Mi gente linda, mi gente bella.

Este reto me deja traumada, desesperada, algo deprimida y creo que con indicios de humorofobia... Ya sé, ya sé, eso no existe, ¿Pero que más quieren de mí?

Y bueno... Aquí le dejó para que se rían... Pero de mí.


Declaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen (por desgracia), son propiedad y obra del mangaka Masashi Kishimoto (el Oscar Wilde japones). El texto aquí presentado se escribió y pública con carácter único de entretenimiento (aunque eso puede ser relativo) y sin ánimo de lucro (pero si me quieren dar comisión, yo no me quejo).

Advertencias: Esto se supone que es humor, pero no da risa. Si usted está entrando con la intención de reírse, le aconsejo compre un pasaje al país del no regresó y salga corriendo antes de que mis malos intentos de comedia lo alcancen.


Aviso: Está ofensa a todo aquello que es divertido o fic, participa en el reto En la oscuridad del foro Aldea Oculta entre las Hojas.

Número de palabras: 155. Al menos cumplo en eso.


Canción de inspiración: ¡Ninguna! Si hubiese una esto tendría coherencia.


Caminar a Ciegas.

—No lo entiendo —y no lo hacía —Somos Uchihas, ¡Nuestro poder está en los ojos! ¿Qué sentido tiene esto?

Izuna suspiró cansado —Es sólo un entrenamiento, hermano. Padre tendrá sus motivos.

—¡Pues no lo entiendo! —Gritó antes de tropezar con algo y caer de bruces sobre alguna sustancia viscosa y maloliente —¡Estupida venda!

Isuna rió divertido, no podía ver nada con sus ojos vendados, pero recordaba bien aquella montaña de estiércol que viera antes de que su padre les limitará la visión.

—¡Deja de rierte! —Chilló el mayor molesto.

—No lo hago —Trató de cubrirse la boca.

—¡Nos taparon los ojos, no los oído! ¡Te estoy escuchando!

Y la carcajada aumentó.


Y e-e-eso fue to-to-todo amigos...

Vale, ya paro.

Quise ser graciosa, en serio lo intente; pero no es mi fuere, no lo será nunca y después de escribir esto me dan ganas de ir a plantar seta en una esquina.

En fin, no espero que les guste, ni mi mamá se rió, y es mi mamá, pero bueno; nada puede hacerse.

Deséenme mucha suerte, porque la voy a necesitar y harto.

Un beso en rojo a todo mundo. Chau.