptado en el segundo capítulo y aún estaría junto a mí… es decir, con su captora) es de la inigualable Hino Matsuri, que hoy por hoy sorprende aún más, Meru Puri era hermosa, pero VN es 'deliciosa', sobre todo Zero- suspiro-

¿Qué eres tú para mí?

La pregunta que jamás debió ser formulada, las dudas e incertidumbres que cobran vida en mi mente y corazón, ¿cómo puedo explicar esto que siento, si ni yo misma puedo darle un nombre, materializarle siquiera en mi corazón?

Sólo sé que temo, temo que llegue el momento.

Y al mismo tiempo estoy dispuesta a todo, mis sentimientos, mi ser, están preparados desde mucho antes que fuese necesario…

¿Qué eres tú para mí?

Eres como un hermano… pero no lo eres.

Eres como un amigo, pero eres aún más…

Y la confusión se hace latente.

Cada instante, intensamente.

Porque sobrepasa mis sentidos, se vuelve un delirio, un delirio sin igual.

Cuando siento que sorbes de mi, de mi vida, de mi sangre, el temor se disipa, y es a ti a quien deseo ver, necesito ver… porque cuando siento tus colmillos hacer contacto con mi piel, un torbellino de emociones emergen en mí, el temor que surge, el miedo, es apenas comparable con la calma y temblor que recorren mi ser, ¿es acaso esto insano?

No debiese sentirse así, pero es que cada vez que sucede esto, puedo respirar más calma y decir que eres tú quien está junto a mí, la prueba está allí y es mi piel acriminada quien da fe de ello, el calor en mis mejillas, el temblor en mi espina, es la sangre que escapa de tus labios y el encontrar de sentimientos indescifrable en tus orbes el que me dice- que no te has ido- y sé que mientras estés allí, viéndome, sorbiendo y alimentándote de mí, podré estar segura de qué eres real y que aquel día aún no ha llegado.

Por eso, sigue aquí, conectada tu mirada con la mía, sintiendo tus colmillos atravesar mi piel y mi sangre viajar por tu garganta, que el día aún no llega y todavía queda tiempo para mí…

Y para la respuesta que lentamente da atisbos y logra tomar forma, allí, en el brillo de tu escarlata mirada, esa que no me atemoriza, esa que me hipnotiza

Zero

¿Qué eres tú para mí?...

Al parecer… mucho más de lo que jamás llegué a pensar podrías ser.

Mucho, mucho más

¿The End?

N.A:- Sigo con mini-fics (o Drabbles), y esperando alguien más se anime a pasar por aquí… este no me gusta mucho como quedó, hay que decirlo, lo siento frío, algo ambiguo, pero también quiero señalar, que el personaje aún se me hace bastante difuso en su sentir y que ciertamente, quiero hacer otro (revindicarme por así decirlo) pero de momento, deseaba dar un preámbulo a lo que considero es un personaje que me desconcierta y encanta, la dulce y aguerrida Yuki.

Nada más que decir, de antemano gracias a quién leyese, y, ¡anímense a escribir! Y también, ¡critiquen!, viva la sana critica D!

Saludos a quien pase.

Sayo.