Los personajes no son mios, pertenecen a la maravillosa Stephenie meyer. La historia es mia. Espero que la disfruten.
Me quedo en el umbral
De los monstruos de los relojes de alarma
Que me gritan
Déjenme permanecer
Donde el viento me susurrará
Donde mientras las gotas de lluvia caen dicen una historia
Introducción
Once días. Todo pasaba por mi cabeza demasiado rápido, y yo no veía pasar toda mi vida ante mis ojos, si no que lo que había vivido once días atrás hasta hoy. ¿Por qué, ahora que me permitía ser feliz, donde encontraba la vida que tanto había buscado, todo parecía ser fuego peligroso?. Miraba aterrada esos ojos que me habían enamorado, que me había hecho olvidar todo lo que alguna vez sufrí, y en ellos no vi más que el mismo terror con el que yo lo observaba. Entonces me pregunte como seria cuando pasara los años, ¿Tendríamos una casa en los suburbios, con nuestros hijos corriendo por alrededor nuestro, viéndolos crecer y vivir?, ¿ Llegaríamos a tener el cabello blanco, rodeados de nietos y sonrisas por la vida que nos toco vivir?, ¿Tendríamos esa suerte?.
Quería tener esperanzas, juro que quería, pero cuando todo se derrumba a tu alrededor, tu cabeza no puede pensar claramente.
Te amo, te amo, te amo, gracias por hacerme tan feliz…
Quería decírselo, pero no me salía la voz ni él podría escucharme. Palabras silenciosas salían por mis ojos y él respondió con los suyos. No oía nada más que el repiqueteo incesante del miedo, de la desesperación, y miles de papeles blancos se alborotaban contra nuestros cuerpos.
Te amo, te amo, por favor, miénteme y dime que todo está bien…
Me rodeo con sus brazos en un abrazo de esos que no se olvidan, y me beso con el viento entre nuestros labios y la desesperación saliendo de ellos.
Te amo, te amo, desde aquí puedo contar los pasos hasta que todo termine….
Y el pareció leer mis pensamientos, negó con su cabeza con los ojos irritados. No importaba lo que quisiéramos hacer, porque ahora no había escapatoria alguna y se podía sentir el borde del precipicio en el que nos encontrábamos.
No había alternativa. No había escapatoria.
Te amo, Te amo. Sabíamos que esto era lo único que alguna vez nos separaría…
Cuando te encuentras entre el fuego, el cielo y el suelo, es porque ya no tienes opción.
Te amo, Te amo, sujeta fuerte mi mano y te acompañare donde sea que el viento quiera llevarnos.
AAAAAAAAH! No saben cuanto extrañeee estoooo :C!.
Oh si, aunque no lo crean he vuelto :D.
Si... ha sido mucho el tiempo, y realmente no estoy actualizada en fanfic, esta vida agetreada cada vez me deja menos tiempo! Pero como estoy de vacas, hay que aprovechar :D
pero si, pude escribir, me llego el "atacaso artistico" & no he podido parar de escribir :D.
Bueno; simplemente espero que les guuuste !. Dios, si ke extrañe hacer esto! XDD.
subire el cap mas tarde o quisas mañana, dependiendo de su opinion. Espero ansiosa sus comentarios! Ustedes dicen si sigo o no, o si despues de tanto perdi la imaginacion D:. xdd
Un kiiiiiiis enorme a todaas 3
Atte; Peckaa.-
