Que tal a todos, bueno como verán es mi primer fic aqui en este anime, se me ocurrió luego de décadas(holgazanear) hacer esto y aunque la inspiración no llegaba no dejaba de pensar en varias formas a como quedaría.

Claro que tuve que moler mi cerebro para estar activa xD, bueno bueno esto es una idea nueva , esperando poder terminarla de inicio a fin y.. akdjnsakdjbas mejor lo dejo para el final :3.

Asi que , sin más espero les guste , tengan en cuenta que soy nueva en esto de poner romance bla bla (muy cursi xD ,soy como ritsu u_u). Pero bueno a ver como lleva esto a través de la trayectoria , no soy buena escritora que digamos pero daré lo mejor.

Ahora si empecemos.

Nota:No soy dueña de K-on. Si lo fuera sería otra cosa xD , full yuri (cómplice de mugi xd)


En un parque tranquilo donde alberga la tranquilidad a ciertas horas de la mañana, una muchacha se mantiene distraída leyendo un libro. Sentada sobre una banca, miraba en rato el clima que lo rodeaba observando que hoy, no se igualaba a los días anteriores.

Satisfecha al compás del sonido tranquilo que le otorgaba el viento, siguió leyendo su libro.

10 minutos después

-Ah..tch…eso dolió-exclamó , tocándose la cabeza- yo solo quise advertirle…itai aun duele

A lo lejos, se divisaba a una castaña que aun quejándose seguía su camino

-Dios, solo con decir ¨señorita tenga cuidado , su peso puede romper la banca¨..-habló mientras pasaba justo a lado de una pelinegra que seguía atenta a su lectura-..yo solo quería prevenir que.-

¡CRACK!

De un segundo a otro, sin poder a ver terminado de quejarse ritsu se encontraba tirada a un costado con la cabeza moreteada. Con un trauma cerebral, al sentir un golpe más fuerte de lo que ya había tenido intentó pararse.

Mientras se levantaba mirando delante suyo, observó la figura de una joven mujer que a pesar de tener un cuerpo espectacular, transmitía un aura negra por todo su ser.

-Tú..-una voz del inframundo se escuchaba en esa única palabra-..como te atreves a decirme eso!

Ritsu de súbito se puso de pie, colocando a sus neuronas a trabajar pues la mirada que le transmitía la chica y más la voz la hacía ver siniestra, como si ella fuera la culpable de algo

Pero de qué?

-¿Qué?-respondió sin entender el asunto

-No te hagas, la tonta conmigo- señaló con su dedo- sabes muy bien lo que has dicho. T-tú no sabes, que y- yo en realidad peso 49.0! , así que, no me digas que estoy pesada!. No tienes pruebas me oíste! no puedes salirte con la tuya hiriendo a la gente sentimentalmente por esto..tú..t-tu- intentó seguir pero las palabras se le ahogan en la garganta, respiró un poco por unos segundos antes se hablar –tu eres una BAKA!

Fue lo último que resalto antes de recoger su libro y cartera que había caído al suelo tras la reacción de unos instantes por las palabras hirientes de la castaña. Y diciendo aquello, tomo marcha a la dirección contraria por donde ritsu acababa de llegar

-¡Espera!- al ver que era ignorada, intento acercase a la pelinegra.

No entendía el asunto por milésima vez, pero había una cuenta pendiente que aún faltaba aclarar con la chica y no lo dejaría pasar

Nadie se metía con la gran ritsu y menos la golpeaban para luego dejarla tirada como una basura

-¡Hey , te digo que esperes! –gritó

-Que quieres – dejó de caminar- se te ofrece algo?- respondió molesta

Mio de pronto se volteó bruscamente, quedando sus miradas muy cercas con la castaña que estaba a punto de tomarle del brazo.

Sus ojos son…hermosos-repitieron ambas en segundos

Pero como si fuera poco el tiempo en que se examinaban entre ambas, se destruyó al rato al ver lo tan cerca que estaban sus rostros

De pronto

-¡Kyaaaa!

-¿Eh?

¡SPLASH!

Sin ser previsto, un segundo golpe cayó en su mejilla dejando a ritsu fuera de combate por unos segundos.

- ALEJATE DE MI!-

-Tú, estas loca!? –chillo horrizada , tocando su mejilla-Genial , esto es perfectamente genial , es la tercera vez que me golpean

-Pues eso te pasa por herir los sentimientos de la gente!-cruzando los brazos ante su réplica- y no soy estoy loca

-Si claro, lo dice la persona que me han golpeado por segunda vez y se hace la víctima-

-Ya te dije, tú empezaste!

-Yo?-alardeó la castaña- pero que he hecho, si solo estaba pasando por tu lado nada más¡

-Me habías dicho gorda!

-Qué demonios, yo no dije eso!

-Pues claro que sí, te escuche decir ¨señorita tenga cuidado, su peso puede romper la banca¨ -respondió mio- o es que acaso me vas a decir sorda también

-P-pero yo…si tú….está bien, lo dije –admitió dando un suspiro de derrota , lo que la pelinegra se sintió vencedora – pero , yo no me refería a ti cuando dije eso

Tras ver la confusión en el rostro de la chica, ritsu empezó a contarle los hechos a lo que había llevado a decir esas palabras.

Luego de unos minutos

-Así que – mio empezó a reflexionar – dices que una señora estaba sentada sobre una banca vieja sin darse cuenta que las patas estaban rajadas?

La otra asintió la cabeza

-Si y bueno le quise advertir, pero creo que lo malinterpretó mal-hizo una pausa, recordando otro detalle de pronto- y parece que otra también lo pensó así, no crees?

Comentó soltando un tono divertido en la última palabra, lo que la pelinegra se sonrojo furiosamente

Ohh , que linda se ve así -pensó la castaña

-B-baka!..-golpeó nuevamente a ritsu- entonces, la próxima se más cuidadosa a lo que dices. No me sorprende que la señorita te haya golpeado-bufó dando un cruce de brazos

-Itai. itai , podrías dejar de hacer eso. Las personas normales discuten hablando, sabias?

-Me estás diciendo anormal? –apretando sus puños

-tch , no se puede contigo – suspiró cansada , al volver con lo mismo de antes

Así estuvieron discutiendo un rato, finalmente lentamente empezaron a caminar a lado de la otra por el parque.

Como terminamos así?

Se preguntó la pelinegra, si tan solo quería alejarse de esa chica y esta la siguió, mostrando no estar interesada a su compañía intentaba de vez en cuando mirar de reojo a la castaña quien iba con las manos metidas a los bolsillos de su pantalón, algo pensativa.

Porque la estoy siguiendo…

si podría estar ahora buscándola en otro lado...

entonces porque siento interés...

Ritsu miraba el cielo, sin percatarse que unos ojos la miraban y siguiendo el instinto los ojos ámbar y grises se encontraron chocando por segundos, la chica se percató tan pronto esquiva torpemente los ojos a otro lado.

Provocando una risa pequeña a ritsu ,igual como ella

sus ojos..

Solo si el destino, lo dice así .Entonces ella podría ser…

Mio?


Que tal les gustó? , ya saben déjenmelo saber si os queréis que lo continué :) . En parte se los agradecería ,saber su opinión ya que yo dependo de las criticas que le den. Soy difícil para al momento que se me va la inspiración ,puede pasar décadas, espero su paciencia xd T_T (también lo digo por mi otro fic que aun no lo termino(-.-U).También se me ocurría poder hacer minirellenos casi al final de cada capitulo xD , lo pensaré.

Nos vemos, hasta el próximo capitulo

Testu-san12 , sayounara (^_^)7