Hola a todos lo que se pasen por esta historia. Espero que les guste vaya que estaba inspirada cuando la escribí, creo que es algo triste hehe pero igual es linda.
Bueno los personajes no me pertenecen si moral gran Masashi Kashimoto.
Frío Invierno
Hace días que comenzaste a ignorarme, y no lo había querido ver, ya siempre que quiero verte surge algo que tienes que hacer ¿ qué es lo que sucede? ¿qué paso con nuestras largas platicas, con nuestros paseos ocasionales?. Camino alegremente solo deseando verte, aun no entiendo porque me has citado en aquel puente, pero en realidad no me importa solo quiero poder tenerte a mi lado de nuevo, ni el intenso frío evitara que llegue a ti, acomodo un poco mi bufanda mientras camino por las concurridas calles y al llegar al borde de aquel lindo punte puedo verte mirando distraído el cielo que envidiaría el azul de tus ojos, tu figura tan imponente enfundada en un abrigo, tus manos protegidas por un par de guantes negro que se aferran fieramente al metal del puente, tus rubios cabellos que parecieran suplir el sol en este día nublado de invierno, eres tan perfecto, solo quiero correr a ti, y aun en mis cabilaciones mi cuerpo como atraído a ti sigue moviéndose en tu dirección, como polilla al fuego, tan resido estas en tus pensamientos que aun no has notado mi presencia aun estando a pocos metros de ti, me acerco sigilosa y poso mi mano sobré tu hombro buscando llamar tu atención, puedo sentir atravez de mi guante tu cuerpo tenso, giras lentamente y me sonríes tenue, y eso inquieta mi corazón pues esperaba verbtu hermosa y deslumbrante sonrisa.
-Hola Hina - me saludas mientras colocas una mano acunando mi rostro.
-Hola Naruto-kun - sonrío con emoción contenida, acaricias mi mejilla y mis ganas de abrazarte van en aumento.
- ¿Como estás hime?, te he extrañado, perdón por hacerte esperar tanto - puedo ver tus mejillas colorearse de un leve color carmín.
- También te he extrañado, ha sido difícil llevar el ritmo - río levemente - esta carrera es realmente exigente, me gustaría tener mas tiempo libre, pero bueno, estar contigo es mas que suficiente para recuperar energías - sonríe pero esa sonrisa no llega a sus ojos.
- De eso quería hablarte hime - dice mientras siento el frío calar en mi rostro en donde el aparta su mano - ¿No extrañas hacer cosas? - dice mientras se comienza a voltear dándome la espalda, no termino de entender a que viene su pregunta, y el solo mira el cielo como buscando una respuesta ahí.
-¿Eh? ¿Qué cosas?- digo mientras me recargo a su lado, mirando hacia el horizonte.
- Mmm las cosas que te gustan, como leer, y no hablo de libros de la facultad - me mira de reojo y yo poso la mirada sobré él.
-Mm a veces, pero entre la facultad y mi trabajo en la cafetería no tengo tiempo suficiente - digo restandole importancia, aunque en realidad adoro leer, - ¿A que viene la pregunta Naruto-kun ? -.
- Sabes Hina, he pensado mucho en esto - me dice mientras me mira de frente, su voz suena seria y algo apagada. - Gastas mucho tiempo en otras cosas que no tienes tiempo para ti, y ¿Como es posible que si haya tiempo para mi? - me dice mientras baja un poco su rostro y desvía su mirada. Me sorprendo ante sus palabras y mis ojos se abren ante la sorpresa.
- Ese es mi tiempo libre Naruto-kun y no lo gasto en ti si no en nosotros - reponso suavisando mis facciones a cada palabra - Y es cierto que estado algo ocupada últimamente pero realmente no lo veo como tiempo perdido, ya habrá momennto para leer mas adelante - le sonrío tímidamente y el me mira de nuevo pero aun cabizbajo.
- Hime yo trato de ayudarte en lo que puedo porque no quiero dejar que todas estas cosas te sigan ahogando pero creo que he descubierto como darte ese tiempo libre, que, desde que comenzaste a ayudar a tu primo con los documentos de la empresa, has perdido - era cierto, ya no dormía el tiempo necesario porque suelo hacer esos documentos por las noches después de mi trabajo, le veo suspirar - Lo siento Hina pero no me voy a quedar a ver como te ahogas - mira el piso - creo que porque mejor es que nos separemos y así ruido tendrás todo ese tiempo que me dedicas totalmente libre, creo que es lo mejor para ti, yo no quiero verte mas así asfixiandote entre todo lo que haces - siento las lágrimas acumularse en mis ojos, el se quiere alejar de mi, puedo sentir mis labios temblar y boqueo varias veces intentando decir algo pero siento el nudo en mi garganta - Yo espero que lo entiendas, lo hago porque me importas y...- no le dejo terminar de hablar.
-Las cosas no son asi - le digo levantando mi rostro, puedo sentir las lágrimas corriendo por mis mejillas que de seguro se encuentran rojas por el frío.
- A ¿no?- ríe irónico -Es que acaso no te has visto en un espejo, Hinata - saboreo mi nombre en sus labios, a pesar de la situación, después de todo podría ser la ultima vez que lo haga - Estas tan pálida y delgada, tus hermosos ojos lucen tan cansados y ojerosos - suavidad su expresión -Tú te ves tan cansada hime - puedo ver como sus zafiros se llenan de lágrimas y las limpio antes de que puedan recorrer su rostro.
- Eres mi único amigo, mi mejor amigo y el amor de mi vida - suelto un largo suspiro - ¿En verdad crees que la solución es abandonarme? - las lágrimas no dejan de correr por mi rostro y comienzo a morder mi labio buscando ahogar mis gemidos.
- Solo sera hasta que estés libre y después de eso si aun quieres aceptarme, ahí estaré - sus palabras solo me hacen sentir peor.
-¿Tiene sentido para ti dejarme sola en un momento difícil? Se que puedo afrontarlo sola pero,... eres la única persona que me puede apoyar mi único amigo, sin ti estaré sola y se que podré hacerlo pero prefiero a alguien que me ayude a mi lado, ya he lidiado yo salón con muchas cosas y en verdad pensé que siempre estarías para mi pasase lo que pasase - puedo sentir mis piernas flaquear, siento temor de perderlo - Sabes que si me dejas las cosas cambiaran y quizá cuando queramos recuperarlas sera demasiado tarde, y yo no quiero eso - cubro mi rostro con mis manos, siento tristeza de pensar que podríamos separarnos.
- Quizá estoy siendo injusto contigo Hina pero lo hago porque creo que es lo mejor para ti - el retira las manos de mi rostro y me sonríe con tristeza, así que se ha acabado todo, limpia suavemente mis lágrimas pero son precedidas por más, me mira dudando y lentamente me abraza y al saber que no lo harás más mi boca comienza a soltar al aire mi dolor y tristeza, mi corazón se rompe al sentir el frío choque del viento cuando su cuerpo se separa de mi, y lentamente se acerca a mi oído y susurra -Te amo, siempre seras la única para mi y solo quiero que seas feliz - puedo sentir un dolor en mi pecho se acerca a mi rostro y suplicó por lo menos tener un beso de despedida, podría pelear pero me siento rendida, Solo quiero despertar de está pesadilla, posa su boca justo en la comisura de mía labios donde deposita un beso y luego se aleja como si mi piel quemara -Adiós Hina - mi cuerpo se queda estático mientras le veo sacudiendo su mano en despedida y darme la espalda para comenzar a caminar entre la gente y sigo su figura con la mirada, algo frío cae en mi rostro y con mis ojos llenos de lágrimas miro los copos de nieve caer del cielo, le busco nuevamente cinco la mirada y comienzo a caminar en su dirección, mis pasos se hacen cada vez mas rápidos hasta el punto en que estoy corriendo, le alcanzo justo en el medio del puente y rodeo su cuerpo con mis brazos apoyando mi cabeza contra su espalda, el se detiene y pareciera que el tiempo también, solo estamos él y yo, aprieto mi agarre, no quiero dejarlo ir.
-Naruto! - su nombre sale como un gritó de mi boca -Te amo - le digo aflojando mi agarre hasta que mis manos caen inertes a mía costados - Y si esa es tu decisión yo la respeto - comienzo a gimotear levemente -Mi tiempo contigo es algo hermoso y muy preciado para mi, y entiendo que no te quieras hundir conmigo, estas destinado a cosas grandes - las palabras ya no salen por mi boca así que lentamente me doy la vuelta y comenzamos a caminar por diferentes caminos, miro el anillo sobré mi dedo y algo me dice que quizás esa promesa no se cumpla. Sigo caminando sin símbolo alguno mientras los pequeños copos de nieve caen sobré mi, y la helada invernal me calar hasta los huesos aunque no es nada comparado con el frío invierno que cae sobré mi triste corazón.
Espero que les haya gustado y si hay alguien que como yo lloro amm le mando un abrazote :) gracias por darle una oportunidad a mi primer historia NaruHina.
Matta ne~
