Bueno bueno bueno..., que decir, este es el segundo reto en el que decidí participar y no como en el anterior le dedicaré más tiempo para no tener que hacer los cuatro drabbles en 4 días.
Aviso: Los drabbles estarán entrelazados.
N/A: Estuve tentado a hacer un UA y que Juvia fuera a Rusia a subir una montaña xD
Disclaimer: "Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto:Mes de apreciación: Julio 2015 - Juvia Loxar del foro: Grandes Juegos Mágicos"
Palabras: 498 solo texto
Hecho/subcultura: Montaña Rusa.
Todo por Gray-sama
― Are... are... ― le decía la Strauss a Juvia con su habitual sonrisa. Mirajane observó la petición que Juvia le había entregado y enarcó una ceja ― ¿Quieres darle esto a Gray? ― Juvia se sonrojó.
― Juvia piensa que si le da ese regalo a Gray él la aceptará y tendrán 30.000 hijos ― le decía la Loxar mientras comenzaba otra de sus fantasías.
« Gray la miraba, sonrojado. ― ¡Oh Juvia!¡muchas gracias, gracias a esto me he dado cuenta que mi corazón solo te pertenece a ti, casémonos y tengamos muchos hijos juntos ― le decía el Fullbuster envuelto en una nube rosa de corazones.
― Gray-Sama ― le contestaba la Loxar claramente excitada ― Juvia le dará tantos hijos como quiera ― y sellaron su relación con un beso de amor verdadero. »
― Ya lo registré, puedes irte Juvia ― le dijo Mira y la peliazul se fue del gremio en un abrir y cerrar de ojos.
La misión que Juvia había escogido era bastante fácil simplemente debía ir al lugar y capturar a una panda de malhechores que habían estado causando pánico entre la gente del lugar. El lugar en cuestión era el conocido Akane Resort y la recompensa era un collar que protegía contra la magia de fuego y de hielo y una estadía para dos personas una semana con todo pago. Juvia pensó que ayudaría a Gray a vencer a Natsu y por ende él la amaría por siempre, entonces querría ir con ella al lugar para... bueno, para "eso".
Iba caminando por las calles de Magnolia con el rumbo fijo a la estación de trenes para así llegar al Akane Resort. A media tarde se tomó el tren y sobre las diez de la noche llegó al lugar, se presentó con el hombre de la administración el cual había dejado la petición en el gremio y éste le dijo que comenzaría el trabajo al día siguiente, que mientras tanto, disfrutara el lugar.
Salió emocionada y se fue al parque de diversiones. Llegó y lo que más le llamó la atención fue la montaña rusa así que decidió subirse lamentando que su Gray-sama no estaba con ella.
― Buenas noches señorita ― le dijo el hombre que tomaba los boletos necesarios para subirse una vez dejó pasar a Juvia. Ésta se sentó en uno de los carros de la atracción, notó que alguien más se sentaba a su lado pero no se giró a mirar. La atracción arrancó y los carros fueron subiendo conforme avanzaban por los carriles de la misma, en lo alto Juvia viró y vio a Sherry a su lado.
― ¿qué haces aquí? ― le preguntó Juvia a la chica a lo cual ésta respondió.
― Vengo a por la misión del collar ― le dijo sonriendo.
― ¡¿Qué?! ― se sobresaltó. ― Juvia está confundida, ¿no querrás quedarte con Gray-sama? ¿o si? ― Inquirió Juvia mirando envuelta en un aura de peligro a la Blendy.
N/A2: Final abierto señores para crear intriga, ¿qué les pareció este primer drabble?; ¿para qué querrá Sherry el collar? Descúbralo en el próximo Drabble de: "Todo por Gray-sama"
