Disclaimer: Ansatsu Kyoshitsu no me pertenece :D si me perteneciera Karma y Nagisa ya estarían juntos.
Una forma diferente de morir
¿Dónde estas Nagisa?
Esa era la pregunta que normalmente rondaba la mente de Kayano a toda hora, pero cuando se presentaba con mas intensidad era por las noches en la penumbra de su habitación mientras estaba sentada en su cama y observaba como la luz de la luna se colaba un poco a través de la ventana.
Habían pasado muchos años desde la muerte de Korosensei, decidió seguir con el nombre de Kayano Kaede porque era quien había nacido después de convivir con la clase E y ella se sentía orgullosa de eso porque había formado amistades verdaderas y sobre todo había conocido a quien en poco tiempo se convirtió en el amor de su vida.
Por otro lado dejo de teñirse el cabello de verde y regreso a su color natural negro azabache, lo había hecho en honor a su hermana ya que esta siempre estuvo orgullosa de que ambas tuvieran la misma tonalidad.
Ya no hubo vuelta atrás con respecto al amor que sentía hacia el peli-azul una vez que este la beso para que le pudieran retirar los tentáculos, cuando estos ya no la lastimaban mentalmente pudo entender mejor sus sentimientos por Nagisa y aceptarlos. Decidió permanecer callada y ocupar el lugar de una simple amiga, sin embargo para bien o para mal las cosas no salieron como ella lo planeaba.
Todos en la clase habían seguido en contacto una vez que tomaron caminos diferentes, de vez en cuando se reunían para platicar sobre como iba su vida en la actualidad o simplemente para recordar viejas historias donde Korosensei solía ser el protagonista principal. En una ocasión después de que terminara la reunión Nagisa le había pedido ser su novia mientras la acompañaba a su casa, después de estar en shock casi un minuto se colgó al cuello del varón y lo beso a modo de respuesta.
Sonrío un poco al recordar todo eso y suspiro, observo fijamente en silencio las sombras que había en su cuarto ya que la luz de la luna no abarcaba toda la habitación, no pudo evitar que un escalofrío le recorriera la espalda, tenia miedo. Kayano no solía asustarse de los monstruos que se ocultaban en la oscuridad sino de los que se formaban en su cabeza, aquellos formados de verdades, sedientos de sangre y que no tenían nada que ver con los tentáculos que en el pasado habían amenazado con matarla.
No puede evitar que el recuerdo de unos días atrás la asaltara sin compasión, había decidido ir de compras para prepararle una gran cena a su novio pues habían cumplido un año desde que comenzaron a vivir juntos. Mientras observaba las verduras se encontró con su antigua compañera Akabane Manami, la única de sus compañeros a la que evitaba cada vez que organizaban una reunión, sabia que su antigua amiga también la evitaba lo mas posible porque verse, hablarse o el simple hecho de tenerse carca era terriblemente doloroso y asfixiante. Eran un recordatorio constante de algo que simplemente deseaban olvidar por su salud mental.
No se dirigieron la palabra, simplemente comenzaron a caminar en direcciones opuestas pero por un segundo sus miradas se cruzaron y Kayano pudo ver algo en los ojos de la otra que estaba segura también poseía su mirada, muerte.
Ella no puede recordar en que momento se dio cuenta que la relación que mantenían Karma y Nagisa era mas profunda que una simple amistad aunque en ocasiones piensa que realmente lo sabia desde un principio pero decidió cerrar lo ojos ante la realidad. La antigua peli-verde sabe que su ex compañera también conoce de la relación que mantienen los dos hombres, así que prefieren estar alejadas la una de la otra antes que hacerse intimas amigas y caer en una rutina de autocompasión que solo las haría sentirse estúpidas.
Nunca ha logrado entender porque los dos chicos decidieron no estar juntos oficialmente pero sabe que jamás podrá ocupar el lugar del pelirrojo en el corazón de su novio.
¿Dónde estas Nagisa?
Una traviesa lágrima desciende por su mejilla la cual se limpia rápidamente cuando siente que el cuerpo tibio que se encuentra a su lado se mueve un poco. Se queda unos minutos viendo embelesada la indiscutible belleza de su pareja.
-Kar…Karma- murmura el joven entre sueños mientras una cálida sonrisa se dibuja en su rostro.
-¿Dónde estas Nagisa?, ¿Qué tan lejos de mi te han llevado tus sueños esta noche?- susurra tristemente acomodando un mechón de cabello azulado detrás de la oreja de su novio.
Kayano no tardo mucho en comprender como su hermana había tenido el valor de morir por Korosensei porque al final de cuentas ella también le había dado a Nagisa su vida, con la única diferencia de que una parte de su alma moría todos los días al saber que el peli-azul jamás será completamente suyo.
END
Ahora no me tarde tanto en sacar algo nuevo aunque creo que me quedo un poco extraño :P
¿Me merezco un review?
