Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a Rick Riordan.

Este fic participa del "Calendario de desafíos" del foro El Monte Olimpo.


Para el más hermoso

—Me aburro —declaró Connor, mientras clavaba su mirada en el techo de su cabaña, contando las grietas para pasar el tiempo.

—Yo igual —respondió Travis, imitando a su hermano. Chris Rodríguez, que había escuchado el intercambio de los líderes de la cabaña 11, se apresuró a tomar sus cosas y salir del lugar. Cuando los Stoll se aburrían, lo más sensato que podías hacer era mantenerte lo más lejos posible de ellos. Si podías desaparecer del mapa durante unas horas, mejor que mejor.

Tres segundos son los que pasaron Travis y Connor echados sobre sus literas antes de que una idéntica sonrisa macabra se formara en sus rostros.

—¿Cabaña cuatro? —preguntó Travis a su hermano.

—Creo que ya hicimos sufrir bastante a Katie esta semana. ¿La seis? —replicó Connor, imaginando arañas gigantes colgando sobre las cabezas de los hijos de Atenea.

—Soy demasiado joven para morir a manos de Annabeth —retrucó Travis.

Los hermanos Stoll fruncieron el ceño como si de un espejo se tratara, evaluando las opciones para su próximo objetivo.

—¡Afrodita! —exclamaron al mismo tiempo, haciendo que los demás chicos alojados en la cabina de Hermes se voltearan a verlos.

Travis arrastró a Connor fuera de la cabaña, antes de susurrar.

—Mira, esto es lo que haremos… —y con esas palabras, dieron inicio a otra de sus tan conocidas bromas.


Los hijos de Afrodita entraron en tropel a su cabaña luego de una tarde completa entrenando con los pegasos. Lo único que quería Silena Beauregard en ese momento era un largo baño y una noche de sueño tranquilo. Pero sus planes se vieron truncados cuando Drew señaló un mango que alguien había dejado en el medio de la habitación.

—¿Qué es eso? —preguntó Lacy con desconfianza, mientras Mitchell tomaba el mango y leía la nota pegada en él en voz alta:

—"Para el más hermoso de la cabaña de Afrodita".

Los hijos de la diosa del amor se miraron entre ellos unos segundos, antes de captar el significado de esas palabras. Entonces, sin escuchar la advertencia de Silena, se abalanzaron sobre Mitchell, intentando obtener la fruta entre sus manos, destinada al más hermoso de todos ellos.


En las afueras de la cabaña 10, Connor Stoll documentaba con una cámara sacada de los dioses sabrán dónde, la pelea más épica de los hijos de Afrodita. Insultos, gritos, tirones de cabellos, rasguños y hasta uno que otro golpe de puño se distinguía entre los miembros de la cabaña que luchaban con uñas y dientes (demasiado literalmente) por alcanzar el mango que Travis había dejado allí un par de horas atrás.

—Quien diría que los de Afrodita podrían ser tan agresivos —comentó su hermano mientras Connor contenía las carcajadas.

Los hermanos Stoll chocaron los puños en señal de victoria sin dejar de grabar, sabiendo que esa broma definitivamente quedaría para la posteridad.


El humor puro no es algo que se me de particularmente bien, pero leyendo la entrevista que le hacen a Travis y Connor en "Los expedientes del semidiós", donde comentan la broma del mango que le hicieron los de Afrodita, se me ocurrió narrar este momento.

Espero que les haya gustado, ¡y no se olviden dejar reviews!

Hasta la próxima,

Sam.


Espacio publicitario

¿Te gusta Percy Jackson, pero no tienes amigos que lo hayan leído para hablar? ¿Quieres escribir una historia pero no sabes sobre qué? ¿Te aburres en fanfiction y no encuentras ningún juego que jugar? ¡Pues entonces sintonice el canal del foro El Monte Olimpo, donde podrás encontrar juegos, retos, debates y muchas cosas más! Para participar, solo tienes que ingresar a: www . fanfiction forum / El-Monte-Olimpo / 153294 / (sin espacios) para disfrutar de nuestras actividades que aseguran mucha diversión. ¡Lo esperamos!