Disclaimer: Todos los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K Rowling
La caída del heroe
Prólogo
Estaba sentado en frente del director y aun así lo sentía muy lejano, todavía no era capaz de digerir por completo lo que hace unas horas acababa de suceder en el ministerio, sus sentimientos estaban tan mezclados que no era capaz de reconocerlos, sentía su cuerpo entumecido por completo.
Quería que lo dejaran solo para hundirse en su miseria y llorar a su padrino, aun ahora deseaba haber podido compartir ese cruel destino con Sirius, al menos no hubiera estado solo. El remolino de emociones se mostraba tan claro en su rostro y aun así el director seguía hablando, acaso no entendía que en esos momentos lo menos que quería era una charla.
Y entonces fijo su vista en Dumbledore que con rostro arrepentido le conto sobre la profecía, al instante un calor abrazador recorrió todo su cuerpo, por fin un sentimiento se impuso por sobre los demás: furia. Una furia ciega y abrazadora que inundo cada centímetro de su cuerpo, liberándose en ondas de magia pura y devastadora.
Por primera vez vislumbro un atisbo de miedo en el siempre calmado aspecto de Dumbledore, y por algún motivo se sintió extasiado con esa expresión que le mostraba que ese hombre no era omnipotente ni nada parecido, era poderoso y no lo podía negar pero seguía siendo un humano que tan solo imitaba a un dios jugando con las vidas de las personas.
-jajajajajajajajaja- no pudo contener la carcajada, la cual sonó tan vacía para sus oídos. Se encorvo en su asiento abrazando su estomago en un vano intento de calmarse.
Levanto la mirada y vio como su semblante se entristecía, sin embargo la furia que bullía dentro de él no amainaba ni se iba, el calor en su cuerpo aumentaba amenazando con arrasar con cada uno de sus miembros y todo lo que se le pusiera enfrente ignorante de si era amigo o enemigo.
Dio un pequeño jadeo, sintiendo como su vista comenzaba a nublarse y algo dentro de su cuerpo luchaba fieramente por salir para ser libre, como una bestia salvaje.
Levanto su brazo derecho hacia Dumbledore en busca de ayuda, quedándose helado al vislumbrar una varita apuntando hacia él, de todas las personas que conocía nunca espero que llegara el día en que precisamente Dumbledore fuera quien levantara su varita en su contra.
-Lo siento mi muchacho- fue lo último que Harry escucho antes de caer en la inconciencia.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-¿Estás seguro que no hay otra alternativa Albus?- desde lejos escuchaba voces vagamente conocidas.
-Me temo que no-podía notar su tono triste-el ultimo sello de restricción que tenia, Tom se encargo de dañarlo en su ultima intrusión en el muchacho-dio un suspiro apagado.
-Aun así, no crees que esto es demasiado-esa era la voz de Moody si no se equivocaba, sin embargo ese tono preocupado no iba acorde a él.
-Esto es necesario por el bien de todos, incluso del mismo Harry-y como siempre alguien más estaba decidiendo las cosas por él, le hubiera gustado que al menos una vez le preguntaran lo que deseaba él.
-Pero solo es un adolescente, no sabemos los daños que podrían causar en su cuerpo y magia el colocarle tantos inhibidores mágicos en él-ese parecía ser Kingsley Shacklebolt, aunque no lo conocía muy bien, su voz tenía un tono calmante muy reconfortante.
-Sabes muy bien que no es lo mismo un sello limitador a un inhibidor mágico-debía ser algo muy serio eso, para que Moody usara ese tono con Dumbledore.
Hizo un gran esfuerzo por abrir los ojos, no le gustaba nada como se escuchaba todo lo que estaban diciendo, mas aun que parecía que él era el receptor de dicha discusión.
-Por fin estas despierto Harry-parpadeo un par de veces para adaptar su vista a ese luminoso lugar, trato de llevarse una mano al rostro, al instante sus alarmas internas comenzaron a sonar como locas gritando peligro, empezó a retorcerse tratando de liberarse de lo que fuera lo mantenia restringido.
Un miedo atroz lo inundo y quiso huir de ese lugar, algo en esa habitación no se sentía nada bien.
-No te preocupes Harry , dolerá un poco pero después todo estará bien- quiso gritarle que lo dejara en paz que no quería, pero las palabras se agolpaban en su boca y de ahí no pasaban-esto es necesario o ¿acaso no quieres volver a ver a tus amigos?- dejo de forcejear y solo se le quedo mirando fijamente, las lagrimas comenzaron a fluir.
-Lo siento Albus, pero incluso yo tengo mis limites- sorprendentemente fue Moody quien se alejo.
-Comprendo que esto es necesario sin embargo esta vez tendrás que hacerlo solo, ya cargo con demasiados pecados-Kingsley siguió el camino que había tomado Moody.
-No me mires así mi niño, si no lo hago podrías dañar a las personas que te rodean e incluso a ti mismo-a esas alturas no sabía si podía confiar en Dumbledore o no.
-N….noo…..-fue todo lo que pudo articular antes de que en su mente solo existiera el dolor, los gritos resonaron en toda la habitación siendo ahogados en el exterior por un hechizo silenciador.
Ese día solo fue el inicio de todo, Dumbledore era conciente que para ganar la guerra decisiones debían ser tomadas mas nunca pensó en las consecuencias, en su afán por ganar la guerra y cegado por su vana escusa del bien mayor, olvido que Harry era solo otra inocente victima más de esa devastadora guerra, y para disminuir la culpa que sentía erróneamente eligió ver a Harry solo como un arma, su arma final que terminaría con el reinado de la oscuridad.
Pero dentro de los planes que hizo no fue capaz de calcular la influencia que el factor "Harry Potter " tendría en esa guerra, ni siquiera lo difícil que seria seguir manteniendo un control sobre él.
Continuara...
Hola nya
No andaba muerta andaba de parranda, no es cierto XD.
Después de años de ausencia regreso con una primicia, se que debería continuar con los que tengo pero por una parte hasta ahora no se cómo seguirlo y por otra no he puesto ningún esfuerzo en continuarlos, lo sé soy horrible u.u , sin embargo tenia esta idea muy metida en la cabeza y pues me dije por qué no n_n, además queria su opinion de como proceder y pues seria feo solo emocionarlos con inexistente nuevos capitulos en mis otros fic, y en cambio una fea nota desilucionadora ..
Siguiendo con el hilo de la conversación quisiera su sincera opinión respecto a cómo debo proceder, y para eso estoy abierta a votaciones.
Las opciones son las siguientes:
1) Seguir con los fic que ya tengo, pueden elegir en cual quieren que me enfoque.
2) Dejar en hiatus los demás fic y centrarme solo en este hasta que lo termine.
La decisión la dejo en sus manos
Bye bye nya
