Avisos previos:

*La trama y los personajes de "Agua para Elefantes" pertenecen a Sara Gruen

*La trama y los personajes de la saga "Crepúsculo" pertenecen a Stephenie Meyer

*Cedric Diggory ("Harry Potter") pertenece a J.K. Rowling

**Las canciones mencionadas pertenecen a sus respectivos autores

Les recomiendo buscar las canciones indicadas para que se hagan una idea o ambiente de la escena

CIRCUS: AMOR EN LAS ALTURAS

Cap. 1: Nueva

Estaba parada frente a mi nuevo 'hogar'. Había sido transferida desde el circo internacional de Denali al Circo Internacional de Volterra. Era un gran cambio para una muchacha como yo, el circo de Denali no se comparaba con el magnífico Circo de Volterra. Para empezar, el número de artistas variaba ampliamente de 20 a 50 personas, incluyéndome si no me encontraban poca cosa. Gracias a Dios, era lo suficientemente buena en mi número como para que me despidieran.

En el registro fueron muy meticulosos en anotar todos mis datos, incluyendo los 'extraños'

Nombre: Isabella Swan Nombre artístico: Bella

Edad: Apariencia: 18 años Cronológica: 58 años

Raza: Vampiro

Habilidad o don: Escudo mental

Procedencia (nacionalidad): U.S.A. - Italia

Acto: Equilibrio aéreo y baile con cintas

Elementos requeridos: Cuerdas, telas de seda y cintas largas

Era una vampiresa bastante reservada e introvertida. He estado mis 58 años en absoluta soledad en el ámbito personal… hay hombres muy dominantes y nunca me ha agradado que me digan qué hacer. El primero que lo intento fue mi padre, después de eso decidí dejar mi hogar y partir a Europa. Ahí fue donde encontré a los Vulturi, ellos se interesaron en mí y me convirtieron en uno de ellos. Me derivaron a Denali, donde no dure mucho debido a los arrebatos histéricos e infantiles y a los celos de Tanya e Irina. A pesar de ellas, Eleazar y Carmen me apoyaron en cada número que decidía realizar. Kate era un polo opuesto a sus hermanas. Ella siempre me ayudaba a montar mi número y me ayudaba en las prácticas. Pero Denali no era un buen lugar, así que regrese a Volterra para unirme al Circo que dirigían los Vulturi. En este había clanes realmente agradables y talentosos. Y qué decir de los nómadas, ellos montaban espectáculos en medio de sus travesías, tal como he visto hacerlo a los gitanos.

En fin, aquí estoy. Llegue a las puertas de la entrada a la carpa de un brillante escarlata ribeteada con detalles en dorado. En el frente estaban Aro, Marco y Cayo, los directores del Circo.

-ah. Aquí estas, encanto. Te esperábamos. Bienvenida - sonrió Aro

-gracias por aceptarme

-no es nada. Sabemos lo hábil que eres y mereces ese cupo.

-bueno, si no les molesta iré a instalarme

-adelante. Busca tu cuarto en el tercer piso, es el último del lado derecho. Hemos pintado una cinta de color azul en tu puerta- señalo Marco

-gracias

Al subir, pude ver la colosal carpa asentada en el valle. Era increíble pensar que pertenecía al circo más famoso del mundo. Al llegar a mi cuarto, me demore algo más de 20 minutos en guardar mis cosas y mis elementos de trabajo. Sentí curiosidad y observe las puertas vecinas para saber con quién compartía piso.

En el lado izquierdo pude leer los carteles del Clan de Olympic; los líderes eran Carlisle y Esme Cullen; a su lado estaban Emmett Cullen y su compañera Rosalie Hale; mas al fondo estaban Jasper Hale y Alice Cullen y, al frente de mi puerta, estaba el último de ellos, Edward Cullen.

Al lado derecho, junto a mi cuarto, estaban los nómadas americanos; en la puerta contigua a la mía estaban Peter y Charlotte; algo mas allá estaban James y Victoria y, al lado de la escalera, estaban Garret y Mary. Al parecer, Edward y yo éramos los únicos sin compañero/a en el piso.

Luego de 'conocer' a mis vecinos, fui a conocer la carpa. Si por fuera se veía grande, por dentro era el doble. Tenía cuatro gradas altas y un espacio para el público que quisiese ver más de cerca. En las alturas, había cuatro plataformas para los trapecistas y aros de los cuales podrían colgar cuerdas y, en mi caso, telas y cintas de seda. En la entrada, se encontraba un puesto en el cual se ubicaba el anfitrión de la noche. Más allá se encontraban los puestos de comida y de regalos del circo.

Cuando entre habían siete personas en el ruedo. Bueno, eran tres ya que el resto estaba en las alturas. En el ruedo estaban un hombre rubio, una mujer de cabello color caramelo y una chica de cabellos negros. En lo alto practicaban un chico de cabello negro, dos chicos rubios – un chico y una chica – y un chico de cabellos cobrizos.

Como había entrado ese día, debía debutar esa misma noche. Aro me había indicado cómo instalar mis cintas o telas de seda o mis cuerdas. Trepe lo más rápido que pude y llegue a la cima. La altura daba una sensación de vértigo para un humano, pero para mí era una delicia. Al llegar al centro me quite la bolsa de la cintura e inicie la instalación de mis instrumentos. En ese momento, el chico de cabello negro rio y me señalo a sus hermanos.

-eh, miren chicos. ¡Una chica nueva!

Los tres me miraron con curiosidad, la cual se disipo al ver mis elementos instalados

-vaya, una más de las alturas –aprobó la rubia – este si es un buen numero. ¿Equilibrista?

-sí. Y también bailo con cintas en la lona

-¿en la lona? Vaya, eso suena bueno- acoto el rubio

-si pero prefiero las alturas

-así se habla- concordaron

-Oigan, dejen la cháchara y continuemos, ¿quieren? – replico el chico de cabello color cobre sin tener el detalle de saludar ni de mirarme – la función es en SEIS horas

-¿Cuándo te nombramos jefe, Edward? – Replico la rubia – Cálmate un poco

Realizaban giros y saltos realmente rápidos y elegantes. Cruzaban el aire y los trapecios con gran maestría y agilidad. En el fondo se oía 'In the Shadows' de The Rasmus. Aun cuando solo había una chica, ella se media con todo su peso con sus compañeros. Me recordaban al Clan Egipcio en los números con los tigres en el Circo de Alejandría.

Después de esa bienvenida, me ocupe de mis cosas y no volví a cercarme a ellos. ¿Qué le pasaba a ése? Se notaba demasiado serio. Al finalizar, baje a conocer al resto.

-hola

-¡hola! – Me saludo la chica de cabellos negros – siento la actitud de Edward. Siempre es muy perfeccionista con su numero

-no te preocupes, estoy acostumbrada a que me reciban así.

-eso no es excusa – señalo la mujer – soy Esme, bienvenida

-gracias

-y yo soy Carlisle

-ah, el Clan de Olympic. Compartiremos piso – señale – soy Isabella Swan, pero me llaman Bella

-ah, la equilibrista

-exacto

En ese instante, los otros cuatro bajaron. Solo los chicos rubios y el chico de cabello negro se acercaron.

-Hola, no nos presentamos. Soy Rosalie Hale -dijo la chica rubia- y ellos son Emmett- el chico de cabello negro me sonrió – y Jasper - el chico de cabello rubio hizo una inclinación de cabeza mientras abrazaba a la chica de cabello negro – ah, y ella es Alice. El chico malas pulgas es Edward. Nosotros cuatro somos trapecistas, mientras que Carlisle es el mago y Esme y Alice son sus asistentes.

-vaya.

Después de eso, fui hasta lo más alto para practicar mientras Zafrina, la encargada del sonido, programada 'Iris' de Goo Goo Dolls para que se escuchara de cortina. Al pasar a las cintas, la música cambio a 'Adore' de Paramore. Al pararme en la lona, saque mi cinta de color blanco con estrellas bordadas con hilos plateados, la música cambio drásticamente de ritmo a 'Tik tok' de Ke$ha y paso luego a 'Alejandro' y 'Bad Romance' de Lady Gaga.

Luego de mi práctica, subí a mi cuarto a bañarme, cambiarme y maquillarme para la noche.

Mi traje siempre había consistido en una malla de algún color con lentejuelas a juego y una falda de tul hasta la rodilla.

Aparte de ser la equilibrista, seria parte del grupo que invitaba a la gente a asistir al circo. El asunto era tan simple como sentarse en un asiento en forma de estrella en la entrada y lanzar volantes y polvo brillante para llamar la atención. En ese rato, debía llevar una bata dorada para no revelar mi participación posterior.

Al salir de mi cuarto, coincidí con Edward. Él se dirigió a la carpa sin decir palabra alguna. En fin, la noche iniciaba y, con ella, mi acto también