Disclaimer: Initial D no es mío, si lo fuera Kyouichi Sudou (capitán del equipo "Emperador") habría estrellado su carro y renunciado a conducir antes de desafiar a Takumi XD

A/N: Este es mi primer fic en Initial D, espero que les guste! Aún no sé si esta historia va a ser yaoi o no, de repente solo es una amistad muy unida entre los hermanos y Takumi, pero si decido hacerlo yaoi –o mejor dicho, shounen-ai- les aviso que definitivamente seria un RyozukexTakumi! Es mi pareja favorita, aunque la verdad no me gusta mucho el slash.

Este fic está ubicado un poco después de la carrera entre Takumi y Ryozuke, pero antes de la carrera con los "Emperador".

En fin, espero que te guste!

cartr-fan


Flash back

"pensando"

"hablando"


Identidad Desconocida

Por

Cartr-fan

/flash back/

En un tranquilo sábado, Fujiwara Takumi se hallaba paseando por la calle a pie (para variar) y disfrutando de su calmado día libre. Ya pronto serían vacaciones de verano, y para su sorpresa, se encontró a si mismo deseando cada vez más que llegaran de una vez. Era un sentimiento extraño¿por qué quería que fueran vacaciones? En ese momento no se le ocurría nada, y no tuvo tiempo de reflexionar más sobre el asunto porque en ese instante una aguda voz resonó hasta el fondo de sus tímpanos.

-¡Takumi¡TAKUMI! -gritó Itski a todo pulmón.

-¿Qué sucede? -preguntó Takumi con su habitual mirada adormilada.

-¡CÓMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO?

-¿Qué¿Itski por qué estás gritando tanto?

-¡CÓMO QUE POR QUÉ! Dime Takumi¿es cierto que los hermanos Takahashi te invitaron a pasar las vacaciones de verano con ellos?

-Ah... eso, sí. Ryozuke-san mencionó algo de querer evaluar mejor mis habilidades como conductor en lugares que no fueran Akina. -respondió Takumi tranquilamente, como si fuese normal que corredores superestrellas te invitaran a pasar vacaciones con ellos.

-¿Q-QUE¡TAKUMI¿CÓMO PUDISTE NO DECIRME ALGO TAN IMPORTANTE? -exclamó un histérico Itski con lágrimas en los ojos.

Takumi suspiró. Estaba acostumbrado a que Itski se pusiera frenético cada vez que le contaba que había salido con Natsuki, lo que no se imaginaba era que reaccionaría exactamente de la misma forma para algo como esto.

-No pensé que sería tan importante -dijo el conductor del ocho seis honestamente -La verdad que yo todavía no entiendo por qué Ryozuke-san está interesado en mí, pero pensé que sería descortés no aceptar su invitación. Además mi papá ya me dio permiso. -Luego al ver que Itski no había cambiado su mirada en lo más mínimo agregó -Ya, si quieres tú también puedes venir.

-¿De veras Takumi¿No me estás mintiendo? -preguntó Itski esperanzado.

Takumi mentalmente giró sus ojos. Itski verdaderamente podía ser un fastidio a veces, pero en realidad era un gran amigo. En muchas ocasiones él era el único que lo apoyaba y creía ciegamente cuando competía contra autos que teóricamente eran imposibles de vencer. No era su mejor amigo por nada.

-Cómo crees Itski. Solo que le tengo que preguntar a Ryozuke-san y Keisuke-san primero, pero no creo que tengan algún inconveniente -respondió luego de unos segundos.

-¡No puedo creerlo¡Voy a tener unas sesiones de entrenamiento privadas con los hermanos Takahashi¡ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO! -comenzó a exclamar el moreno, atrayendo las miradas de personas que pasaban por la misma calle que él.

Ante esto lo único que hizo Takumi fue sonreír levemente, Itski definitivamente era único.

/fin de flash back/

"Oye¿se puede saber qué estás haciendo?" Preguntó Keisuke Takahashi al ver a Takumi parado con la mirada perdida. Apenas llegó a la cafetería lo primero que vio fue al castaño contemplando la absoluta nada con cara de distraído.

"No yo solo estaba... pensando" dijo rápidamente.

"¿Me puedes explicar si tú te pones a "pensar" cuando estás en plena carrera con tu ocho seis? –preguntó irritado. En realidad no quería sonar tan ofensivo, pero cada vez que veía a ese corredor con esa mirada de despreocupación pasaba algo dentro de él que hacía que lo viera no como un corredor más, sino como su rival. Como su único y legítimo rival.

Evidentemente su comentario lo había perturbado un poco; no tenía idea de que ese tonto fuese tan tímido. Fue cuando se dio cuenta que sin importar qué tan increíbles fuesen sus habilidades a la hora de correr, Takumi seguía siendo un joven de tan solo dieciocho años.

"Eh... no" balbuceó Takumi mirando al piso, había molestado a Keisuke-san.

"Keisuke deja de ser tan rudo" dijo una voz por detrás; era Ryozuke.

"Sí aniki, tienes razón. Lo siento" se disculpó Keisuke haciendo una corta reverencia. Esto le dio un poco más de seguridad a Takumi.

"¿Para qué nos llamaste?" Preguntó Ryozuke secamente.

"Eh... yo solo les quería preguntar si mi amigo Itski podía venir al viaje conmigo."

"¿Tú amigo?" Repitió Keisuke sin poder creérselo.

"Sí, lo que sucede es que él es muy malo conduciendo, y pienso que le haría bien el conducir en cúspides que no fueran las de Akina"

Luego de unos minutos de reflexión por parte de los hermanos Takahashi, Takumi se comenzó a sentir nervioso. ¿Qué pasaría si se negaban¿Cómo rayos se lo iba a decir a Itski? Ya casi podía escuchar los gritos histéricos y llenos de tristeza de su amigo.

"Está bien" fueron las secas palabras de Ryozuke que le proporcionaron a Takumi una inmensa serenidad.

"Muchas gracias" agradeció inclinando su cabeza.

Los hermanos simplemente asintieron antes de marcharse. Por su parte, el conductor del ocho seis sonrió antes de partir el también.

Dos semanas después, las esperadas vacaciones al fin llegaron. Takumi atribuyó sus ansias al hecho de que correría en una cúspide que no era la de Akina, Itski había contado cada minuto hasta el momento de ver a Keisuke y Ryozuke Takahashi, e Iketani finalmente desistió en su intento de convencer al mejor integrante de su equipo a no salir con miembros del equipo rival, y menos para sesiones de entrenamiento privadas. (La única razón por la que lo hizo fue porque Takumi no era un miembro genuino de la "Estrella de Velocidad.")

Y finalmente el tan anhelado encuentro (al menos por parte de Itski) entre Ryozuke, Keisuke, Takumi e Itski se llevó a cabo un emocionante sábado por la mañana.

"¿Tienen todo listo?" Preguntó Keisuke.

Takumi asintió.

"Bien. El viaje que haremos será largo, tardaremos al menos cuatro días en llegar a la cúspide. Aniki y yo tenemos preparados los hoteles donde dormiremos así que no se preocupen por eso. La zona a la que vamos es muy solitaria, así que no tendremos que preocuparnos por otros corredores." Les informó Keisuke pacientemente. Luego miró a un extraño ocho cinco parqueado cerca del ocho seis de Takumi. "¿Ese es tu auto?"

Itski quedó atónito ante el hecho de que uno de los hermanos Takahashi le estaba hablando. Intentó formar palabras merecedoras de tan importantes oídos, pero no pudo encontrar ninguna. Después se dio cuenta de lo ridículo que se veía mirando a Keisuke sin decir una palabra, así que trató de hablar; pero esto tampoco fue muy buena idea.

"Yo... eh... yo..." y de repente todo se volvió negro.

Tanto Takumi como Keisuke se quedaron por un momento sumamente estupefactos.

"Oye¿tú amigo está bien?" preguntó Keisuke después de unos segundos.

"Sí, es que es muy nervioso" respondió el conductor del ocho seis bostezando. Luego agachó levemente su cabeza. "Lo lamento mucho."

"¿Podrías dejar de hacer eso?" exclamó de repente Keisuke. "No tienes que disculparte por todo ni tratarnos como una especie de autoridad. Si no quisiéramos que estuvieras con nosotros no te habríamos invitado en primer lugar así que deja de sentirte tan incómodo, es bastante fastidioso."

Takumi se quedó sin palabras por un instante. Definitivamente no se había esperado esa reacción.

"Eh... sí, está bien" fue lo único que alcanzó a decir antes de que una fría voz se escuchara.

"¿Él es tu amigo, Takumi?" preguntó Ryozuke al ver a un joven tirado en el piso.

Pero antes de que el castaño pudiera decir algo se escuchó un pequeño gemido.

"Keisuke Takahashi me ha hablado... no puedo creerlo... cuanta envidia sentirán Iketani y los otros..."

"Itski abre los ojos" ordenó Takumi tranquilamente.

"¿Qué?" Itski hizo lo que le pidió su amigo, solo para encontrarse con que estaba tirado en el piso y tanto Keisuke como Ryozuke Takahashilo estaban mirando con cara de extrañados. Avergonzado, una vez que se dio cuenta de lo que acababa de decir, se levantó rápidamente.

"Este va ser un largo viaje"

"Itski eres un tonto"

"¡Rayos¡Qué vergüenza siento!"

"..."

Continuará


A/N: Espero que te haya gustado! Por favor hazme saber si quieres que continúe esta historia. XD