Nadie más
Los habitantes de su pueblo, sus amigos, sus familiares, sus colegas, sus compañeros de trabajo y en general muchísima gente se sorprendía. Porque algo diferente había entre la rubia Ino Yamanaka y el castaño Shikamaru Nara. Muchos notaban como su trato iba de poco en poco cambiando, como sus ojos iban de poco en poco brillando con más fuerza por el otro, como se querían comer los labios, como en su actuar ya no parecía solo amigos.
Fue una sorpresa, pero más fue sorpresa cuando la misma Ino Yamanaka no pudo dejar de pensar en su amigo. Y sólo en él, en nadie más.
"Shika" le susurró con nerviosismo días después en un encuentro casi casual.
"¿Qué pasa problemáticas?"
Ella lo miró, ésos ojos que le encantaron por ser como ser. A ésos les dedico una sonrisa del corazón que le hizo lucir tan preciosa tanto así como para lograr sólo con aquella sonrisa sonrojar a Shikamaru. Y con un tono de voz divertido y lleno de cariño le susurró sin dejar de sonreír o de mirarlo con sus ojos brillando de amor.
"Me enamoré de ti"
Su sonrisa no se borró aún cuando la reacción de su amigo fue entrar en shock.
"No te preocupes, entiendo si me quieres solo como amigo. La cosa es que te lo advierto, te quiero conquistar. No más Sasuke o Sai, no más hombres como ésos porque al único al que realmente quiero es a-" Ino hablaba con tal amor mas no pudo terminar su oración puesto que unos labios se habían posado suavemente sobre los suyos.
"Problemática, hablas mucho" le dijo el castaño mientras sonreía.
La rubia no pudo con la alegría y atrapó el cuello de su enamorado en un abrazo gigante, sonreía mientras lo besaba cortamente en los labios y en todo su rostro.
"Te amo, te amo, te amo" repetía entre risitas y besos Ino a lo que Shikamaru simplemente sonreía y susurraba su típico: "Problemática"
