el sol se comenzaba a alzar anunciando un nuevo dia en la aldea de konoha, los comerciantes empezaban a abrir sus puestos y la aldea se ponía en movimiento , cada uno con sus respectivos trabajos. en eso se pudo apreciar a un par de chicos conversando en el parque.
teme esta vez yo te ganare. dijo un niño rubio con vivaces ojos azules y una gran sonrisa, estaba lleno de tierra y algunos rasmillones a los costados de su cara, manos y pies.
hmp dobe, no es mi culpa que seas un lento. respondió con sorna un niño de su misma edad con unos ojos oscuros como la noche, tez blanca y hebras negras como el carbón.
hace mucho calooor, vayamos por un helado. contestó el rubio. - te reto a una carrera a quien llega más rápido a la hela…, su voz fue interrumpida por una suave risa. al voltearse los dos niños se encontraron con un linda chica con un exótico color de cabellos rosados y bellos ojos jade. - hola, no pude evitar escuchar que quieren hacer una carrera. ¿ puedo entrar yo también?.
los dos niños estaban más que seguros que nunca antes la habían visto.
claro, mi nombre es uzumaki naruto un gusto en conocerte¿ como te llamas?.
haruno sakura. respondió la pelirosa con una gran sonrisa.- el gusto es mío, vengo de una pequeña aldea de camino a suna, ¿ cómo te llamas? preguntó dirigiéndose al azabache.
sasuke uchiha.
tengo una idea, el que llegue ultimo paga los helados de los demás, y el primero le da un castigo a los otros dos.
hecho, preparados para perder. sakura si quieres puedes tener ventaja.
disculpa, solo porque sea niña no significa que no pueda contra ustedes.- claro que los dos niños no sabían sobre la fuerza que tiene el demonio rosado.
bueno teme, sakura chan . empezemos a la cuenta de tres. les voy a patear el trasero y voy a festejar con helado de ramen.
al escuchar esto sus dos compañeros se les resbalo una gota¿ como podia ser tan estupido?. saliendo del trance sakura frunció el ceño, solo porque sea niña no iba dejar que esos dos chicos creyeran que era débil.
te equivocas yo voy a ganar, dijo con mucha confianza la pelirosa.
si que son estúpidos. aquí yo gano dijo el azabache con su típica arrogancia marca uchiha.
tres
dos
uno.
vamos.
al terminar de decir ese puñado de letras, los niños salieron corriendo como el alma lleva el diablo, la pelirosa iba a la par del azabache y el rubio sorprendiendo los pues le estaba sacando un poco de ventaja, el azabache al tener un orgullo más grande que el país del fuego entero empezó a correr a mas velocidad pues no dejaría que una niña le pateara el trasero. mientras tanto el uzumaki empezaba a
aumentar la velocidad volviéndose a juntar con sus otros dos compañeros.
de pronto el uzumaki creo algunos clones de sombra y empezó a bloquearles el camino a sus dos compañeros, estos dos sacaron un montón de kunais y los lanzaron destruyendo a los clones de este.
al ver que el uzumaki había hecho trampa los otros dos se lo devolvieron de la misma manera, sakura decidió tomar un atajo para no tener muchas interrupciones y así separándose del uchiha.
el uchiha no se iba quedar atrás, no señores, el iba ganar esa carrera al par de inútiles de sus compañeros, empezó a tirar kunais con explosivos con la puntería digna de alguien de su clan. esto hizo tropezar al uzumaki sacándole un gran ventaja. su sorpresa fue grande al ver a la mota rosada pisándole los talones.
uchiha hasta ahí llegas tu grito la pelirosa.
ella empezó a poner chakra en sus pies logrando saltar muchos metros adelante del uchiha para después voltear y concentrar chakra en su manos y explotarla en el suelo haciendo que sasuke pierda velocidad y el equilibrio perdiendo la ventaja ganada.
pero al parecer el uzumaki subió a uno de los techos de las casa y creo varios clones tantos que crearon una gran muralla impidiendo el paso a la pelirosa.
en tu cara sakura .
de pronto sintió como una gran bola de fuego fue dirigida hacia él haciendo que cayera al esquivar. después los tres volvieron a estar a la par. el uzumaki se percató de esto cuando ya estaba sacando un milímetro de ventaja no se dio cuenta que en el camino había una pequeña piedra, tropezó con la piedra causando que el azabache también cayera provocando que sakura pierda el equilibrio.
nadie borraria de su memoria lo que paso despues,pues naruto cayó al suelo y sasuke encima de él, pero el problema fue que sasuke al caer se fue contra naruto y asi creando un contacto entre sus labios. sakura aun aturdida se levantó para poder ayudar a sus compañeros pero al ver la escena que tenía enfrente no pudo contener una carcajada. esto sacó del aturdimiento a los dos chicos que se levantaron a una velocidad inhumana, empezaron a escupir y limpiarse la boca con sus manos. sakura al aprovechar la situación se fue corriendo a toda velocidad hacia la heladería y así ganando la apuesta.
la cara de sus dos acompañantes era todo un poema, sasuke estaba que quería largarse en ese momento, un golpe bajo a su orgullo uchiha y naruto llorando por perder su dinero de aquella manera.
la pelirosa les había dado la paliza de sus vidas…
ahora que lo pienso cuál será el mejor castigo para ustedes dos. pregunto la pelirosa con falsa inocencia mientras una sonrisa macabra adornaba su rostro haciendo que los dos chico tragaron grueso.
de pronto la cara de la chica cambió a una de alegría, como si la hubieran iluminado.
ustedes dos van a caminar por toda la aldea vestidos con eso.- dijo sakura señalando un disfraz de conejo rosado de una de las tiendas cercanas, y van a tener que ponerse unos carteles que digan "sakura haruno me pateo el trasero"- sakura estaba punto de partirse de la risa al ver la cara que habían puesto los dos chicos al escuchar eso. no podía esperar a ver la humillación que van a pasar esos dos. o si que iba a disfrutar de esto.
pero los tres chicos no se dieron cuenta de que eran observados por su sensei de su academia, la persona que será el líder del equipo siete en algunos años y el hokage. la siguiente generación era tan parecida a sus padres, al parecer los tiempos no cambian. los mayores miraban divertidos la escena, ya hablarían con ellos pues habían destruido media aldea en su "carrera" hacia la heladería.
unos quince minutos después naruto y sasuke se veían tan tiernos, sasuke estaba rodeado de sus fans las cuales le tomaban fotos y naruto no paraba de decir que no se rían de él ya que el seria el próximo hokage
sasuke, naruto sonrían. dijo con sorna la pelirosa mostrando un cámara donde sasuke tenía su típica cara de amargado y naruto mirando hacia otro lado molesto, cada uno con sus respectivos trajes.- comienzan. al decir esto sasuke y naruto se pusieron sus respectivos carteles a regañadientes y caminando por toda la aldea mientras sakura los seguía matándose de la risa.
al terminar por lo menos la mitad de la aldea( por no decir toda la aldea) se empezó a matar de risa al verlos caminar a los dos vestidos de aquella manera. al finalizar el recorrido sasuke tenía una cara de que la tierra lo tragara en ese mismo momento.¿que hubiera dicho su hermano al verlo, cómo es posible que una molestia había pisoteado su orgullo de aquella manera?, ni que decir de naruto , ya tenia suficiente que se burlaran de él, pero por lo menos no había tenido la atención que tuvo sasuke, todas las chicas se le tiraban encima mientras a él no. era definitivo nunca más se metería con ese demonio rosado.
no señores, pero la venganza se aproxima...
