Numero de letras: 492. Todos los personajes son propiedad de SEGA.


...READING...

...READING...

...READING...

Brother's summer.

"Ensalada de frutas"

Querida mamá,

Espero que tengas en cuenta que estoy cumpliendo con mi promesa de escribirte de vez en cuando como prometí que haría si me dejabas quedarme todo el verano, en fin, ¿Quieres que te de las noticias? Manic me confirmó que se me uniría mas tarde para pasar todos juntos el verano, vendrá en unos días según él, pero pasemos a lo importante.

¿Recuerdas a Amy? bueno, ella propuso aprovechar el buen tiempo de los primeros días de verano y hacer un picnic en honor a mi llegada en la pradera del chao garden donde haría muestra por primera vez de su ensalada de frutas de verano, ya que donde ella nació es el postre que se suele comer en estos días y pues, para hacerlo más interesante, Sonic propuso algo así como una búsqueda del tesoro que en este caso consistía en llegar al lugar, recibir un recado con la fruta y la cantidad que debías traer y por ultimo salir en búsqueda de la fruta por toda la ciudad.

En fin, allí estábamos todos; yo, Sonic, Amy, Tails, y por ultimo Knuckles, listos para empezar con el juego. A mi me tocaba traer tres bayas chao así que me apuré y entré al bosque para empezar con mi búsqueda ya que él que regresara primero se llevaría la porción de ensalada más grande. Y allí estaba yo subiendo colinas y trepando arboles para así conseguir la fruta, ya había conseguido dos pero la tercera no la encontraba por ningún lado hasta que por fin la vi en la sima de un árbol enorme. Sabía que sería difícil bajarla pero la fruta tenía buena pinta y era bastante grande asi que empecé a trepar y cuando ya estaba apunto de agarrarla apareció de la nada un demon chao y me la quitó ¡El maldito me la había quitado así como si nada! y lo peor fue que simplemente arrancó la fruta, me sacó la lengua y se fue volando ¡Me había costado un chingo conseguirla y no iba a dejar que un simple chao me la quitara de esa manera! y bueno... una cosa llevó a la otra y pues conseguí la fruta pero terminé llena de barro, raspones y con ramas entre mis púas.

Lo peor fue que cuando llegue con los chicos al verme en ese estado Sonic dijo:

-... ¿Sabías que podías simplemente ir a comprarlas al supermercado, cierto?-

Y ya se que es lo que estás pensando. Sí, le tiré la fruta en la cara a Sonic, pero el imbécil la esquivó haciendo que terminara en la cara de Knuckles y pues terminamos comiendo la ensalada en el hospital ya que el pobre de Knuckles no dejaba de decir incoherencias por el golpe...

¿Fue un lindo día, no crees?

Besos y abrazos.

Sonia.

FIN.

...READING...

...READING...

...READING...