Uncover
Encontré esta frase(?) en Instagram entonces decidí hacer algo con ella xD.
Disclaimer: Ni la frase o los personajes me pertenecen, Katniss y Peeta, entre otros son propiedad de Suzanne Collins, yo solo los utilizo porque me encanta verlos juntos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
When I first saw you, I was afraid to met you.
Cuando te vi por primera vez, tenía miedo a confiar en ti.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Solo tenía cinco años cuando él le vio por primera vez. Normalmente para los otros niños de su edad era horroroso tener contacto con alguien del sexo opuesto, incluso si se trataba de familia.
Pero para Peeta Mellar era diferente.
Ella... porque sí, aun no sabía su nombre, era diferente a todas las niñas que había visto en su corta y panadera vida. Con cabello castaño trenzado y su vestido de cuadros parecía relucir más que otros. Fácilmente era el centro de atención de muchos lugares.
—¿Estás viendo a una niña? —preguntó Cody, uno de sus vecinos.
—¡Claro que no! —respondió lo más rápido posible. Estaba seguro de ser lo suficiente discreto... al parecer no lo fue.
—Eso espero. — dijo el chico de cabello negro, Ted, sus padres eran los vendedores de leche más importantes del distrito. —Las niñas tienen piojos y esas cosas que te enferman. —se estremecía mientras arrugaba su nariz.
Peeta observó nuevamente a la pequeña de ojos grises. A pesar de ser un Distrito con pocos habitantes todos los niños eran amigos de todo, bueno, a excepción de los que odiaban a los de la Veta.
Ella estaba sola y difícilmente podría no hacerse notar.
Función el ceño. —No parece que ella tuviera piojos.
—Es así como nos engañan. — dijo Ted. —¿Recuerdas a Johnny? —Peeta asintió con la cabeza. —¡Él besó a Lily y se volvió verde!
—No creo que haya pasado eso.
—¡Es verdad! — exclamó Cody. —Sus padres odian a los que viven en el otro lado pero estaba tan enfermo que no les importo que el hombre bosque los ayudara. —¿Quién es el hombre bosque? —preguntó Peeta.
—Es un señor que vive en el otro lado. — los niños usaban el término "otro lado" para referirse a la Veta. —Mis padres dicen que por las noches él señor va al bosque y se convierte en un animal horrible que ni los agentes de paz pueden controlar.
Peeta se estremeció. —¿Y qué pasó con Johnny?
—Se recuperó pero tiene prohibido acercarse a las niñas.
—Vaya... — hizo una última mirada a la niña, seguía en el mismo lugar como si no se diera cuenta de lo que hay a su alrededor.
Tal vez tenían razón, tal vez ella le hiciera daño. Nadie que estuviera solo era bueno, ¿verdad? Era como esos tanques de la panadería, de los que decía su padre que estaban lejos de todos porque causaban peligro.
Lo decidió; no se le acercaría, era peligrosa. Aunque verla de lejos no implicaba ningún peligro, ¿cierto?
