Hola de nuevo! Otra traducción con, al parecer, más de cuatro capítulos. Gracias por todos los reviews! Y los PM's también!
Stephenie Meyer es dueña de los personajes, la trama pertenece a la increíble escritora Twipotterfreak28 (You rock hard, girl!) y yo sólo me adjudico la traducción.
También quiero sacar a relucir que esta traducción se la dedico a darky1995. Para saber cómo se ganó esta dedicación, lean mi perfil.
Sólo quiero decirles que... lloré con esta historia. Están advertidos.
Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo.
Te llevaste mi corazón contigo, amor. Cuando tú te… fuiste. Ahora, se siente como si no pudiera vivir. No puedo funcionar correctamente cuando no estás aquí para decirme que me amas. Cuando no puedo escuchar tu voz todos los días, se siente como si mi corazón se estuviera rompiendo otra vez.
No sé qué es llorar. Cuando era humano, nunca lloré. Ni una vez. Ni siquiera cuando mi madre murió. No, no mostraría debilidad. Pero ahora, desearía poder llorar. Sólo para que pudiera sentir algo.
Ha pasado un año, bebé. Nuestro primer año separados. Ella pregunta por ti todo el tiempo, Renesmee, eso es. Quiere saber tanto cómo era su madre. No sé qué decirle. Podría decirle cuán intoxicablemente hermosa eras. Cuán necia y cabeza dura eras. Pero, eso sólo traería recuerdos. Así que, opté por decirle a nuestra hija que es como tú. Como tú eras.
Eventualmente, los Vulturi vinieron por Renesmee. Vinieron a matarla. Reunimos a todos nuestros amigos, y nos mantuvimos contra ellos. Finalmente ganamos. Tuve que soportar diez minutos de Jane. Fue un infierno. Pero, se fueron después de que Alice probara que nuestra hija no lastimaría a nadie. Hemos vivido en paz en nuestra casa en Forks desde entonces.
Es 10 de septiembre, amor. Es el cumpleaños de Renesmee. Es también el día que nos dejaste. Ella no lo sabe. No tuve el corazón para decirle. Se parece tanto a ti, amor. Tus ojos, tu cabello largo, tu sonrisa.
Es tan inteligente. Se ve de cuatro, pero sólo tiene un año. Habla como si tuviera cuatro años, pero es tan lista como un niño de diez. Carlisle dijo que dejará de crecer en tres años, y entonces sólo crecerá medio año cada año. Su esperanza de vida es de doscientos años.
Ah, y empezó Kindergarten hoy.
También ha empezado a volverse curiosa. Preguntando por qué todos los demás niños en la escuela tienen una mami que los recoja, cuando ella sólo tiene a papi. Creo que tengo que decirle pronto. Sabe lo que es. Lo que yo soy. Sabe que es mitad humana, y sabe cómo mezclarse. Tú no sabías hacer eso. Tú sobresalías, amor. Pero eso es lo que amaba de ti. No te importaba lo que la gente pensara. No tenías miedo de mostrarle al mundo que me amabas.
-¿Papi?—Renesmee dijo, rompiendo mi trance.
Me giré donde estaba sentado, en mi mecedora, y la vi corriendo hacia mí felizmente, dejando caer su caja de almuerzo al piso. –Hola, cariño. ¿Cómo estuvo la escuela?
-Estuvo bien, papi. ¿Qué vamos a hacer por mi cumpleaños?—preguntó ella, sus ojos prácticamente derramando emoción.
Se parece tanto a ti.
-Bueno, vamos a conseguirte algo de helado, y después podemos hacer lo que quieras—dije, y ella sonrió.
Ella no come mucho, amor. Le dije que tenía que hacerlo en la escuela, a lo que se mostró adversa. Sólo había tres cosas que ella comería. Un sándwich de pavo, helado y sangre. Ella simplemente amaba el helado, pero sólo de una clase. Menta con chispas de chocolate. Tu favorito.
-Papi, antes de que vayamos a conseguir helado, ¿podemos hablar de mami un poco más?—preguntó, haciendo pucheros, y mi sonrisa se desvaneció.
Ella sabía que podía hablar muy poco de ti, amor. Antes de que papi se pusiera triste y tuviera que irse por un rato. Así que, cada semana, le diría algo sobre ti. Se emocionó mucho cuando le dije que tu helado favorito era el suyo también.
-Seguro—dije, me levanté, y llevé a Renesmee a la mecedora. Insististe en comprarla cuando estabas embarazada. No podía pensar en comprar algo para un niño que no quería, pero una vez que hube mirado a Renesmee, supe que había estado equivocado.
Nos mecí suavemente adelante y atrás. Enterró su cabeza en mi pecho, y la mecí adelante y atrás, abrazándola cerca.
-¿Cuál era el verdadero nombre de mami?
-Isabella Marie Swan—dije sin esfuerzo.
-Es bonito. ¿Cuál era su cosa favorita antes de conocerte?—preguntó, y tuve que detenerme y pensar.
*Flashback*
-¿Cuál es tu cosa favorita en el mundo?—le pregunté a Bella, ambos sentados en su cama.
-Tú—dijo, acurrucándose más cerca.
Me reí. —Dije cosa, no persona.
-Hum, entonces tendría que decir, mariposas y luz de sol—dijo ella, y sonreí.
-¿Qué?—pregunté.
-No lo sé. Es sólo que hay algo con ellas. La forma que la luz del sol se refleja en las alas de una mariposa me deja sin aliento. Solía sentarme afuera en el jardín en Phoenix y observar las alas de las mariposas brillar al volar—dijo ella, suspirando felizmente.
-Eres tan hermosa, ¿lo sabes? Por dentro y por fuera—dije besándola después mientras reía. –Mi hermosa mariposa.
*Termina Flashback*
-Mariposas y luz de sol. Ella amaba las mariposas y la luz del sol. De hecho solía llamarla mi mariposa—dije, suspirando mientras recordaba cuánto le gustaba ese nombre.
-También me gustan las mariposas—dijo ella, y después su rostro mostró seriedad.
-Papi, ¿dónde está mami?
Me congelé. Nunca me había preguntado eso antes. Ella sólo quería saber cómo eras, pero no dónde estabas. No supe que decir, así que opté por la verdad.
-Está arriba en las nubes—dije, y Renesmee me miró confundida. –Está en el cielo, cuidando de ti y de mí.
-Pero ¿por qué está allá? ¿Por qué no está aquí con nosotros?—preguntó ella.
Ésta es una pregunta dura. Ella es muy joven todavía. No sé cómo decirle que moriste al darle a luz, Bella. Se le romperá el corazón. Se culpará por tu muerte, y sé que no querrías eso.
-Sabes que antes de que nacieras, viviste en la barriguita de mami ¿verdad?—pregunté, frotando pequeños círculos en su espalda como solía hacer contigo.
-Sip. Justo aquí—dijo, poniendo su mano sobre su estómago.
-Exactamente. Bueno, los bebés siempre tienen que salir en algún momento. Y cuando ese momento llega, alguien tiene que hacerlo por mami—dije y ella pregunto inmediatamente por qué. —Hum, sólo… digamos que hace falta una persona para meter un bebé en la barriguita de una mujer, y dos personas para sacarlo. Jake y yo ayudamos a sacarte de la barriguita de mami.
"Después de sacar al bebé de la mujer, se cansan mucho y se van a dormir. Y a veces—dije, esforzándome para terminar mi oración—ellas no despiertan cuando van a dormir.
-¿Es eso lo que le pasó a mami?—Renesmee preguntó seriamente.
-Sí. Mami estaba tan cansada que al descansar por completo, no se pudo despertar. Y cuando las personas no se despiertan al dormir, van al cielo, pero sus cuerpos se quedan aquí—dije y ella miró hacia abajo.
-¿Cómo puede estar alguien en dos lugares a la vez?—preguntó.
Ésta era una difícil de contestar. No entendería sobre almas aún.
-Bueno, siempre hay dos partes de alguien. Está tu cuerpo, que usas para hacer cosas, y hay otra parte, que usas para sentir. ¿Sabes cuándo te sientes triste y feliz?—pregunté y ella asintió. —Bueno, ésa es la parte que va al cielo cuando no te despiertas. No necesitas tu cuerpo, así que la gente lo entierra.
-¿Enterraste a mami?—preguntó, y yo suspiré.
-Sí.
-¿Dónde?
Tomé un largo respiro. —Aquí. Ella aún está en el pueblo. En el lugar donde todos son sepultados.
-¿Podemos ir a verla?—ella preguntó, y la giré para mirarla de frente.
-Quizá cuando seas más grande. Pero, bebé, no necesitas ver su cuerpo. La tienes justo aquí—dije poniendo mi mano sobre su corazón. —Eres la prueba viviente de que ella estuvo aquí. Eres mitad de ella y mitad de mí. Ella está contigo adonde quiera que vayas.
-Oh. Eso es bueno. Aunque extraño a mami. No se siente como si estuviera conmigo. ¿Podré verla alguna vez?—preguntó ella.
-Quizás—dije, acercándola a mi pecho y abrazándola.
Espero que tengas razón, amor. Acerca de mi alma. Te creo ahora. Aún tengo un retazo de esperanza de volverte a ver. Tan pronto como Renesmee no me necesite más, estaré contigo. Estaremos juntos de nuevo. Estaremos juntos por la eternidad, justo como prometí.
-¿Papi?—dijo ella después de unos minutos abrazados.
-¿Sí, dulzura?—repliqué.
-¿Podemos ir a conseguir helado ahora?—dijo y me reí. Heredó la impaciencia de mí.
-Sí. Ve a darle tu caja de almuerzo a tía Alice y ponte tu abrigo. Nos iremos en unos minutos.
-¡Bien!—dijo ella, sonriendo. Saltó de mi rodilla y corrió dentro de la casa tan rápido como pudo.
-Ella realmente es como tú, amor—dije, mirando a las nubes. —Te extraño, ¿sabes? Siempre te amaré, corazón, pero se está volviendo cada vez más difícil el decirle a Renesmee por qué no estás aquí.
Miré arriba a las nubes por un rato, hasta que Renesmee me dijo que fuera con ella.
Levantándome y girando mi anillo de bodas alrededor de mi dedo, toqué el anillo de Bella que estaba alrededor de mi cuello. Miré de nuevo a la casa, y después me giré para ver el cielo una vez más.
Una mariposa azul voló por ahí, sus alas brillando bajo las corrientes de la luz solar. Era casi como si Bella me estuviera diciendo que todo estaba bien. Que todo iba a funcionar.
Cuando el viento sopló, juro que pude escuchar las palabras "te amo".
-Yo también te amo, mi hermosa mariposa. Siempre y para siempre—susurré sonriendo a las nubes y después caminando adentro de la casa para buscar a mi hija.
Nuestra hija.
Review?
Acuérdense que va a haber más capítulos!
N. TENORIO GONZÁLES! APESTAS! (Descuiden, ella me dice cosas peores)
