Amistad Dramione y Slash Drarry. Espero que les guste. El titulo del fic está sacado de la canción Llueve en mí de ECDL. Muchas gracias por leer. R&R.
Disclaimer: Ni la canción ni ninguno delos personajes, lugares o cualquier cosa que puedan reconocer es obra mía. Yo solo lo uso en mi tiempo libre y sin animo de lucro.
-SOLO NECESITO QUE ALGUIEN CREA EN MÍ…-
-¿Granger?
-Vete, Malfoy. Quiero estar sola.
Sorprendentemente, niega con la cabeza mientras se acerca a mí y se arrodilla a mi lado.
-Así no te voy a dejar sola, señorita.
Parece genuinamente preocupado por mí y eso es halagador. Un cambio agradable, podría decirse. Después de todo, Harry está y no está a la vez, Ron me odia por alguna razón desconocida y Ginny no hace otra cosa que acosar a Harry.
-¿Qué te pasa, Hermione? ¿El imbécil de Weasley sigue con Brown?
Asiento con la cabeza en completo silencio, probablemente él ya sepa toda la historia. Lo que tengo curiosidad es por saber cómo llegaron él y Harry a hablar de mí y de mis sentimientos por Ron.
-Dale un poco de tiempo para madurar.
-Ha tenido años para hacerlo. Pero no, él prefiere a la tonta de Lavender.
-La verdad no entiendo qué es lo que ve en ella teniéndote a ti al lado.
- ¿Bromeas, verdad? Soy un maldito desastre, lo raro sería que alguien me quisiera. Mírame, Draco… estoy sola, soy fea e insoportable… ¿te parece poco?
Y se ríe, se ríe como si le acabara de contar el chiste del año. Y quisiera enfadarme con él, pero se siente tan bien tener a alguien que se preocupe por mí.
-Por orden. Primero, no estás sola. Nunca lo vas a estar. Tienes amigos que te adoran, tienes a Harry que haría absolutamente cualquier cosa por ti. Y lo digo en serio y con conocimiento de causa, cualquier cosa. Harry te quiere con locura, Hermione.
-Segundo, ¿Fea?. Sé que mi opinión en esos temas no es la que más necesitas pero no eres fea. Tienes un buen cuerpo, una cara bonita… demasiado femenina para mí, eso sí. Que si no…
Ante eso solo puedo reír. Y veo como esa pequeña muestra de alegría se refleja en el rostro de Draco.
-Y tercero, ¿Insoportable? A ratos sí. Pero eso es porque los demás no somos tan inteligentes como tú y nos sentimos mal ante el hecho de que nos superes en todo como haces siempre.
-Gracias.
-No tienes que darlas. Solo estaba señalando lo obvio no haciéndote la pelota. De todos modos, de verdad, deberías buscar a otro chico un poco menos imbécil.
-Draco…
-Yo solo digo.
Y le abrazo. NO porque acabe de llamar imbécil a Ron sino porque de repente ya no me parece que Harry esté loco por salir con Malfoy. Me parece algo bastante lógico. Y se lo digo, y en vez de girar los ojos o utilizar un tono prepotente, simplemente esboza una sonrisa triste.
-Si te digo la verdad, no sé todavía que es lo que ha visto en mí.
-Eres una persona honesta que no tiene miedo de ayudar a los demás cuando lo necesitan.
-parece que estás definiendo a Harry y no a mí.
-Quizás en el fondo nunca habéis sido tan distintos, Draco.
-Quizás.
Si Harry encontró a Draco quizás yo también pueda encontrar a alguien, o quizás solo deba dejar tiempo a Ron para madurar.
-Si no te importa, preferiría que esto quedara entre nosotros. NO es muy típico de mí montar estos espectáculos.
-No me gusta mentirle a Harry, Hermione. No voy a hacerlo ahora, pero tranquila, lo suavizaré. Además, te iba a pedir exactamente lo mismo, tengo una reputación de Malfoy cabrón que mantener.
-Trato hecho, entonces.
-Trato hecho.
