Mi primer fic a largo plazo :3 hay detalles que se deben tener en cuenta antes de leer esta historia: es en un espacio medieval, con algunos agregados modernos, todos los personajes que tienen un rol "protagónico" rondan entre los 15 y los 19 años, tengo la seguridad de que algunos se me saldrán de las manos y no se parecerán a ellos mismos en el manga (algunos tendrán sus razones, otros no) y el último detalle antes de leer; olviden que existe el zodiaco.

Aclaración: Los personajes utilizados no me pertenecen y espero que nunca lo sean, o el manga se quedaría estancado por mi flojera crónica :D


01 La Escuadra Juvenil.


Este continente no siempre estuvo asediado por la guerra, gracias a los esfuerzos de hombres y mujeres vigilantes de la paz el mundo se mantenía en calma. Esta tierra fue dividida; en el este se instaló el reino de Cupre, al oeste se difundió el nombre de Celey entre los artesanos, los cuales eligieron a uno para que elevara un reino, el legado nómada perdura en el gran Desierto Ethran, al norte se ha instaurado el reino de Biderum, en las islas del oeste se halla el clan de guerreros Regofal y en el sur la Liga de Grydam, regida por múltiples señores o marqueses. Dentro de la Liga de Grydam se ha extendido la noticia de una guerra entre los reinos de; Cupre, Celey y Biderum.

Por la seguridad del continente los marqueses han decidido intervenir, pero no directamente: enviarían unas pequeñas escuadras conformadas por jóvenes para levantar menos sospechas, estos investigarían las causas y se las harían saber, de esta manera intervendrían, inclusive por la fuerza, directo al problema. Para este propósito los jóvenes se hallaban en reclutamiento, solo los que quisieran unirse lo harían y para ello deberían enlistarse en la ciudad del marquesado de Vin.

Con el fin de llegar a Vin, un joven de ropas ligeras se movía por entre las casas, debía apresurarse, su padre no le dejaría salir de los terrenos del marquesado de Treno, debía aprovechar que la llegada de este no estaba prevista sino hasta tres días, según había calculado. Al poco tiempo se hallaba frente a un bosque, una última mirada al camino por el que vino y sin vacilar continuó, no dudaría y menos al enfrentarse al bosque.

Se movía con cautela, pero sin bajar el ritmo, un pequeño error y bajo su pie una rama produjo un sonido sutil, más de un animal debió percatarse e incluso los animales mutados o "monstruos"… no se detuvo.

"Cuatro… no, seis" contó mentalmente escuchando las pisadas de sus perseguidores.

En determinado momento se detuvo y volteó, apoyando su espalda en uno de los árboles, tomó el arco que traía consigo y tensó la cuerda del mismo con una flecha lista para llegar a un objetivo que aún no aparecía… solo unos segundos y cuatro pumas aparecieron frente a él, extrañado observo con detenimiento; estaba seguro de que eran seis. Antes de especular más un puma cayó abatido por una flecha, a la vez que un chico arremetía con su ancha espada contra otro, reaccionó y la flecha que tenía preparada hizo caer a otro puma, una segunda flecha de origen desconocido acabó con el cuarto a la vez que el chico vestido, hasta cierto punto de marino, se acercaba a él, una voz femenina le llamó la atención a la vez que observaba como una chica de cabello anaranjado con una ballesta y vestimenta de cazadora, salía de entre la maleza.

—¿Hacia dónde te dirigías? ¿No tienes conciencia de que este bosque es muy peligroso de noche?

—Déjalo, seguramente ni sabe dónde está parado —Irrumpió la voz del chico.

—No le prestes atención, puede ser simpático cuando quiere.

—¿Quiénes son ustedes? —El joven no se despegaba del árbol, aún mantenía la guardia alta.

—Idiota, se dice: "Gracias por salvarme".

—Amber, tranquilízate… Yo soy Misty y como ya oíste mi amigo es Amber —El chico apoyado en el árbol se relajó notablemente al ver que los otros dos bajaban sus armas.

—Yo me llamo Ruby… y gracias.

—De nada, ¿Sabes lo peligroso que es un bosque a estas horas?

—Es obvio que no sabía, no creo que hubiese sido tan tonto como para… —Irrumpió Amber con un tono burlesco.

—Sabía que era peligroso —Le cortó Ruby—; pero era un riesgo que tenía que correr. Pienso enlistarme para la Escuadra Juvenil.

—No pudiste contra unos simples pumas y piensas que puedes contra el enemigo.

—Lo de los pumas no es cierto, si no hubieran intervenido podría haberlo hecho solo.

—Pues —Irrumpió Misty, ignorando ambos comentarios—, nosotros también nos vamos a enlistar, Amber es un buen guerrero y yo tengo mucha practica con mi ballesta, fui entrenada en el arte de la cacería… en cuanto a ti no pude observar mucho, pero ten en cuenta que si no sabes usar tu arma eres un estorbo y si estorbas… te asesinaran.

El tono serio, dejó a Ruby un tanto perplejo; la chica de por si se veía muy alegre, a diferencia del espadachín que tenía por amigo, tras unos segundos reaccionó.

—Seguiré adelante, soy diestro con mi arma, sé que puedo ser de utilidad.

—En ese caso, solo no te metas en mi camino o tendrás problemas —Le advirtió Amber—. Continuemos, el lago está cerca, hay descansaremos.

—No hay tiempo que perder, movámonos.

—Otra cosa más, aquí el jefe soy yo, hasta que lleguemos a Vin seguirás mis órdenes —Mientras él decía esto rebuscó entre sus ropas y le enseñó una daga— Ten, te servirá en peleas a corta distancia.

—Vaya puedes ser amable —Misty tocó el hombro de Ruby, mientras comenzaban a caminar tras Amber.

—No te emociones, es solo un préstamo —El chico de ojos rojos solo hizo una mueca— Oye, cambiando de tema… ¿Sabías que el Lago Sagrado puede mostrar el futuro?

—¿De verdad?

—Pues, según se dice si tu destino es el correcto puedes ver algo referente al futuro.

El resto del camino lo siguieron casi sin mediar palabras, el reloj de Ruby marcaba las 04:32 de la mañana, los pinos y araucarias del bosque se veían con mayor claridad, se veía cada vez más verde y más vivo. Por las horas, los animales no hacían mayor aparición. Pero de un momento a otro un sonido potente rompió el silencio…

—¡Misty! ¿Qué es?

—No lo sé, pero no es un animal común.

De los arboles salió un gran topo con una piel revestida de acero, Amber le atacó con su espada siendo repelido, su arma de dos manos no era capaz de perforar el acero. Mientras el espadachín bloqueaba los ataques, Ruby se había subido a un árbol, aunque no le gustase admitir que su padre le daba buenos consejos para una batalla, los ponía en práctica; observar la batalla desde otro punto para hallar un punto débil… y ahí estaba, en lo que podría llamar cuello no había acero.

Observó a su alrededor, no era mucha distancia hacia el lago… sin dudarlo salto y enterró la daga que le dio Amber en el punto correcto, el monstruo comenzó a correr en dirección al lago, al parecer estaba de suerte, el topo de acero no tardo en caer al lago, pero antes de que lo hiciese Ruby había sacado la daga cayendo al suelo, quedando a unos metros del lago y los otros dos no tardaron mucho en llegar al lado de él.

—Puede que seas de utilidad al fin y al cabo —Le dijo Amber con una sonrisa divertida—. Pero no tienes que ser tan tonto, si te arriesgas demasiado por hacerte el héroe, solo conseguiremos un héroe muerto y un cadáver de estorbo. Buen trabajo.

—Nos quedaremos aquí un rato, necesitamos descansar —Mencionó Misty dejando caer su peso en un árbol.

—Oye, Ruby —El tono de Amber era adormilado.

—¿Qué sucede?

—Te toca el primer turno de guardia, vigilaras dos horas mientras nosotros dormimos, no olvides despertarme, después de todo llevas reloj, el tiempo no te será problema.

—Nos vemos al amanecer.

—Claro, Misty… ¡Un momento! El amanecer es en dos horas, yo haré el único turno.

Ya se habían dormido… Ruby simplemente se quedó observando el lago, al tiempo de estar hay quieto, un extraño símbolo brotó del lago; una especie de "H" curveada y bajo esta un par de peces, una sensación extraña le recorrió.

"¿Sera esto… la visión de mi futuro? Pero estos peces no estaban antes" Y de un momento a otro el símbolo desapareció en conjunto con los peces. Pensando y pensando en lo visto el sueño comenzó a vencerle, hasta que lo consiguió.

-:-:-:-:-:-:-:-:-

—¡Despierta! —La voz de Amber retumbó en los oídos del último en dormirse— Se supone que harías la guardia y tienes el descaro de dormirte.

—¡Me dejaste el único turno a mí! Además yo no había dormido en toda la noche… A parte, el lago me mostró algo, un símbolo extraño —En eso Ruby comenzó a explicarles lo sucedido e hizo un dibujo en el suelo para que lo vieran.

—¿Eso es todo? Pues no me dice nada del futuro, que inútil.

—Ese símbolo es el de Piscis —Dijo Misty como haciendo memoria.

—Pero… ¿Qué tiene que ver Piscis con nuestro futuro?

—Disculpa Ruby, pero ¿Nuestro? —Cuestionó Amber.

—Somos un equipo ¿no?

—Solo hasta llegar a Vin, después nos separaremos.

Decidieron seguir con el viaje, el tiempo pasó y con este el bosque quedaba atrás, vislumbrándose una vasta planicie frente a sus ojos. Durante el trayecto se habían conocido un poco más: Misty le contó un poco sobre su vida, no recordaba a donde había nacido exactamente pero sus primeros recuerdos se revocaban a Bleir, lugar en el que conoció a Amber en su infancia y ciudad natal de este. La voz del mismo los sacó de su amena conversación.

—¡Misty! Nuestra ubicación.

—Planicie Elipse, mide alrededor de dos kilómetros.

—Solo dos kilómetros… si es así debimos salir de aquí desde hace mucho ¡Ruby! ¿Qué hora es? ¿Y a qué hora llegamos?

—Llegamos como a las 08:30 y son… —Detuvo en seco sus palabras y caminar.

—¿Qué pasa?

—Mi reloj se ha vuelto loco.

—Entonces los rumores son ciertos —Ambos chicos miraron a la única dama presente— Se dice que una liebre de la planicie ha mutado y se ha vuelto capaz de producir alucinaciones… y nosotros estamos atrapados en una de esas.

—¿No puedes averiguar dónde está?

—Eso intento, después de todo si caímos en la trampa debe estar cerca… —Apuntó con su ballesta en diferentes direcciones pausando un par de segundos en cada una, hasta que una flecha salió disparada.

Una liebre de extraño color morado apareció al impactar la flecha, a la vez que la planicie se hacía más pequeña y observaron que en realidad estaban bastante cerca de la salida de esta y por el rastro del suelo se podía ver que habían caminado en círculos. Ruby revisó la hora… cuatro horas estancados en la Planicie Elipse.

-:-:-:-:-:-:-:-:-

Su avance continúo por un tiempo más antes de divisar una ciudadela a los pies del Castillo de Vin y capital del marquesado del mismo nombre, en las afueras se veían algunas granjas con animales domésticos y otras con campos de cultivo. Llegaron a las puertas y dos guardias les detuvieron el paso:

—Identificación.

—¿Para qué tanto escándalo? —El aburrimiento se destacaba en la voz de Amber.

—Órdenes del marqués; se deben evitar todos los intrusos posibles —Irrumpió el otro guardia.

—Ahora entiendo el berrinche.

—No es berrinche.

—Soy Ruby de Treno y quiero unirme a la Escuadra Juvenil —Los cuatro presentes lo observaron de manera extraña, la única en aclarar el "porque" fue Misty.

—No puedes andar por ahí diciendo quien eres y que haces, menos si tratas de entrar a un tipo de escuadra.

—Perdón, supongo.

—La jovencita tiene razón, es muy peligroso, en especial con los tiempos que corren… aunque por tú honestidad, creo que no estaría mal dejarte pasar.

—Gracias… creo —Y los tres adolescentes continuaron su camino.

—¿Cuánto le apuestas a ese chico? —Le murmuró el guardia a su compañero.

—Apuesto a que no dura la semana, Lt. Surge lo hará añicos en los primeros días.

La ciudad era de un tamaño considerable, pero los chicos se encontraban en una armería, si bien no tenían mucho dinero no les importaba; el trabajo en la escuadra, una vez "adiestrados", seria remunerado y de buena manera. Misty miraba con un deje de asombro unas mejoras que podía hacerle a su ballesta, mientras Amber costeaba unas piedras para afilar su espada, Ruby se quedó mirando un arco, que venía con una gran cantidad de flechas y cuerdas de remplazo…

—Es hermoso…

—Tienes buen gusto, este arco es una de mis mejores creaciones ¿Quieres comprarlo?

—La verdad es que si… pero se leer y aquí pone claramente "No se vende".

—Muchacho en eso tienes razón, pero el arco que portas no es malo podría hacerle una mejoras… Déjamelo aquí y ven al anochecer, el viejo Birch te tendrá todo listo para que te lo lleves a solo 10 monedas de oro —E hombre le giñó un ojo a la vez que mencionaba esto.

—Pero el material le costara más que eso.

—El material no es problema, tengo ciertos convenios. Solo llega aquí al anochecer y tu arco estará listo —El hombre tomó el arco de Ruby con propiedad y se retiró a cobrarle a Amber las piedras de afilar, una vez pagadas los tres salieron del recinto.

—Creo que ya no necesitaras esto —Dijo Amber tomando la daga que antes le entregó al de ojos rojos.

—¿Eso significa que ya se van?

—En eso habíamos quedado.

—Pero yo no quiero sepárame de ustedes, al menos no aun.

—Entonces supongo que puedes quedártela —La expresión del espadachín se suavizó un poco— Para que nos recuerdes.

Misty y Amber se despidieron, ambos desaparecieron entre la multitud y Ruby se vio nuevamente solo… por unos momentos se quedó hay de pie, "Sera mejor que vaya a inscribirme". Y tomo rumbo al campamento militar juvenil… Durante el trayecto fue empujado y cayó al suelo.

—Lo siento, no fue mi intención —No alcanzó a ver el rostro ni identificar a la persona antes de que se fuera, lo único que notó fueron sus ropas y que le faltaba algo.

—¡Hey, devuélveme esa daga! —La multitud se le quedo viendo, simplemente suspiró, aunque le tuviese cerca no podría hacer mucho sin su arco y si lo tuviera no podría hacerlo sin ser arrestado, simplemente fue al campamento y se inscribió.

Eran en total quince personas divididas en tres equipos o cuadrillas, Amber y Misty estaban en la misma cuadrilla que él, los otros dos no les tomó importancia ya les conocería. Estaba atardeciendo y recordó que debía ir a la armería y junto con ese recuerdo la perdida la daga, decidió ir donde Birch y al llegar lo vio salir de la trastienda.

—Que puntualidad, mira aquí esta tal y como te lo prometí —Ruby le iba a responder pero una voz irrumpió en la estancia.

—Papá, ya es hora de que me vaya al campamento, no quiero llegar tarde —Una chica de ropas un tanto holgadas entro en la estancia, pero no cualquiera…

—¡Tú! Esas ropas; tú me robaste la daga —Ella simplemente se quedó viendo con sumo interés en otra dirección—. Quiero que me la devuelvas.

—¿Qué es eso de que robaste una daga? —Seguía ignorando las acusaciones y cuestionamientos que se le hacían—. Sapphire, te hice una pregunta.

—Pues… vi esa daga y bueno el diseño… solo era un préstamo, se la iba a devolver.

—¿Sabiendo que quizá nunca lo volverías a ver?

—Ese era el plan —Salió como un pequeño murmullo.

—Sapphire —Dijo de repente Ruby— Me suena… claro, estas en la misma cuadrilla que yo, será mejor llevarnos bien.

—Lo único que veo aquí es un idiota, no pareces fuerte y no se ve que tengas lo que se necesita para estar en una guerra, además…

—Hija, si quieres insúltalo en el camino, pero váyanse o llegaran tarde y como ya casi es de noche será mejor que se vayan juntos —Diciendo esto, Birch los sacó del lugar.

Por el camino, Sapphire se obligó devolverle la daga a su dueño, Ruby simplemente no entendió porque robarla si el estoque que llevaba a la cintura, a su parecer, era mejor que la daga. Hablaron bastante y porque diferían en muchos puntos la mayoría de los temas terminaron en discusión. Al llegar al campamento, esperaron por unos minutos, hasta que Lt. Surge apareció, con un potente vozarrón, nombró y dividió los grupos, se presentaron aun cuando varios se conocían entre sí.

—Amber de Bleir.

—Misty de Bleir.

—Ruby de Treno.

—Sapphire de Vin.

—Diamond de Vin, pero me pueden llamar Dia —Se miraron reconociéndose, en esos instantes Amber miro a Ruby y murmuró para sí:

—Y yo que creía que me había deshecho de ti.

—¡Atención acá! —Lt. Surge los dejaría sordos, era lo opinión compartida—. Cada cuadrilla será identificada con un color; rojo, amarillo y azul —Al tiempo que lo decía señalaba un grupo, tocándoles el azul a los ya conocidos jóvenes—. Bien, como pueden ver, detrás de mí hay tres conjuntos de materiales, todos estos son necesarios para asentar un campamento. Su misión de bienvenida será instalarlo en algún lugar que quede oculto… —Los quince asintieron— ¡A que esperan lo quiero para hoy!

El equipo azul tomó rápidamente una decisión, lo pondrían entre los árboles. Se pusieron en marcha; las observaciones y puntos técnicos, los veía Misty desde abajo, el trabajo pesado fue asignado a Amber y Dia, producto de que nadie creía que Ruby pudiese con ello, a él se le ordenó hacer y ubicar escaleras ocultas para el acceso y Sapphire verificaba la resistencia de las ramas que usarían de apoyo principal. Una vez terminado el trabajo, conversaron de temas triviales por un tiempo, hasta que decidieron que era hora de dormir y cada uno se acomodó en una de las diez hamacas que se les habían entregado. Todos comenzaron a dormirse, mecidos por el viento…


Todos los capítulos tendrán aproximadamente esta extensión (creo). Sugerencias se aceptan las que sea (menos de la descripción de ropa que para eso no sirvo XD) al que le guste este proyecto, bien por él y mejor por mí :3