HOLA!

Aquí les dejo mi mas reciente idea, sugerida una de sus protagonistas por ustedes una de sus protagonistas Fleur Delacour...Debo confesar que esa Rubia es la que MENOS me agrada de entre todas las guapuras de mujeres del mundo de HP, y por eso es para mi un gran reto y un gran honor escribir esto, la idea la tenia, lo demás ...fluye solo como casi todo lo que escribo LOL.

ACLARACIÓN:

"Este Fic es un M & Femslash, lo que es igual a situación Explicita entre dos chicas, si no eres afán a estas preferencias no se que haces por acá, recomiendo salir antes de dañar mentes blandengues y ser culpada de incitar a conductas inapropiadas que no mantenías antes"


"Parfum français"

Por: Leyla zinD

Capítulo 1

I'll Never Forget You...

...

- Flash Back -

Estaban en el bosque tenebroso. Una enorme e imponente silueta se alzaba sobre ellas lanzando hechizos que le lastimaban cual cuchillos ardientes hasta el alma, ella a diferencia de su novia gritaba tanto que parecía quedaría afónica. Repentinamente dejo de escucharla y fue cuando cayó en cuenta que su chica había caído desmayada, sobre ella la figura de una mujer desquiciada examinaba su cuerpo para comprobar si había caído muerta, con una sonrisa índica que aún seguía viva. Dejando hablar ahora a su señor.

- Entrégame a Potter y la llevaras a casa salva – decía el lord Tenebroso apuntándole con su varita mágica directamente, mientras tras ella la loca asistente de Voldemort tenía posado un pie sobre una chica pelinegra apuntando su varita en el cuello de esta con ímpetu.

- Te digo la verdad – gritaba llorando Hermione aun en el suelo sosteniendo su dolorido abdomen – ¡no sé dónde está! – aseguro cuando sentía de nuevo el impacto de otro crusio sobre ella, profiriendo un lastimero grito volvió a golpear el suelo con un sonido sordo.

- No nos mientas sangre sucia, tú sabes dónde está, entrégamelo y… la dejare vivir – apunto el mago tenebroso a aquella chica desmayada a los pies de Bellatrix Lastrenge.

Con dificultad la castaña alzo la mirada sobre del suelo húmedo y sucio donde se encontraban, el bosque prohibido parecía no la tan buena idea dicha por Ginny hacia unos instantes, pues esa emboscada no la esperaban…

Capturadas ella y su chica, Hermione comenzaba a lamentarse el haber propuesto redar a los mortifagos que se había escuchado estaban por ahí esa noche, también se les dijo que no estarían solas ella y su chica por mucho tiempo que los refuerzos irían a socorrer la situación cuanto antes, su chica, hecha una mella total, solo Merlín sabe cómo carajos logro aguantar tanta maldición en silencio sonriendo maliciosa a la loca de Bella, la castaña en ese momento supo que ella estaba por algún error del sombrero seleccionador en otra casa y no en Gryffindor, pues nadie que conociera, ni siquiera Harry Potter aguantaría así de silencioso todo lo que ella resistió..

La risa estridente de lord Voldemort y Bellatrix se extendió por lo ancho y largo de aquel oscuro bosque. El señor oscuro seguía lanzando maldiciones a Hermione mientras estaba en el suelo y Bella se divertía pateando el cuerpo de la chica inconsciente a sus pies. Hermione estaba a punto de desmayarse, no resistía más el dolor era demasiado, cuando escucho a un grupo de personas lanzar hechizos hacia ellos tratando de ayudarlas. El mago oscuro solo dio la alerta al comenzar a pelear con Harry y ordeno liquidarlas, Hermione haciendo acopio de la poca fuerza que su cuerpo aún mantenía en sí, comenzó a arrastrarse acercándose a su chica frente a Bellatrix, la cual al verla sonrió aún más ampliamente al mismo tiempo que se agachaba asta estar a su altura sobre el suelo, evitando así las maldiciones, antes de apuntar y disparar su hechizo Hermione la escucho.

- ¿Quieres acompañarla sangre sucia? – pregunto ignorando el barullo armado por los mortifagos que combatían a quien llego a ayudar a Hermione.

La castaña llego hacia ellas, pero no alcanzaba a tomar la mano de su chica quería desaparecerse de ahí junto con ella, pero no se iría sola. Vio como Bellatrix se irguió alzando su varita y apuntándole directamente a ella, la castaña solo logro levantarse sobre sus rodillas, sus piernas eran incapaces de responder para ponerse de pie. Bella comenzaba a sonreír tan maniaca como solo ella era capaz de hacer pero repentinamente su rostro cambio, con presteza se apartó de ellas refugiándose tras un árbol que estaba cerca; Hermione sintió como un par de brazos pasaban por debajo de sus axilas tirando de ella levantándola por completo.

La castaña estaba con la mirada fija en la chica en el suelo frente a ella, solo podía escuchar a lo lejos el calor y barullo de aquella guerra que se desarrollaba tras ella. Sintió una fuerte bofetada en su mejilla izquierda, alguien trataba de atraer su atención, escuchaba una voz peculiar, pero lo que más captaba era un aroma, parecía amortentia creada especial para ella, dulce, salada, amarga, flor de campo, rosas, era algo que por un momento le ayudo a enfocar claramente el cuerpo frente a ella, sin dedicarle una sola mirada a esa persona, ignorándola olímpicamente la aparto con rapidez hacia un lado con su mano derecha, echándose a correr hacia su objetivo principal.

- Ella estagga bien – decía la voz de la joven tras ella con acento distinto, la castaña la ignoro y siguió hacia su chica, debía sacarla de ahí, bella estaba escondida no era de fiarse esa situación.

Estaba a dos pasos de poder tomarla entre sus brazos cuando sin notarlo, ella o alguien más, la figura demoniaca de Lastrenge salió de detrás del árbol que la resguardaba, se quedó de piedra al ver lo que ocurría…

- Despídete sangre sucia – dijo Bella sonriendo desquiciadamente – ¡Avada Kedavra! – grito tan alto como pudo apuntando a la aturdida chica en el suelo que le miraba con sorpresa, desapareciendo inmediatamente al ver que su rayo fue impactado contra la chica.

- ¡Pansy no! – Grito con todas sus fuerzas al ver como el mortífero rayo daba de lleno contra el cuerpo de su pelinegra.

- Pogg Megglin ¡Impedimenta! – trato aquella persona de contra atacar el hechizo de Bella fallando por pocos centímetros, dándole a Hermione el peor espectáculo que alguna persona enamorada pudiera presenciar…

Gracias a la fuerza del impacto del hechizo de Bellatrix, Pansy sale despedida del suelo logrando impactar contra Hermione tras ella. Cayendo ambas y Hermione debajo de ella, levanta rápidamente la mirada para chocar con los ojos verdes de la chica ahora privada de su vida. Con torpeza se incorpora arrodillándose y abrazándole con dolor y mucha rabia; no pudo ayudarla, lágrimas de frustración y desgarrador dolor caían sobre el cuerpo de su chica.

- Yo… no pude…no supe… atgapage a Bella lo pggometo – se excusaba y aseguro aquella Chica con fantástico aroma y acento francés, era francés Hermione lo reconoció aun entre el torrente de sentimientos que atravesaba su vida. Jamás miro a la persona que le ayudo a levantarse del suelo, jamás le agradeció.

Hermione simplemente desapareció del lugar llevándose el cuerpo de su Pansy a un lugar menos turbio, merecía estar en paz por un momento a su lado…esa guerra podría seguir sin ella… cuando volvió a ayudar termino todo en bien para el bando que defendían, 'bien' pues su vida no sería la misma después de ese día…

- Nunca te olvidare -Fueron las palabras que Hermione dijo al aire al momento que se anunciaba el fin de la guerra y declararon ganador a Harry Potter sobre Voldermort un simple y llano mortal mas..

- Fin flash Back -

Hermione Granger, la chica inteligente y leal que todos conocemos, tenía muy claro a donde y como quería llegar a su puesto soñado en el ministerio, sin ayudas ni preferencia por ser amiga de Harry Potter el chico que derroto con su ayuda al lord tenebroso. Estudiaría como cualquier joven, pero sería como siempre la mejor, mantendría su mente enfocada en su objetivo "Ayudar a las personas dejando huella en sus vidas para esto desde hacía un tiempo su cerebro y cuerpo estuvieron de acuerdo en no tener ninguna relación (seria) pues le distraería de objetivo.

En ocasiones su mejor amiga, la pelirroja Weasley, le decía que de hacerlo así se volvería frígida y amargada. Día a día, no había momento en que no reparara en sufrir y llorar la pérdida de su novia, esa batalla contra el lord oscuro, arrebato a más de uno lo que les brindaba un atisbo de felicidad y seguridad. Cerraba los ojos y claramente veía el cuerpo de su chica colapsar contra el suyo, sus hermosos ojos verdes le regresaban la mirada vacía, su cuerpo era pesado y frio sobre ella, cada instante en recordarlo la joven Granger rompía en llanto recordando el claro rayo asesino proferido por Bellatrix Lastrange…

La castaña ante las conclusiones apresuradas de su amiga únicamente sonreía y suspiraba recordando el pasado, pues aunque sabía la pelirroja cuál era su causa al cierre al corazón de la castaña, insistía en que debía sobreponerse pero Hermione estaba herida, la extrañaba, necesitaba estar con ella y odiaba sentirse así, pues había entregado de manera desmedida su corazón a una preciosa chica, esta le correspondió de la misma intensa manera, solo que esa batalla contra Voldemort y sus aliados, le cobraron la vida y nunca más podría volver a tenerla entre sus brazos ni sentir su calor contra ella.

Cada día desde ese momento Hermione bajaba de su habitación a reunirse con sus amigos teniendo los ojos hinchados de haberse quedado dormida llorando por ella, habían pasado ya seis meses desde su perdida nunca la olvidaría pero Ginny tenía razón era momento de vivir de nuevo, no olvidar sino guardar y atesorar ese recuerdo y momento de su vida como algo único, una experiencia maravillosa, más la vida continua y no podía dejarse caer si su deseo era ayudar a las personas, primero debía ayudarse a sí misma. Con ese pensamiento un buen día decidió parar su penitencia personal sufriendo el día a día la pérdida de su chica, pues sabía de sobra que ella la hubiera apoyado en lo que decidiese.

- Siempre estarás en mi corazón Pansy…el destino no quiso que termináramos juntas – suspiro diciendo a una foto que tenia de su amada pelinegra guardada en el buró a lado de su cama en su dormitorio.

Tras ella en la cama contigua de su habitación en la torre Gryffindor, la observaba y escuchaba en silencio Ginny Weasley, sabiendo de antemano lo difícil que era para su mejor amiga tomar una decisión de esa magnitud.

- Probablemente no amiga, pero ella estaría feliz de verte sonreír de nuevo, no le gustaba verte triste – dijo la sabia (y metiche) voz de su amiga pelirroja.

Girándose a verla con cierta molestia de que interrumpiera sus pensamientos, la castaña solo pudo asentir ante la verdad dicha por Ginny, era verdad Pansy siempre le decía y demostraba que verla reír era un hermoso regalo para ella. Haciendo caso al recordatorio de su amiga se puso de pie a lado de su cama, tomo con una melancólica sonrisa entre sus manos la fotografía de su pelinegra y la guardo dentro de un pequeño libro, metiendo este a su vez en una pequeña caja donde guardaba los recuerdos y regalos que se intercambió durante más de dos años con Pansy.

- Ella estaría feliz de ver que volverás a ser tu – le aseguraba la pelirroja abrazándola con afecto.

Con una tímida sonrisa la castaña asentía, Ginny tenía razón, las cosas pasan por algo por muy feo y dañado que este el camino, el final del mismo debe ser agradable, pues atravesar un sendereo espinoso siempre aguarda un final agradable.

- Sabes Gin, me siento algo mal porque nunca supe quien trato de ayudarnos con Bellatrix, esa chica… jamás le vi el rostro – dijo moleta y frustrada Hermione.

- Seguro que ella comprenderá y seguir adelante no significa que la olvides si conoces a alguien más –aseguro tranquilizando a Hermione - Olvidar no sirve, porque te engañas ocultándote del dolor, solo vive lo mejor que puedas con eso que has pasado y sobreponte del mismo – le aconsejo la pelirroja.

Y tras esas palabras la castaña comenzó su transición hacia alejar de si todo lo malo que le había ocurrido, no olvida sino superar. Arduos meses de trabajo y perseverancia le tomaron para poder volver a ser la mitad de chica risueña y divertida que había sido hasta momentos antes que Pansy fuera asesinada, recordaba deprimentes y complejos instantes que vivieron durante sus huidas y peleas contra Voldemort. Volvió a sonreír, disfrutar de la vida y anhelar el termino del colegio y dedicar su vida a su pasión y próxima entrega personal… ayudar con la creación y aplicación de las leyes mágicas.

Un mes antes de que terminara el ciclo escolar, el gobierno de magia Francés así como otras instituciones del gobierno mágico, mandaron buscar a aquellos alumnos que participaron en la lucha contra Voldemort invitándoles abiertamente a la academia de aurores o al colegio de medimagia al terminar sus estudios de así desearlo.

La representante del Hospital Francés Saint-Éloy-les-Tuileries "para Heridas mágicas de Guerra" una chica rubia, al ser el practicante interno de más reciente ingreso fue enviada un mes al colegio Hogwarts como parte administrativa de sus estudios a realizar un trabajo que no a todos los medimagos o enfermeras con alto rango agradaba, entrevistar posibles candidatos, evaluarles y admitirlos en el programa de estudios del Saint-Éloy. Entre sus labores además se encontraba la ardua tarea de terminar sus prácticas académicas ayudando a madame Pomfrey en la enfermería del colegio por las mañanas y por la tarde iniciar la búsqueda de aquellos plenamente capacitados para ser educados en materia de salud por uno de los hospitales mágicos más reconocidos de su mundo.

Para esta rubia y hermosa chica, Fleur Delacour, era una gran emoción poder volver a ese castillo a 'reclutar' como ella le llamaba, a nuevos miembros jóvenes y entusiastas. Era una labor que no le molestaba en absoluto, y en su mente estaba el recuerdo de una joven castaña de ojos marrón brillantes, a la cual tenías muchas ganas de volver a ver. No sabía porque pero esa chica le había gustado cuando la vio hacía más de cinco años ya por primera vez y después fue incapaz de ayudarle a evitar que Bellatrix diera fin a la vida de la chica de cabellos negros y mirada color esmeralda.

Se sentía terrible por lo ocurrido con Hermione y su novia, nunca pudo decirle cuanto lo sentía, como le molestaba no haber podido detener a Bella y que a pesar de que ella fue quien capturo a la bruja oscura, la castaña nunca se enteró de esto, pues estaba segura que nunca la vio directamente y por esto nunca supo que ella fue quien ayudo en la redada del bosque prohibido a Voldemort.

Esa chica de cabellos castaños le asediaba el sueño desde hacía mucho tiempo ya, aunque en ese momento se auto convenció que solo llamaba su atención por razones académicas e intelectuales, trataba de no dar mucha importancia a la bella figura de esta chica. No podría ser atracción física, pues aún mantenía su compromiso con el pelirrojo mayor Weasley, y según ella estaba muy enamorada de él, vale que tuvo sus deslices con otras chicas anteriormente en sus años de estudiante, como no hacerlo si en su colegio solo estudiaban chicas lindas y agradables – Una fase… muy linda, peggo fase al final – se repetía suspirando y auto convenciéndose de una falsa verdad con ese lindo acento francés que le caracterizaba.

Verdad o falsedad, eran cosas que quería de una vez por todas descubrir o desechar, sus conjeturas acerca de su posible inclinación hacia un género, que algunas personas no mirarían de todo bien, pero que su criatura interior, ese ancestro que duerme en todas las descendientes directas veela rige para siempre, deseaba constatar si su mitad perdida era esa chica, pues estar con Bill solo le recalcaba que buscaba lo que quería encontrar en el lugar equivocado. Pues bien, ese mes aclararia sus dudas en favor de saber si era una simple atracción hacia la castaña, por ser tan inteligente y educada o en realidad era algún tipo de apego emocional-sentimental a la chica que su veela interior había desarrollado por Hermione, eso estaba a punto de descubrirlo.

La llegada de la francesa en representación del Hospital Saint-Éloy-les-Tuileries, así como otros funcionarios ingleses del ministerio y además de otras nacionalidades, buscaban encontrar a los alumnos decididos a querer contribuir directamente a la mejora de la comunidad mágica internacional de manera profesional, por lo que era de conocimiento de todo el colegio que estarían ahí ese mes de mayo completo diferentes cargos profesionales y empresariales estarían reclutando a los mejores.

Todos los alumnos del último curso estaban ansiosos y anhelantes de ser el próximo entrevistado por el cargo profesional que esperaban desarrollar en un futuro ahora no tan lejano. Se dividió en 4 semanas hábiles las entrevistas siendo los primeros dos días para conocer a los interesados, los próximos 2 entrevistar, conocer y evaluarle para el viernes por fin dictar ingreso o inmediato o sugerir una mejor preparación.

Comenzaron esa semana con aquellos que aspiraban a ser aurores, no era secreto que tanto como Harry así como Ronald aspiraban a ese puesto, por ello se apuntaron como cualquier hijo de vecina(1) para las evaluaciones, fue más que obvio que sin necesidad de entrevistarles obtuvieron pase directo al ministerio y la oficina de aurores invitando al mismo tiempo a Hermione a unirse a ellos.

Negando de la manera más educada que tenía la castaña, rechazo ese y otros varios puestos ofrecidos pues ya tenía en mente que quería solo restaba esperar a que llegase la oportunidad de entrevistarse con los indicados. Aquella semana toco el turno al área de la salud, los diferentes medimagos estaban en la mejor disposición de responder dudas y aceptar a diferentes interesados para comenzar el preparatorio para la prueba de admisión.

Fleur se revolvía impaciente en su lugar, yendo de un lado a otro, acomodando panfletos informativos, anotando algunos nombres de chicos interesados esperando y deseando que por Merlín apareciera Hermione para solicitar información, pero ni señales de la castaña, seguro ella no se interesaba por estudiar medimagia. Estaba por terminar el día, la luz natural se había terminado, se habían ido ya dos escuelas magias de su lado solo quedaba el representante de San Mungo y ella en representación del Saint-Éloy. Resignada a que su día había pasado sin ver ni escuchar una sola señal de esa castaña que le robaba el pensamiento, escucho un par de pies que se acercaban rápidamente.

Un par de chicas estaba ahora recuperando el aliento después de haber corrido lo que parecían kilómetros, una melena lisa y pelirroja, aguardaba a lado de una chica de cabellos castaños y ondulados, los cuales eran largos y brillantes. Reparando en el color del cabello rojizo supo inmediato de quien se trataba esa cabellera pero….y ¿la melena castaña?

Casi chocaron con el cubículo montando en donde se encontraba la Fleur ofreciendo información, levanto la mirada ante aquel ruido de trompicones que terminaron apoyándose sobre el borde de su mesa agachando la cabeza ocultando el rostro de su vista, respiraban con dificultad seguramente notaron la hora y dedujeron que se estaban por retirar por completo los informantes. Ese par de chicas parecía haber corrido atravesando Hogwarts completo, no lograba distinguir a la castaña y no quería ilusionarse además solo escuchaba la agitada respiración de ella, parecía que le hacía pasar mal rato el ejercicio, pues la otra chica levanto el rostro sonriente y fresca después de unos segundos, con sorpresa le saludo.

- Hola Fleur, no sabía que te mandarían a acá – dijo Ginny como saludo a la rubia novia de su hermano mayor.

Fleur se dedicó a asentir con una sonrisa forzada y contestar un leve – Oui – si era Ginny la que le hablaba ahora, la única persona que podía estar con ella tan cercana y portar ese color de cabello no era otra que aquella que todo ese tiempo estuvo esperando…

- Ho…la – dijo levantando el rostro Hermione y dedicándole una amistosa sonrisa.

La rubia dedico su sonrisa asombrada a Hermione recorriéndole de arriba abajo con sus audaces y azules ojos, sin darse cuenta salió de detrás del mostrador para abrazar levemente y con ansia contenida a la castaña dándole un beso en cada mejilla.

- Disculpen, peggo me da gusto vegg un pagg de caggas conocidas – dijo con su lindo acento, obligándose a abrazar a Ginny para camuflar el gesto impersonal que tuvo hacia la castaña.

Sorprendida y un poco más relajada la castaña sonrió viendo que al parecer ella saludaba así a las personas y con tranquilidad escucharon lo que decía la rubia.

- Y díganme cuál de las dos, ¿o ambas vienen por la infoggmación sobgge medimagia?- pregunto saliendo de su bochorno la rubia.

- No, solo yo – respondió Ginny sonriente.

Le rubia se dedicó por alrededor de diez minutos a explicarle todo lo relacionado con el área. Hermione tras Ginny escuchaba animadamente a Fleur, había algo en el ambiente que le impedía concentrarse, sentía que conocía algo ahí, algo le era familiar por muy idiota el pensamiento pero sentía conocía a Fleur de anterioridad, con decir conocer es más que solo verle.

Hermione comenzó a caminar un poco nerviosa escuchando a la rubia darle detalles a Ginny sobre irse a estudiar fuera de su país, en que le beneficiaria estudiar en Francia. Se detuvo en seco tras Fleur y evito rechistar al inhalar una deliciosa esencia perfumada que emanaba del cuerpo de la rubia, parecía que todos los aromas que le gustaban estaban contenidos dentro del cuerpo de la rubia. Lo reconoció inmediatamente.

- ¡Eras tú! – Dijo en voz alta, logrando sobre saltar a la pelirroja y a la rubia misma frente a ella.

Ambas, Ginny y Fleur se giraron a ver a Hermione sobresaltada ante la revelación de alguna noticia, esperando a que la castaña se explicase…

...

TBC