Primero que nada, este es un fanfic que tendrá algunas cosas "perturbadoras" así que no recomiendo que personas con mente cerrada o sensibles lo lean. También se tocara un poco el tema religioso, BURLANDOSE Y APOYANDOLO. No soy creyente de ningún Dios pero tampoco soy irrespetuosa en ese sentido, es solo la trama del fanfic por lo tanto, personas que no sepan aceptar eso, los invito a irse.
ADVERTENCIAS: prostitución, burla y apoyo de ideas religiosas, violación, sadomasoquismo, palabras altisonantes y tortura.
Pasando de la ironía de que mi sensibilidad se haya ido y me haya propuesto escribir esta hermosura. La idea vino originalmente de una canción "Where did Jesús go" de The Pretty Reckless, he ahí el nombre de la historia.
Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen son obra de Kishimoto
Capitulo 1
"¿A dónde se fue Jesús?"
"Confía en mi" fue lo que dijo su padre cuando lo llevo a un lugar desconocido. Se sujetó de la mano de su padre y creyó en sus palabras. Se dejó conducir hasta un lugar obscuro. Cuando entraron en el lugar, varias personas con trajes los rodearon, los condujeron a un lugar aun más obscuro. Apretó el agarre en la mano de su padre aunque este no correspondiera de la misma forma.
Un hombre de rasgos toscos los recibió. Su padre platico con él hombre de algún intercambio, de reojo lo miraban. Se sintió observado. El hombre lo miro y se acerco a él, tomó su rostro bruscamente.
-15 mil- dijo el hombre soltándolo.
Su padre lo miró y acepto.
-¿Qué pasa, papá?- preguntó sin idea alguna de lo que pasaba a su alrededor.
Su padre no se atrevió a mirarlo. Le dieron un fajo de billetes y le ordenaron que se marchara como el cobarde que era. Miró a su hijo por un momento.
-Jesús estará contigo- le dijo antes de irse corriendo.
Trató de ir tras su padre pero dos hombres de traje los sujetaron. No sabía lo que pasaba. Miró hacia donde su padre se había ido y comenzó a gritar, no quería estar ahí, no quería que esos hombres lo tocaran. Quería irse con su padre.
-Parece que tus padres tuvieron un mal año- le dijo el hombre que antes había tocado su rostro.
Volvió a gritar a su padre, no quería estar ahí, si eso era un castigo era el peor castigo que le habían puesto. Trató de soltarse de los hombres pero eran más fuertes.
-Llévenlo a un cuarto y adiéstrenlo, lo quiero listo en una hora- ordenó el hombre de rasgos toscos.
-¡Quiero a mi padre!- gritó tratando en vano de soltarse de los sujetos.
-Tu padre te vendió, hazte a la idea, no volverá, así como no vendrá Dios a salvarte.
Un movimiento de mano y se lo llevaron. Le vendaron los ojos y le ataron las manos. Cuando su vista volvió vio que se encontraba en una habitación, bastante maltratada. Comenzaron por quitarle la ropa, desgarrándola y lastimando su piel al hacerlo, siguieron con darle un par de golpes en las mejillas. Gritó de nuevo para que su padre lo escuchara y volviera por él. Le vendaron la boca en vista de que no dejaba de gritar.
Empezaron a tocarlo de manera sucia, tomando su miembro y agitándolo mientras jalaban sus pezones. Comenzaron a lamerlo y morderlo. Él empezó a llorar y a tratar de gritar que pararan.
-Así que tienes 12- dijo uno de sus captores.
Le sonrieron de manera lasciva y lo voltearon, comenzaron a lastimar su espalda con algún material que no reconocía. Sus lágrimas se duplicaron y sus intentos de gritar se intensificaron. Fue cuando lo recordó, "Jesús te ayudara", cerró los ojos y comenzó a pedir ayuda a Jesús. Volvieron a voltearlo y le mostraron un látigo. Sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver lo que planeaban hacer.
Sus rezos eran cada vez más desesperados, quería que esos sujetos frenaran. Sintió el látigo impactar con su piel en un doloroso contacto.
-Nunca le hicimos esto a un niño de 12, mucho menos a uno tan lindo como tú- dijo el hombre que lo golpeaba con el látigo.
Él necesitaba un milagro, necesitaba que Jesús lo ayudara tal como había dicho su padre. El látigo volvió a impactar en su piel y el proceso se repitió varias veces, aún cuando había sangre en su cuerpo los sujetos no se detuvieron. Cuando dejaron el látigo tomaron un instrumento que no sabía que era. Comenzaron a rasgar su piel con él. La tortura solo estaba empezando.
En un momento, dentro de todo ese dolor, se dio cuenta. Su padre no iba a regresar y esos sujetos aún tenían miles de torturas en mente. Se dio cuenta que sus rezos no funcionarían y que Jesús no iría para darle un milagro. Necesitaba un ángel pero ahí no había nada más que instrumentos de tortura y dos maniáticos que disfrutaban con hacerlo sufrir.
Fue en ese momento de dolor extremo cuando, a pesar de querer que todo fuera una pesadilla, se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, se dio cuenta de todo lo que estaban haciendo, que esa era la fría realidad.
Se dio cuenta de lo jodido que estaba.
Ahí esta, espero que les haya gustado, dudas, aclaraciones o felicitaciones son bien recibidas, si dejan un review sere feliz
GRACIAS POR LEER
