Era una noche fría, los fuertes vientos daban señal que pronto llovería; en una casa oscura y vieja, la reunión de mortífagos acaba de terminar.

-Acércate Severus- siseó como acostumbraba, el aludido hizo inmediatamente lo pedido.

-¿Mi señor?- inclinó la cabeza.

-Has hecho un buen trabajo con Harry, me has mantenido informado muy bien, sin que nadie sospeche, siempre fiel a mi- con esto Snape agradeció inclinando nuevamente su cabeza – Bellatrix me pidió que cuando ataquemos Hogwarts le deje a los de Huffelpuff, les odia; Malfoy pidió protección para su familia en cualquier momento y un puesto elevado en Ministerio, la mayoría ha pedido algo hasta Colagusano, su mano de plata; y tu unos de mis más activos servidores no has pedido aún, acaso no deseas algo-

A su mente acudió el recuerdo de Lilly Potter.

-Eso era algo inevitable- respondió la lúgubre voz de Lord Voldemort sin duda estaba usando Legeremancia, Snape se recriminó interiormente, pero usando ya Oclumancia- Pide otra cosa-

Lo pensó en silencio y parecía que no estaba haciendo nada, sin embargo lo estaba pensando, quería deshacerse de él desde hace tiempo, pero hasta ese momento no había tenido una oportunidad; y ahora se le presentaba en charola de plata.

-En la comunidad de Hombres-Lobo liderada por Greyback, está un nuevo integrante- habló por fin después de la larga meditación.

-Si, se me lo comentó-

-Quiero que no regresé al Mundo Mágico, pero no quiero que lo mate- Voldemort le vio con desconfianza- Quiero que sufra en ese ambiente, se que lo detesta pero no hay otro lugar en que lo acepten, no quiero que salga jamás de ahí-

-Muy bien Severus, yo hablaré con Fenrir y le haré saber tu petición; antes que te retires necesito un favor de tu parte-

-Lo que sea Mi Señor-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Ahora Severus, nos dirá sobre su última junta con Voldemort- todos en la cocina de Grimmauld Place lo miraron expectantes, incluyendo a esa pelirrosa, pero trató de no desviar su mirada hacia ella.

-Con su nueva alianza con los Hombres- Lobo- y dirigió brevemente sus ojos a Remus, que no se dejó ganar y le sostuvo la vista- Pidió a Fenrir Greyback mayor discreción y pruebas de lealtad para los integrantes de su clan, tanto los que ya tienen varios años con él, como los nuevos; una de sus medidas será no dejarlos salir una vez dentro del Clan- Dumbledore se levantó y giró su cuerpo a Remus.

-¿Has notado algún cambio en Greyback, Remus?-

-Si, es verdad, sobre esa nueva disposición Greyback, ha visto a todos de manera muy extraña- "Por no decir que a Mi me ve de manera extraña" pensó.

-Gracias Remus y Severus, ahora continuaremos con las guardias en Hogsmade- prosiguió el Profesor Dumbledore.

Al terminar la reunión, Remus fue con Tonks a la biblioteca; Snape disimuladamente se había acomodado a hablar con el Profesor en una cerca de una puerta que daba a aquel lugar.

-Remus no vayas, por favor- oyó la voz entrecortada de Nymphadora.

-Dora por favor entiende, debo hacerlo, soy el único que puede- después de esto salió de la biblioteca y se fue; al poco tiempo los Weasley también se fueron y cuando salía Tonks de la Biblioteca él la interceptó.

-A veces se confunde el deber con la cobardía-

-¡Cállate! No sabes de lo que hablas- le espetó con los ojos anegados en lágrimas, y se fue furiosa pero triste a su habitación.

"Solo es cuestión de tiempo" pensó.