Los Personajes No Me Pertenecen… Salvo Los Que Yo Invente…

Capitulo 1: Empacando y Recordando

Lisa vuelve de una Universidad de Paris ya graduada, vuelve para reencontrarse con su familia después de estar separados 4 años, pero también su corazón se alegra por saber si cierto castaño la sigue amando como se lo había dicho antes, 4 años antes. Si ella estaba enamora de Nelson y el de ella ambos se amaban y mucho pero el viaje de Lisa a Paris los había separado y no volvieron a verse y desde entonces Lisa se empeño para olvidarlo pero fue inútil ni siquiera los 4 años la ayudaron. Solo rezaba para que Nelson la siguiera amando.

En una habitación estaba una Rubia terminado de empacar sus ropas y cosas, en sus bolsos, estaba sonriente volvería a casa y eso la alegraba mucho.

En 20 minutos termino con todo y para mañana solo tenia que ir al aeropuerto para irse, y se iba pero no sabia si iba a volver Paris se había convertido como otro hogar para ella, ya que tenia que dejar a sus amigas… sus mejor amigas, por lo que la entristecía un poco pero dejo de pensar en eso mañana volvería a su casa y vería a su familia eso era lo importante por ahora.

Se tiro en su cama y suspiro, cerro sus ojos para recordar algo, y lo primero que pensó fue en Nelson, estaba recordando cuando declaro sus verdaderos sentimientos y el la hiso suya de una manera muy romántica.

Flas

Estaban juntos sentados en el pasto… solo faltaba un día para que Lisa se valla… se valla a Paris a estudiar.

Y sin más el tomo aire y comenzó a hablar.

-Asi que… te vas mañana ¿no? A Paris-pregunto este un tanto nervioso

-si-afirmo Lisa pero siguió hablando-son solo 4 años mi carrera es Diseño y Comunicación no están larga que digamos-

-entiendo, asi que serán 4 años sin verte y sin poder besarte-soltó Nelson de repente

-¿Qué? ¿Besarme? ¿A que viene eso?-pregunto Lisa poniendo se nerviosa ya que ella estaba enamora de él.

-eh estado enamorado de ti todos estos años y nunca tuve el valor para decírtelo, y ahora… a tan solo un día, de que te vallas me animo a decirte que…-paro por un momento pero siguió-Te Amo Lisa.

Lisa quedo en Shock al escuchar esas palabras que las había anhelado por años. Pero no se dio cuenta cuando Nelson la carga en brazos y la lleva a la habitación de ella.

La acostó en la cama y el su puso en sima de ella pero no aplastándola y hablo.

-Lisa dime por favor que me amas-pidió un tanto desesperado Nelson.

-yo te amo Nelson siempre lo eh hecho pero ya nunca tu el valor para decírtelo perdóname-dijo Lisa algo triste.

-mira ambos nos amamos, tus padre no están y tus hermanos tampoco y tengo intensión de hacer algo que espero desde que me dijiste que te ibas a Paris-dijo Nelson algo seductor.

-Nelson no estarás pensando en…-miro a Nelson y si era eso, se ruborizo un poco pero estaba decidida no la rechazaría porque sino se arrepentiría.

-aceptas o no?-Nelson se acerco mucho más a ella como para ver que le decia.

La miro y vio como esta acortaba la poca distancia que queda entre ellos y lo beso, un beso con mucho amor.

-espero que eso te sirva como un si-dijo Lisa seductoramente.

Nelson rio. Comenzaron a besarse, ambos abrieron sus bocas para dejar que sus lenguas se encuentren, haciendo el beso mas apasionante pero el aire se fue disminuyendo y tuvieron que parar y Nelson bajo besando su cuello provocando que Lisa largue suspiros de su boca. Siguió bajando pero la camisa de esta era un obstáculo para su recorrido asi que se la desprendió además de sacarle los pantalones también dejándola solamente con sus ropas interiores.

-eres hermosa-dijo pero no pudo decir mucho ya que esta le saco su camisa y sus pantalones también.

-gracias y tu eres perfecto-dijo con una sonrisa.

Nelson continúo besando su cuello y ahora era el sostén de la chica lo que lo molestaba asi que paso sus manos por detrás y lo desprendo y se lo saco arrojándolo como lo hizo con las demás prendas. Esta al sentir que no tenía sostén se cubrió sus senos con sus manos.

-tranquila Lisa se que es tu primera vez, también es la mía-dijo Nelson cariñosamente- guardare el secreto, como tu también lo harás verdad?-

-si-

Basto con eso para que Lisa se dejara ver y hacer. Nelson solo la miro con una sonrisa y la abrazo.

-eres la mujer mas bella que vi en mi vida-dijo-quiero tocarte-pidió esta solo lo beso en la boca y le dijo en el oído.

-haz conmigo lo que quieras-

Con eso basto para terminar de encender a Nelson. Bajo entre besos hasta los senos y comenzó a besarlos, luego los lamio, y por ultimo los agarro con sus manos masajeándolos provocando gemidos en Lisa.

-ah… ah… Nelson… aaah-gemía la joven.

Este sonrio y siguió bajando hasta llegar a su intimidad cubierta por sus bragas. Bajo la prenda y miro nuevamente a Lisa

-¿puedo?- pregunto, quiso ser caballero pero era lo mismo si ella le decia que no el lo haría igual.

-si-escucho

Comenzó a tocarla provocando gemidos en ella. Cuando termino su labor volvió a su boca y la beso nuevamente.

-Ahora es mi turno- dijo Lisa

Comenzó con el cuello, bajo por todo el abdomen de este y volvió a subir, con sus manos logro sacar la única prenda que le quedaba a el y comenzó a masturbas su miembro.

-Lisa… ahh-gemía Nelson

Luego había llegado el momento en que ya estaban listos, y Nelson sin preguntar ni nada la penetro. Lisa sintió un mundo de emociones al sentirlo dentro de ella además del dolor que parecía no parar jamás pero poco a poco el dolor despareció y el placer los invadió a ambos. Siguieron gimiendo y jadeando hasta llegar al orgasmo para luego caer en la cama rendidos, durmieron un rato, luego se dieron una ducha, se vistieron y se despidieron con muchos besos.

-recuérdame por favor- pidió Nelson-nunca te olvides de mi-

-y tu tampoco de mi-dijo Lisa-te amo mi amor-

-yo te amo mas mi vida-

Se volvieron a besar y luego Nelson se fue a su casa, al poco tiempo volvieron los padre y hermanos de Lisa y ella pasó con ellos esa ultima noche ya que al siguiente día se iba a Paris…

Fin del Flas.

Lagrimas comenzaron a caer y una pregunta se instalo en su mente ¿me amara todavía? Y con ello se durmió ya que mañana era el día en que volvía a su hogar.