El despertar de Shinigami
Prologó
Y aquí estoy… en este lugar que me trae tantos recuerdos, bajo la cruel lluvia y con una hoja de papel en la mano que dice mi nombre, el tuyo y un te amo.
Sabes ya he soportado mucho, tu indiferencia, tú forma de actuar, tu mirada fría y la manera en que me tratas haciéndome sentir que no existo excepto para las misiones y a veces ni para eso. ¿Qué acaso en verdad no te importo? ¿Nunca te he importado?. Ya estoy harto, esto ya fue suficiente con cada acto tuyo Dúo Maxwell moría en mi interior y cedía el control total a Shinigami.
Querías a alguien solo para las misiones, pues bien, lo conseguiste, te felicito lo lograste Dúo Maxwell esta muerto y enterrado desde este momento en este lugar, en el lugar que te conoció, ojala nunca lo hubiera hecho, así la poca humanidad que le quedaba lo hubiera mantenido con vida. Ahora solo existo yo, un arma para la guerra, una maquina que solo cumple sus misiones sin importarle nada, alguien que es incluso mas frió que tu, ahora solo me importan las misiones sin importarme nada, sin tener en cuenta cuantas vidas inocentes me lleve en mi camino para que las misiones sean exitosas, alguien que ya no siente remordimientos.
Agarro la hoja de papel que tengo en la mano, la miro, es como una despedida, un funeral, la sostengo entre mis manos la miro, la rompo en varios pedazos y los tiro al mar, ahí va todo lo que queda del pobre de Dúo Maxwell, Ahí van sus lagrimas, sus recuerdos y sus esperanzas. Ahí va el dolor y sus alegrías, ahora solo queda aquí una cáscara vacía, un ser que no existe y a la vez esta presente, Shinigami.
Ahora soy otro, la falsa sonrisa que adorna mi rostro se quedara, es lo único que se mantendrá en mi rostro aunque ahora ningún sentimiento transmita, mi típica trenza no esta, yace tirada en el suelo y mi cabello ahora me llega a los hombros, esa trenza era especial para Dúo pero yo no lo soy así que para que la uso, la recojo y la aviento al mar. Creo que ya es hora de regresar a la base y presentarme ante los demás y sobre todo ante ti. Tú me llamaste, tú invocaste a Shinigami y te advierto una cosa, yo no soy débil como Dúo y vine por dos cosas, para cumplir mis misiones y destruirte para vengar su muerte.
Continuara….
Bueno que puedo decir de este fic, es el primero que hago de esta forma, pobre de mi Dúo lo hago sufrir, pero es hora de su venganza.
¿Podrá Heero resucitar a Dúo? ¿Qué es lo que orillo a Dúo a tomar esta decisión?
¿Cómo será Shinigami? ¿Llevara acabo su venganza? ¿Tendrá esta historia un final feliz? ¿En verdad Dúo ya no existe?
Pongo a votación este fic, de ustedes depende el que siga publicandolo.
