Los personajes de Naruto no son de mi propiedad si no de Masashi Kishomoto, la historia si es de mi autoría.

Inspirada en "Naruto Code Mafia"

Di no al plagio.


Code Mafia

—Capitulo 1—

"A primera vista"

.

Sálvame de esta oscuridad.

.

Las gotas caer en su piel le daban una sensación de calidez, comparándolos con los rayos del sol en el atardecer en un día común de verano. Sin embargo, no era verano.

Su sangre se mezclaba con el pequeño rio que fue formado por las gotas de lluvia, que al parecer sentían su pesar y tristeza. La verdad es que no se arrepentía de nada, o eso quería pensar. Observo una vez más sus cabellos esparcidos por el suelo que junto al agua parecían disolverse en la nada.

Rosas

Quería gritar, demostrar su enfado a los cuatro vientos, estrellar sus puños en el suelo de concreto, arañarse la piel como si no hubiera un mañana, pero no podía, simplemente no podía; su cuerpo no le respondía anonado por todo lo que acababa de suceder. Quería desaparecer y no ser nada para ya no sentir su futuro destrozado, al igual que su corazón.

No comprendía nada.

.

Su cabeza le dolía a horrores, hacía mucho tiempo que no tenía esas pesadillas.

Ya habían pasado muchos años desde aquel entonces, el día en que la conoció pero nunca supo su nombre. El extraño sentimiento de tristeza lo atormentaba, sentía que en algún día de esos todo se vendría abajo, como si su destino fuese un precipicio sin fondo en una caída libre sin sentido alguno, algo sumamente extraño.

Su vida en si no era nada sencilla, apenas tenia 18 años y ya comenzaba a pensar en la posibilidad de tirarse en algún barranco o colgarse del techo. Claro, todo en la vida hay una excepción y su excepción era que tenia un compromiso pendiente. Algo con un nombre tentador y escalofriante al mismo tiempo y que iba muy bien con su carácter, eso si, no lo hacia por gusto, sin por orgullo, ira y todo lo que estos dos conlleva.

Venganza.

Necesitaba vengarse.

Pero sus jodidos sueño con aquella chica desconocida (ni tan desconocida que juraba haberla visto en algún sitio), le hacia sentir que estaba perdiendo la cabeza, mas de lo que ya estaba, sumergiéndolo en un mar de dudas y misterios que sin duda lo molestaban por el simple hecho de que estos le hacían perder el sueño.

Y no muchas veces tenia tiempo para recuperar ese sueño y disfrutarlo.

Fijo su mirada en el reloj de su mesilla de noche: 6:45 am.

Se levantó y se dispuso a ir al baño cuando una llamada capto su atención.

— ¿Qué sucede?—Saludo-contesto a quien estuviera en la otro lado de la línea.

—Sasuke, tenemos un problema. —Frunció el ceño, no era normal que Naruto le llamara a esas horas de la madrugada, mucho menos con una voz tan seria como la de ahora.

—Habla.

—La hemos encontrado.

No respondió, se quedó mirando la nada completamente mudo.

La hemos encontrado.

Ahora terminaría lo de hace cinco años.

.

Al llegar al edificio sintió el potente aire de terror.

Para llegar al techo de este se tenía que recorrer el corredor principal al cual llevaba a un elevador que lo llevaría hacia su destino.

—Esa chica fue muy cruel. — La voz de Naruto resonó en las paredes, la escena que ambos admiraban los dejaba sin palabras; las paredes manchas de grandes cantidades de sangre hacían juego con el piso de azulejo blanco y negro, acompañado de cuerpos del personal, personas que no tenían nada que ver en aquel asunto, esta vez el lugar donde se cometió el crimen fue un edificio de una empresa reconocida.

—Al menos no los torturo como en los otros casos. — Menciono Sasuke al detallar un cuerpo pausando su caminata.

Siguieron su camino hasta llegar al elevador, esperaron los pisos que faltaban hasta que se detuvo, al abrirse las puertas, observaron que el espacio estaba desértico como les habían informado, solo ellos dos se harían cargo del objetivo.

Al ver más allá de las luces que emitía la ciudad de Tokio, lograron identificar una figura esbelta que miraba el aspecto nocturno de Tokio, como si no se hubiese percatado de la presencia de ambos.

— ¿Creen que con esto podrán detenerme?— La voz, a lo que confirmaba que era una mujer, alerto a Sasuke y Naruto de que la chica no se intimidaba de su presencia sin voltear siquiera a verlos.

Naruto frunció el ceño mientras Sasuke solo permanecía inmóvil.

¿Dónde he escuchado esa voz?— Se preguntó al poder, solo un poco, reconocer la voz de la mujer frente a él.

—Darkness, ríndete, no tienes oportunidad, ttebayo.

Risa.

Pequeñas carcajadas despertaron en aquel pesado ambiente, dando inocencia en vez de burla; esta vez la figura femenina volteo a verles, se notaba que esta trataba al máximo de ocultar su verdadera identidad; su rostro era tapado por una máscara completa blanca con marcas rojas dándole un aspecto gatuno, sus cabellos eran igual de ocultados por una capucha unida a lo que parecía ser una capa que se abría a partir del abdomen, su vestimenta era completamente negra, con guantes que le llegaban a los codos y botas negras hasta las rodillas.

—No comprenden.

— ¿El qué? ¿El que mates a personas sin justificación alguna?—Reto Sasuke olvidando su impresión pasada y recordando a lo que venía; vengarse de esa mujer. Mantuvo fijamente su mirada en la de ella dándole a entender que deseaba acabar con ella, Darkness ladeo la cabeza en signo de curiosidad, no hablo en unos minutos hasta que el rubio mostro una mirada de irritación.

—Al parecer, no saben lo que realmente sucede a su alrededor. No se preocupen, no estaré aquí por un tiempo, dejare de hacer mis "acciones sin justificación", yo también estoy a mi limite. — Sin aviso alguno, camino hasta quedar en la orilla del techo del edificio. Sasuke comprendió lo que intentaría hacer.

—No te atrevas. Naruto. — captando el mensaje, Naruto en un abrir y cerrar de ojos tomo a Darkness del brazo para detenerla. Pero no contaba lo que sucedió a continuación.

La figura de Darkness empezó a separarse por moléculas casi como si fuera un holograma, desvaneciéndose en la nada dejando a Naruto desconcertado y a Sasuke encabronado. Naruto miro a su compañero y cambio un rostro de incredulidad a una de terror.

— ¡Sasuke!

Con sorpresa, Sasuke sintió unos brazos rodearle por el torso, lo abrazaban casi con cariño e hipocresía.

—Uchiha-kun, será mejor que abras tus ojos antes de que cometas algún error, ahora no me queda nada más que hacer, solo espero… Que ella no se salga con la suya. — Bruscamente se giró para encararla, separándose de ella justamente para verla dar un paso hacia atrás y verla caer en la oscuridad como si la estuviera esperando en el fondo.

Mientras caía, sus cabellos rosas se pudieron distinguir junto a los destellos de la luna hacia su muerte definitiva.

Esos cabellos rosas los conocía perfectamente.

.

— ¿Murió?

Los miraba con extrema seriedad con sus ojos amarillentos.

—No hay pruebas de ello, no se encontró su cuerpo ni indicios de ella al caer.— respondió Naruto.

—Ya veo. — Orochimaru cruzo sus dedos frente a su rostro en modo pensativo, si algo era cierto es que Darkness había desaparecido y lo perturbaba de sobremanera. Sasuke en cambio sintió un gran coraje inundarle, esa había sido su única oportunidad de saldar cuentas con aquella asesina.

La puerta de la oficina del Director de la Asociación, dejando entrar a un chico de cabellera negra recogida en una coleta y una expresión aburrida en su rostro. Este avanzo hasta quedar frente a su jefe de tez blanca, Naruto y Sasuke se apartaron unos pasos.

—Orochimaru, tenemos noticias.

—Dímelas Shikamaru.

—Hemos encontrado a Darkness. —Todos en la habitación se sorprendieron de lo rapidez en que fue hallada.

— ¿Dónde?

—Gracias a la informacion del físico que se recopilo en la misión reciente, emparejamos las características con varios informes y dimos con una joven de 18 años, esta no tiene mucho que se ha mudado en Japón, fue inscrita a su ultimo grado del nivel medio superior, sin embargo, no se sabe al cien por ciento si es ella.

— ¿Cuántas posibilidades hay de que sea ella?

—Casi nulas.

Silencio.

Pero no por mucho tiempo.

—Yo hare el reconocimiento. — Orochimaru lo miro estupefacto, le impresionaba lo tenaz que podía ser su pupilo, de inmediato Naruto se ofreció al igual que el azabache.

Si esos dos se juntan, nada puede detenerlos.

—Bien, pero si no hay resultados en tres meses, se olvidaran del asunto.

Naruto y Sasuke asintieron.

.

—Está totalmente solitario dattebayo.

—Hmp, están en clases.

Ambos avanzaban fuera del área administrativa del colegio, si bien la Directora los recibió de buen agrado, su amenaza de "bajan de calificación y los saco a patadas de aquí" los dejo helados, depues de todo, Konoha High School era un instituto muy prestigiado.

—Sasuke, esta será interesante. — junto a esas palabras, Naruto dibujo una sonrisa socarrona en su rostro, volver a sus años de estudio le eran demasiado nostálgicos, después de todo, había terminado a una edad temprana su vida normal, incluyendo sus estudios, para pasar a una vida infinitamente temeraria.

—Hmp… Tienes razón. — Sasuke también sonrió.

—Bueno amigo amargado, te dejo, tengo diferente clase que tú. —Salió disparado de ahí antes de que su amigo pudiera reclamarle algo. A Sasuke le valió igual su insulto.

.

Sus pasos hacían eco en el pasillo pero no llamaban mucho la atención.

Las voces de sus "compañeros" se oían más que su ruido al caminar, de alguna extraña manera, eso le hacía sentir bien, por primera vez en su vida no se sentía fuera de lugar. Se sentía complementado.

Siguió avanzando mientras tiraba de sus labios en una mueca de felicidad.

Al llegar a la puerta que indicaba el salón del grupo que en ahora en adelante (o el tiempo que le habían dado) pertenecería. Tomo la perilla y la giro para adentrarse a la habitación, vago la mirada en el vacío salón hasta toparse con una persona que daba a entender que no estaba del todo vacía.

Se encontró con unos ojos verdes jade que lo miraban en seriedad y curiosidad al escuchar un ruido en el silencio acogedor, pero el semblante de Sasuke cambio drásticamente al divisar la cabellera de la chica.

Rosa.

Sus cabellos rosas se pudieron distinguir junto a los destellos de la luna hacia su muerte definitiva.

— ¿Quién eres?— pregunto Sasuke.

La joven ladeo un poco la cabeza en señal de confusión.

—Sakura.

Unas inmensas ganas de matarla comenzaron a florecer en su ser.

Nota Autora: Holash! Ya llegue con un Fic, que desde hace mucho tiempo tengo ganas de hacer. ¿Qué les parece? Comentarios, dudas, sugerencias, todo es bienvenido. Si dejan algún Follow o review me inspiraran a seguir escribiendo :3
Nos leemos!