El Oh-Fic

Rating: Erh... PG, sanito, todo publico D
Pairing: Sora x Sunao, of course 3333
Disclaimer: No, Sukisho no es mío... si lo fuera el anime sería tan porno como el juego, wahoo!
Summary: Uhh, Sora y Nao discuten :3
Comments: Si, lo hice, mi primer fic de Sukisho relativamente decente :3 (pose marica)

El Porqué

Y allí estaban otra vez, enfrascados, en otra estúpida e inútil pelea. Era el ir y venir de contradecir al otro, obtener la victoria como fuera, con cualquier acción, cualquier palabra.

"¡No te necesito!"

Las palabras del peliazul hicieron eco en la habitación, frente a él, Sunao le miró, expentante. Dejó caer los brazos sobre los costados, suspiró y se sentó en una orilla de su cama, recibiendo la mirada desafiente de Sora, quien bufó y se cruzó de brazos.

"¿No me necesitas?". Inexpresivo, se mantenía frío.

"Hmp, en absoluto". Sora refunfuñó, enfadado.

"Bien"

"¿Bien qué?". Repitió Sora, intentando contener la expectación.

"¿No me necesitaste acaso, cuándo fuiste por mi al inverdadero?".

"No". Mintió Sora, bien que le había necesitado; muchas veces.

"Entonces no hay nada más que hacer, me voy".

"¿Qué?". Lo había tomado por sorpresa

"Me iré y no tendrás que verme más, no tendrás que despertar conmigo por las mañanas, ni soportar mi compñia en las comidas y en clases. No tendrás a nadie que te moleste... porque... ¿eso soy, no?... una molestia". Declaró, extrañamente sonriente, mientras se dirigía hacia la puerta. Sora no hacía más que mirarle con la boca abierta y rápidamente atinó a abrazarle por la espalda para detenerle.

"Oh no, tú no te vas a ningún lado". Sora pusó más fuerza en el abrazo, a sabiendas de la falta de fuerza de Sunao. Hundió el rostro en el cuello de su amante y suspiro.

"Perdóname, sabes que siempre digo tonterías".

"Eso es porque eres un idiota, pedazo de animal". Nao soltó una risilla ante sus propias palabras, se dio una vuelta y correspondió cariñosamente el abrazo. "¿O no?"

Ajá". Suspiró. "Soy un animal..."

"... muy idiota". Concluyó Nao, mientras se inclinaba de puntillas para besar a Sora, un beso profundo, largo... sólo tuvieron que separarse al faltarles el oxígeno. Lentamente, Sora le condujó hacia su cama, dónde ambos se recostaron abrazados... en silencio... hasta quedarse dormidos.

No peleemos nunca más

Y por supuesto, lo mismo se repetiría al día siguiente, porque las peleas eran sólo un factor más de su unión.

Notas de la Autora:

Ugh, me supo a rayos, me acostumbré demasiado al angst xD. En fin dejen reviews, que van como fondos para la campaña 'Yo quiero que Ilye vea Kyou Kara Maou' xDDD