19 de diciembre del 2012

Hola a todo mundo por ahí! después de meses y meses y meses de estar sin inspiración por fin he decidido regresar con un nuevo Fic que claro es Mimato 3 como amo a esta parejita. es un fic corto de tres capitulos el que por cierto aún no termino (les digo que ando falta de inspiración desde hace meses) pero que espero sea de su agrado ya saben que a mi me gusta escribir para complacerlos y si se puede sacarles un sonrisa así que sonrían :D wiii

Bueno tengo unas acalraciones que hacer antes de empezar con el fic, primero que nada quería decirles ¡Como los he extrañado a ustedes lindas pesonitas que siguen mis fics y que al igual que a mi les gusta el mimato 3 así que por ustedes traje este fic a unque aún no lo termino :S per creanme trataré de actualizar cada semana. Segunda aclaración Como ya saben los personajes de Digimon no me pertenecen pero la historia si muajajaja esta la hice a 100% yo wiii Tercera aclaración Utilizé un personaje que tampoco me pertence pero que tampoco es de digimon, este personje es Kyle Okada es un OC este personaje lo he visto en algunas imagenes que lo ponen con Mimi y para que negarlo, me agradó y decidí utilizarlo para la historia la verdad no estoy muy segura quien es su creadora o creador, creo más no estoy segura que le pertenece a esta persona Neko -Hanyou-sakura (bueno así venía en deviantart) así que le dejo los creditos de este personaje y espero que no haya ningun problema en utilizarlo y ya pues si me ponen cosas feas en los reviews o quejas sobre la utilización de este personaje no me quedará de otra que con toda la pena cambiarlo, pero espero que no haya nigun reclamo :S respecto a esto. Bueno ahora sí aclarado esto les dejo el Sumaru completo y luego el capitulo ;) disfrutenlo y espero sea de su agrado :D

Sumary completo: Tai debió saber que apostar a la novia de su mejor amigo en un torneo de futbol no era su más grande idea, sin embargo su orgullo herido no le permitió ver las consecuencias que aquella apuesta traería hasta que la perdío. Ahora Mimi tendrá que salir con Kyle para evitar que Tai sea destituido como capitan de su equipo y Matt tendrá que soportar ver a su novia descubrir lo encantador que puede ser salir con un chico que no es él ¿Podrán Matt y Mimi superara este obsctaculo y resolver sus problemas de pareja?o ¿Aquella apuesta servirá para separar a una pareja que tal vez nunca debió estar junta? y más importante aún ¿Tai saldrá vivo de esta? Descubranlo en este fic que espero los divierta :D

Amor en juego

1

La apuesta

-Pero Matt, tú lo prometiste, dijiste que mañana iríamos al estreno.

Se quejó Mimi con un puchero en su cara y viendo a Matt con la cara más triste que pudo dibujar en su rostro. Matt la miró y por un momento estuvo a punto de caer ante Mimi y ceder pero recordó la presentación que tendría su banda en una semana y volvió a su rotundo no, haciendo que el rostro triste de Mimi se tornara ahora a uno molesto.

-Pero lo prometiste.

Se quejó de nuevo la castaña esta vez con sus manos en jarra y dedicándole una mirada asesina a Matt.

-Lo sé Mimi pero tengo ensayo con la banda y…

-Y siempre tienes ensayos ¿Qué no puedes dejar la bando sólo un día para dedicármelo a mí?

-Mimi no te lo tomes así, iremos después del concierto, aún estará la película.

-Pero yo quiero ir mañana que es el estreno, he esperado todo el verano por esta película y tú lo prometiste.

-Lo sé Mimi pero no puedo cancelar el ensayo, nos faltan varias canciones por ensayar y…

-Sólo di que no quieres ir a verla película conmigo y deja de inventarte excusas tontas.

Matt cerró los ojos y respiró profundo, cuando Mimi se ponía así él tenía que armarse de una paciencia infinita para soportar todos los reclamos de su novia, ¿Por qué Mimi no comprendía que la presentación era muy importante y tenían que estar bien preparados? Al fin de cuentas la famosa película esa iba a seguir ahí la siguiente semana, ¿Qué le costaba a Mimi esperarse unos días más?

-Mimi no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, claro que quiero ir a ver la película contigo y sé que te lo prometí pero…

-Pero nada, prefieres a tu banda que a mí.

-Mimi no digas eso sabes que no es cierto.

-Entonces ¿Por qué no vas a ver la película conmigo?

-Ya te dije que tenemos un concierto en una semana y necesitamos ensayar.

-Vez la banda es antes que yo, ¿Qué tanto pueden ensayar si lo hacen todos los días? No creo que ocupen tanto ensayo como para que no puedas faltar un día.

-Mimi…

-Olvídalo Matt, conseguiré a alguien que vaya conmigo a ver la película, pero después no andes con tus escenitas de celos.

Dicho esto la castaña se dio la media vuelta y con gran dignidad se fue.

-¡Mimi! ¡Mimi! ¿A dónde vas?

-¡No molestes! ¡Iré a comprar un agua antes del partido!

Le respondió de mala gana la chica y se dirigió molesta hacia la cafetería. Esta vez Mimi no se la iba a perdonar, su novio era un mentiroso, le había prometido ir con ella al estreno de aquella película romántica que había esperado todo el verano y ahora de buenas a primeras él se negaba a ir, ¿Pues quién demonios se creía Matt que era? Esa se la iba a pagar y muy caro.

Matt resopló fastidiado y miró como su novia se iba hecha una fiera hacia la cafetería, esa Mimi no se la iba a perdonar y él lo sabía pero ¿Qué quería que hiciera? Necesitaban ensayar para el concierto e ir con Mimi al cine implicaba tres horas perdidas de ensayo si no es que todo el día ¿Por qué no podían ir la siguiente semana? La película seguiría ahí.

El rubio se recostó sobre la banca donde había estado sentado y colocó una mano en su frente para cubrirse el sol, miro el cielo azul acompañado de unas pocas nubes blancas y se quedó pensativo. ¿Ahora qué haría para contentar a Mimi? Estaba seguro que esta vez la castaña no se la dejaría fácil.

-¿Otra vez se pelearon?

Dijo una voz familiar y Matt de inmediato se sentó de nuevo para quedar de frente a Sora quien había tomado asiento en la banca y comía unas papitas y una soda.

-No me digas, ¿No quisiste ir a ver la película con ella?

-Así es y se fue diciendo que conseguiría con quien ir.

Respondió el rubio con cierto fastidio y tomando una de las papitas de Sora.

-¿Y eso no te preocupa?

-Claro que no, lo más seguro es que vaya contigo o alguna de las chicas y si quiere ponerme celoso, su más grande hazaña será ir con Izzy o Joe y con ellos no hay problema.

Sora miró atenta al rubio, ¿Cómo era posible que Matt no se diera cuenta que si seguía así terminaría perdiendo a Mimi? ¿Es que acaso no le importaba? Mimi lo había amenazado con salir con alguien más y él se lo tomaba a la ligera sin darle la mínima importancia, la sentía tan segura que ya ni se esforzaba por retenerla a su lado, ese tonto de Matt si que necesitaba un buen escarmiento para que le quedara claro que las relaciones de pareja necesitan de atención y cariño por parte de ambos no sólo de uno.

-Eres un pésimo novio ¿Sabes? No sé porque Mimi sigue contigo.

Se quejó Sora llevando una nueva papita a su boca. Matt la miró fijamente y bastante molesto, ¿Quién demonios se creía Sora para hablarle de esa manera? Era cierto que ella era la mejor amiga de Mimi y también era su amiga, pero eso no le daba derecho de meterse en su relación con Mimi ¿ella que podía saber de si era un buen novio o no? Eso sólo lo podía juzgar Mimi y ella nunca le había dicho que no fuera un buen novio aunque tampoco le había dicho lo contrario pero eso no significaba nada, además ni que Sora tuviera al novio perfecto, no creía que el tonto de Tai con lo atolondrado y despistado que era pudiera desempeñar un papel de novio perfecto, por lo menos no más que él.

-¿Tú que sabes de si soy un buen novio o no?

Respondió el rubio a la par que miraba molesto a su amiga y se cruzaba de brazos.

-Soy la mejor amiga de Mimi ¿Lo olvidas?

-¿Ella te ha dicho algo?

Ahora Matt no se miraba molesto sino más bien preocupado, ahora creía que si Sora había dicho aquello era porque Mimi le había mencionado algo, tal vez la castaña realmente estaba empezando a hartarse de su banda y pensaba mandarlo al demonio a él con todo y su banda.

-No, pero la conozco y sé que no eres precisamente el prototipo ideal de novio que Mimi siempre había imaginado.

Matt sintió que el alma le volvía al cuerpo cuando escuchó a Sora decir que Mimi no le había dicho nada, por un momento había sentido que su mundo se le venía abajo porque simplemente no sabía que sería de él si Mimi algún día llegaba a terminar con él, simplemente sería su fin.

-Mimi es tierna y soñadora- Continuó Sora después de un momento de silencio- ella siempre ha soñado que su novio sea caballeroso y galante, que le regale flores sin motivo alguno, que lo haga sólo porque le nació hacerlo, que le dedique canciones, o que se las cante ya que en tu caso tienes un banda de Rock, también le gusta que cumplan sus promesas y que ella siempre sea antes que todo. Y tú Matt, a lo que sé no tienes ninguno de esos gestos con ella y si sigues así terminará botándote y no la culpo yo también lo haría.

-Ese es sólo un estereotipo Sora, los chicos en realidad no son así ¿O me vas a decir que Tai si hace todas esas cursilerías que dices?

-Pues para tu información Tai sí sabe ser un buen novio, para él yo siempre soy primero, inclusive me antepone al futbol que es su pasión, me regala flores o chocolates sin que sea un día especial, también me dedica cada gol que anota en sus partidos, y aunque no es bueno cantando me dedica canciones y eso que él no tiene una banda.

-Bah! Tonterías.

-Respóndeme algo Matt, ¿En realidad quieres a Mimi o sólo es para pasar el tiempo?

Matt frunció el ceño y miró fijamente a Sora, ¿Pero qué pregunta más absurda era esa? ¿Qué si quería a Mimi? ¡Claro que la quería, la adoraba, era lo más importante que tenía en su vida! que él no fuera un cursi romántico como su amigo no significaba que no amara a Mimi, él la amaba sobre todas las cosas, era sólo que no era muy bueno expresando lo que sentía y bueno tal vez sí había descuidado un poco a Mimi ahora que la banda estaba creciendo, pero eso no significaba que Mimi no fuera su prioridad, era sólo que la banda necesitaba un poco más de atención en esos momentos aunque tal vez él había exagerado un poco y sin darse cuenta había hecho a Mimi a un lado.

Matt y Sora se miraron fijamente por varios segundos, ella esperando la respuesta de Matt y él respondiéndose interiormente lo que no se atrevía a decir en voz alta.

-Sora ya llegaste.

Se escuchó una tercera voz y los dos amigos dejaron de verse para centrar su vista en una castaña que llevaba consigo un vaso de limonada y que miraba con extrañeza a los dos chicos. Cuando Mimi llegó Sora y Matt parecían tener una guerra de miradas y aunque eso le causó extrañeza no estaba de ánimos para investigar que pasaba, estaba tan molesta con su novio que lo menos que quería era cruzar palabra alguna con él, así que mejor se enfocó en su amiga, ya después le preguntaría a Sora porque ella y Matt sostenían esa guerra de miradas.

-Sí de hecho te estaba esperando para ir a las bancas y apoyar a Tai, el partido no tarda en comenzar.

Le respondió Sora con una sonrisa amigable en sus labios, lo que menos necesitaba Mimi en esos momentos era enterarse de lo que ella y Matt habían estado hablando y mucho menos enterarse que Matt había permanecido callado ante aquella importantísima pregunta que Sora le había hecho.

-Bien entonces vamos.

Dijo Mimi con una sonrisa y ambas chicas se dirigieron a las otras bancas para ver el partido de futbol, ignorando por completo que Matt seguía ahí, ambas estaban molestas con él así que a ninguna le importó dejarlo solo en ese lugar.

Matt suspiró con pesar al verlas marchar. Mimi ni siquiera le había dirigido una mirada, estaba tan molesta con él que lo ignoraba por completo. ¡Demonios! Ahora sí que le iba resultar difícil contentarla y lo peor era que después de aquella plática con Sora ahora se sentía culpable. Matt acababa de reconocer que tal vez sí había descuidado a Mimi un poco con el crecimiento de su banda, y estaba consciente de que Mimi no merecía eso, así que ahora debía disculparse con ella, pero no sólo eso sino también compensarla por haber sido tan egoísta y sólo pensar en él, pero ¿Qué podía hacer para que Mimi lo perdonara? Se quedó pensativo unos segundos con una mano sobre su barbilla tratando de encontrar la solución correcta hasta que la encontró. Sacrificaría su ensayo con la banda y llevaría a Mimi al cine para que vieran la película que ella quería eso de seguro la contentaría y como plus le regalaría unas flores aunque llegar con un ramo de flores se le hacía vergonzoso, pero si eso hacía feliz a Mimi valía la pena.

Tai se encontraba en la cancha calentando para el partido junto con su equipo. Aquel era el último partido amistoso antes de que empezara el verdadero torneo, pero la verdad es que ese partido sería todo menos amistoso ya que esta vez se enfrentarían al equipo de la Academia privada de Odaiba, una preparatoria a la cual asistían los hijos de las familias más ricas de Japón y que era la rival número uno de la escuela de Tai y sus compañeros.

Tai estiró sus brazos y movió su cabeza de un lado a otro para tronar su cuello, estaba ansioso por que el partido empezara, ya quería hacer morder el polvo a aquellos creídos niños ricos de la academia de Odaiba. Alzó su vista y sonrió al ver a un grupo de jóvenes llegar, por fin sus rivales habían llegado y se encontraban entrando al campo.

-¡Vaya! Yo pensé que se habían acobardado y que ya no vendrían.

Dijo Tai acercándose junto con su equipo a los recién llegados y con una sonrisa burlona en sus labios. Cuando se trataba de Futbol Tai se lo tomaba todo muy enserio y era un creído de lo peor.

-Ni que fueran tan buenos Yagami para lograr intimidarnos.

Le respondió un chico de cabellos oscuros y ojos cafés que de inmediato se acercó al moreno para desafiarlo con la misma sonrisa burlona que Tai tenía en sus labios, aunque era claro que Tai no se iba a quedar callado, nunca lo hacía y esta vez no sería la excepción, Tai defendería su orgullo y el de su equipo hasta el final.

-Claro ya los hemos hecho trizas antes y lo haremos ahora ¿o es qué el año pasado no les quedó claro que somos los mejores?

-Tuvieron suerte de que nuestro capitán estuviera lesionado, pero este año las cosas serán distintas.

-¿Y dónde está su capitán por cierto? ¿No me digas que se fue a esconder como el año pasado?

Se burló Tai con una gran carcajada que fue imitada por todo su equipo haciendo que el chico de cabellos negros del equipo contrario apretara sus puños y rechinara sus dientes por el coraje que le había ocasionado aquel insulto hacia su capitán.

-¡Cierra la boca Yagami! Kyle está…

-Ya basta Henry, no deberías de perder tu tiempo con Yagami, ya sabes que él no ha madurado aún.

Habló una tercera voz y entre los miembros del equipo de la academia apareció un chico bien parecido, de cabellos color chocolate que contrastaba con su blanca piel y unos hermosos y enigmáticos ojos color verde esmeralda. Él era Kyle Okada el capitán del equipo de la Academia privada de Odaiba y el rival número uno de Taichi Yagami.

Henry volteó al sentir una mano sobre su hombro y oír la voz de su capitán tras de sí, por fin Kyle había llegado, él seguro le cerraría la boca a ese tonto de Yagami. Una sonrisa victoriosa se dibujó en los labios del pelinegro y volteó de nuevo hacia Taichi, después del comentario de Kyle era seguro que Yagami y su equipo ya no tendría la misma sonrisa idiota en su rostro.

-¿A quién llamaste infantil Okada?

-A ti ¿a quién más? Nadie más es tan infantil como para ponerse a pelear por un partido amistoso, es simplemente absurdo.

Respondió el chico con superioridad y con una sonrisa victoriosa en sus labios, mientras que Taichi apretó los puños y rechinó los dientes, ese maldito de Okada era un creído pero ya le enseñaría que nadie se mete con Taichi Yagami sin sufrir las consecuencias.

-Pero mira quien lo dice el cobarde que no participó en el torneo del año pasado.

Ese había sido un golpe bajo, Taichi lo sabía y disfrutó al ver como Henry se enfurecía y estaba dispuesto a ir a golpearlo si no fuese porque Kyle lo detuvo anteponiendo su brazo frente al pelinegro. Kyle miró seriamente a Taichi, ese Yagami se estaba pasando de la raya pero ya en el partido lo haría comerse sus palabras, él no estaba dispuesto a rebajarse al nivel tan infantil de Yagami.

-Ya veremos quién es el cobarde en el partido y si nos disculpas tenemos que ir a calentar.

Respondió el líder del equipo de la Academia con calma y junto con su equipo se encaminó al otro lado de la cancha para empezar con su calentamiento, no sin antes escuchar una nueva burla del engreído de Yagami quien realmente era un pesado cuando de futbol se trataba.

-Claro calienten, lo necesitan, aunque no sé para que se esfuerzan si de igual manera los haremos morder el polvo.

Kyle se detuvo y volteó hacia Taichi, realmente el moreno era un especialista en sacarlo de sus casillas con esas burlas estúpidas e infantiles pero tal vez podía sacar un poco de provecho de ese gran ego que tenía Yagami y claro, después lo haría arrepentirse de haber abierto su grandísima bocota, pero antes era necesario hacerlo morder el anzuelo y conociendo a Yagami esa sería tarea fácil.

Una sonrisa se dibujó en los labios de Kyle quien junto con su equipo se encaminó hacia Yagami y lo miró a él y a todo su equipo de manera burlona.

-¿Realmente estás tan seguro de ganar? –Preguntó el de ojos verdes-

-Claro, cuando termine el partido tú y todo tu equipo saldrán llorando de aquí.

Kyelo sonrió nuevamente, con ese enorme ego no cabía duda de que Tai mordería el anzuelo más fácil de lo que se había imaginado.

-Bien entonces si estás tan seguro hagamos las cosas más interesantes.

-¿Qué quieres decir con eso Okada?

-Hagamos una apuesta.

Soltó Kyle con una sonrisa orgullosa dibujada en sus labios. Tai lo miró y otra igual se dibujó en sus labios, un reto, él amaba los retos así que las cosas sí que iban a estar interesantes esta vez, pues no pensaba perder.

-Me parece bien, así que si nosotros ganamos tú Kyle serás mi esclavo y el de mi equipo durante toda una semana.

-¿Y qué hay si nosotros ganamos?

-Bien, en ese caso yo seré esclavo de tu equipo durante una semana.

-Oh! Vamos Yagami yo no soy tan infantil como tú, además no me servirías de mucho.

-Entonces ¿Qué es lo que quieres?

Preguntó Yagami frunciendo el ceño y cruzándose de brazos esperando la respuesta de Kyle quien pareció pensarlo, dirigió su vista hacia el público y sonrió al ver a cierta castaña sentada en las bancas sonriendo y hablando con una pelirroja.

-Me conseguirás una cita con Mimi Tachikawa.

-¡¿Qué?! ¡¿Con Mimi?!

Gritó un sorprendido Tai quien descruzó sus brazos y miró con una mezcla de asombro e incredulidad a Kyle quien le sonreía orgullosamente.

-Así es, con Mimi Tachikawa, ¿Qué dices Yagami aceptas?

Tai se quedó sin habla por unos segundos, no podía creerlo Kyle estaba interesado en Mimi, bueno eso era lo de menos tomando en cuenta que Kyle le había pedido que él se encargara de conseguirle una cita con Mimi lo que fuera relativamente sencillo si no fuera por un pequeño, diminuto problema, casi nada y eso era que Mimi Tachikawa era la novia de Yamato Ishida, el mejor amigo de Tai y el cual Tai sabía tenía muy pero muy mal genio, de seguro Matt lo mataría si aceptaba esa apuesta, y matar era poco a comparación de todo lo que lo haría sufrir Matt si se llegaba a enterar de aquella apuesta.

-Vamos Yagami responde. ¿Aceptas o no?

Insistió Kyle, Tai lo miró y después miró a las dos chicas sentadas en una de las primeras bancas.

-¿No prefieres mejor salir con mi novia Sora? Ella también es linda.

Argumentó Tai, no es que no amara a Sora, pero le tenía un terror irracional a Matt, el rubio lo haría picadillo si él se atrevía a apostar a Mimi, aunque Sora también se molestaría si la apostaba, no mejor Sora no.

-O ¿Por qué no mejor mi hermana? Es menor que nosotros por tres años, pero estoy seguro que te gustará es muy simpática y…

-Es Mimi Tachikawa o no hay trato Yagami.

Tai se quedó nuevamente pensativo y Kyle supo que era momento de picar en el ego de Yagami si es que quería salirse con la suya y conseguir una cita con aquella adorable castaña que tanto le gustaba.

-Vaya, nunca imaginé que Taichi Yagami tuviera miedo de perder, pensé que estabas tan seguro de ganar que no te preocuparía ni un poco la apuesta, ahora veo que me equivoqué y sólo eres un fanfarrón que le gusta alardear antes de perder.

-¡Yo no estoy alardeando! ¡Los haremos picadillo!

-Entonces acepta la apuesta si tan seguro estas de ganarnos.

-Pero es que Mimi es novia de Matt, me matará si se entera que aposté a su novia, Matt tiene muy mal carácter y…

-Lo sé. Pero si realmente estás seguro de ganar no veo por qué no apostar, después de todo Ishida no tiene que enterarse, aunque claro, te comprendo, y si no estás seguro de poder ganarnos es mejor que no apuestes.

Taichi guardó nuevamente silencio, aquella era una apuesta que tal vez no debería hacer pero odiaba ver como Kyle se burlaba de él en su cara, eso era algo que no estaba dispuesto a permitir, su orgullo y el de su equipo estaba en juego, así que no había duda, lo haría, aceptaría aquella apuesta, después de todo no tenía nada que temer, Matt no tenía porque enterarse y era seguro que él ganaría, no por nada eran los campeones del año pasado así que, ¿que mas daba?, aceptaría ese reto y toda una semana tendría de esclavo al presumido ese de Kyle Okada.

-Acepto.

Respondió Tai estirando su mano hacia Kyle para cerrar el trato quien sonrió al oír la respuesta del moreno, tal como lo había imaginado Yagami mordió el anzuelo.

-Antes de cerrar el trato Yagami, quiero asegurarme que cumplirás tu palabra.

-¿De qué hablas? Yo siempre cumplo con lo que digo.

-Y no lo dudo, pero que Ishida acepte no es tarea fácil, así que para asegurarme de que luego no vengas con que Ishida no quiso, quiero que prometas ante todo tu equipo que si no cumples con tu parte del trato renunciarás a ser capitán.

Los murmullos entre los miembros de ambos equipos no se hicieron esperar y Tai abrió los ojos sorprendido, aquella no se le esperaba, ese Kyle era astuto, pero como había dicho antes, no había nada que temer después de todo él y su equipo ganarían ese partido y la apuesta.

-Está bien, pero lo mismo para ti Okada, si no cumples con tu parte de la apuesta dejarás de ser el capitán y eso incluye negarte a realizar cualquier orden por más absurda que sea.

-Por mí no hay problema.

-Bien entonces tenemos un trato.

Tai volvió a extender su mano hacia Okada quien gustoso la aceptó para cerrar aquel trato, ambos capitanes estaban seguros de ganar aquel partido aunque sólo uno de ellos podía salir victorioso.

Kyle junto con su equipo se dirigió al otro lado de la cancha para empezar con los calentamientos antes del partido, empezó con estiramientos básicos y una vez que terminó con estos, se puso de pie y comenzó a hacer círculos con su cabeza mientras mantenía las manos en su cintura, este calentamiento del cuello también era importante si no quería sufrir una fractura, ya suficiente tenía con la que se había hecho el año pasado en uno de sus tobillos. Mientras hacía el calentamiento de su cuello observó a su contrincante quien también estaba haciendo sus estiramientos, Yagami debió sentir su mirada ya que el moreno volteó a verlo y le dedicó una sonrisa burlona que Kyle decidió ignorar, Taichi estaba tan seguro de que ganaría el juego que seguramente empezaría muy confiado, pero Kyle estaba decidido a demostrarle que no era bueno confiarse por más bueno que fuera.

Kyle detuvo los movimientos de su cabeza y empezó a calentar sus tobillos, eran los más importantes si no quería que aquella lesión del pasado empezara a molestarle de nuevo así que empezó el calentamiento con movimientos circulares en su tobillo derecho y mientras hacía esto los ojos verdes del chico comenzaron pasearse entre los espectadores que estaban en la banca de frente hasta que la encontró, ahí estaba ella, Mimi Tachikawa, tan risueña y hermosa como siempre, era extraño no verla con el celoso de su novio, lo que hizo preguntarse a Kyle de si aquellos rumores eran ciertos y la pareja de Matt y Mimi no se encontraban muy bien en esos momentos. No lo sabía, pero estaba muy interesado en averiguarlo, ya que de ser así era probable que si ganaba aquella apuesta, aquella sería más que la primera cita con la chica de sus sueños, aquella cita podía ser el comienzo de algo más. Cambió de tobillo y empezó a calentar su tobillo izquierdo mientras que su mente se transportaba a un año atrás, justo en el día en que la conoció y le robó el corazón por completo.

-Flash Back-

Era la final del torneo entre preparatorias que se llevaba cada año entre las escuelas de Odaiba. Era un día caluroso de agosto, las enormes nubes blancas se paseaban por el cielo azul y el sol con sus fuertes rayos quemaba la piel de los jugadores que se encontraban casi a la mitad del partido, faltaban sólo diez minutos para que terminara el primer tiempo y el equipo de la Preparatoria pública de Odaiba se encontraba ganando con ventaja de un gol contra el equipo de la Academia Privada de Odaiba.

Desde la banca de su equipo un frustrado Kyle observaba el partido, ¡maldición! Los de la pública les estaban ganando por un gol y el primer tiempo estaba por terminar y a cómo veía las cosas no creía que pudieran igualarlos, seguramente la pública de Odaiba les ganaría y ese estúpido de Yagami no se cansaría de alardear frente a él y su equipo, si por lo menos no tuviera esas malditas muletas y el tobillo lastimado podría entrar a la cancha y darle batalla a Yagami, pero con su lesión eso era prácticamente imposible.

Frustrado se paró de su asiento y salió de la cancha, no podía soportarlo más, era demasiado estresante estar ahí sin poder hacer nada, se sentía como un inútil, que le había fallado a su equipo que tanto se había esforzado en los entrenamientos. A paso lento y con ayuda de sus muletas comenzó a caminar hacia la salida de aquella escuela hasta que un pequeño desnivel hizo a una de sus muletas resbalar y él cayó al suelo haciendo que todo su peso cayera sobre su tobillo ya lastimado. El dolor fue prácticamente insoportable y como pudo se sentó rápidamente y tomó con ambas manos su tobillo enyesado que le palpitaba del dolor. Permaneció así por algunos minutos, hasta que el dolor fue desapareciendo poco a poco, afortunadamente para Kyle, aún se encontraba en el césped cuando cayó ya que no quería imaginar cómo le hubiera ido si hubiera caído sobre el duro cemento.

Kyle miró a su alrededor mientras aún sujetaba su tobillo lastimado, era evidente que varios habían visto su caída, pero aun así nadie se había acercado para ver si necesitaba ayuda y la verdad era que Kyle no esperaba que nadie se acercara a ayudarlo, después de todo se encontraba en la Preparatoria Publica de Odaiba y él era el capitán del equipo de la Academia Privada de Odaiba, la escuela rival número uno de la preparatoria pública, era probable que algunos de ahí hasta hubieran disfrutado verlo caer, pero Bah! Le importaba muy poco lo que esos tontos de la pública pensaran, él lo único que quería era salir de ahí cuanto antes. Tomó su muleta y cómo pudo hizo el intento de levantarse pero su tobillo lastimado le reclamó aquel esfuerzo y Kyle pegó un pequeño grito de dolor que más que grito pareció queja y volvió a dejarse caer sobre el suelo, ¡Maldición! ¿Ahora qué haría para poder levantarse? Odiaba admitirlo pero necesitaba ayuda, aunque no estaba dispuesto a pedírselo a uno de esos chicos de la pública, antes muerto, prefería tener que esperar a que uno de sus compañeros pasara aunque eso significara quedarse ahí toda una hora a tener que pedirle ayuda a uno de esos tontos de la pública.

-¿Te encuentras bien?

Preguntó una dulce voz femenina tras de él, Kyle volteó y se encontró con una adorable y hermosa castaña que lo miraba con curiosidad. Aquellos preciosos y cálidos ojos color miel eran los más hermosos que Kyer hubiera visto en su vida, pero claro aunque se vio impresionado por aquella linda chica su orgullo no le iba a permitir a aceptar que él consideraba linda a una chica de esa escuela que era su rival.

-Sí.

Le respondió de manera osca y se volteó para ya no verla e ignorarla, pero al parecer ella no estaba muy convencida y no se iría tan fácilmente, ya que lejos de irse y dejarlo ahí como era como él deseaba, Mimi lo rodeó y se puso frente a él, lo miró detenidamente por unos segundos en los que él trató de ignorarla, pero que le resultó imposible cuando ella se puso de cuclillas frente a él.

-Pues no parece.

Le dijo Mimi de manera analítica y él volteó a verla de nuevo sintiendo como se ruborizaba ligeramente al encontrarse de nuevo con aquellos ojos color miel.

-¿Quieres que te ayude a levantarte?

Insistió la castaña y Kyle sintió como el sonrojó en sus mejillas aumentó, desvió la mirada y soltó un grosero: "No necesito tu ayuda" haciendo que Mimi frunciera el ceño y se parara de nuevo sin dejarlo de ver.

-Que poca educación tienes yo sólo trataba de ser amable –Se quejó Mimi a la par que se cruzaba de brazos y lo miraba con reproche- ¿Sabes? No porque las escuelas sean rivales significa que debamos ser descorteses entre nosotros, pero bien, sí lo que quieres es quedarte ahí, hazlo, sólo te advierto que pasará como una hora antes de que alguno de tus amigos pase por aquí, todavía falta el segundo tiempo del partido.

Finalizó Mimi e indignada se dio la media vuelta dispuesta a irse, pero sin embargo permaneció ahí unos segundos parada dándole la espalda al chico con la esperanza de que recapacitara y le permitiera ayudarlo, claro estaba que ella no le iba a rogar, sólo permanecería ahí por dos minutos y si él no le pedía su ayuda se iría y lo dejaría solo, aunque claro tal vez le avisaría a alguno de sus compañero para que fuera a ayudarlo, ella no era tan descorazonara para dejarlo ahí tirado.

-Lo siento…

Murmuró Kyle con una voz muy baja que casi pareció susurro pero aun así Mimi logró escucharlo y volteó hacia él con una gran sonrisa en sus labios, sabía que él recapacitaría.

-Supongo que tienes razón- Continuó Kyle sin atreverse a verla a los ojos- No porque las escuela sean rivales, significa que debamos matarnos entre nosotros, perdona fue muy infantil de mi parte hablarte de esa manera.

-No te preocupes todo está bien y dime ¿Quieres que te ayude?

Kyle la miró un poco sorprendido y encontrándose con una adorable sonrisa, no podía creer que después de su actitud tan grosera ella aún quisiera ayudarlo, al parecer los de la pública no eran tan malos, por lo menos las chicas no lo eran.

-Si no es mucha molestia.

Respondió con un fuerte sonrojo en sus mejillas y con su vista fija en el suelo, se sentía realmente avergonzado, tanto por su actitud como por tener que ocupar de ayuda pero más que eso aquel sonrojo era ocasionado al sentir como su corazón empezó a latir con fuerza cuando se encontró con la sonrisa de esa chica.

Mimi sonrió enternecida al verlo tan apenado y se apresuró a ayudarlo. Kyle sintió que su corazón saldría de su pecho cuando sintió que ella se colocó a su lado y le pidió que con su brazo atravesara los hombros de ella para que se apoyara y pudiera levantarse mientras que ella colocaba su mano sobre el costado de él atravesando su espalda para servirle de apoyo. Con un pequeño esfuerzo por parte de ambos, los dos chicos lograron ponerse de pie y una vez que los dos estuvieron bien equilibrados y sin peligro de caerse, Mimi soltó a Kyle y mientras él se mantenía apoyado con una muleta y su pie sano, Mimi se agachó para tomar la otra muleta y entregársela a su dueño.

-Muchas gracias.

-No hay de que, por cierto ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar apoyando a tu equipo?

-¿Apoyarlo? ¿De qué sirve sino puedo ayudarlos? Me lastimé el tobillo en el partido pasado por una mala jugada del equipo contrario y ahora sólo soy un estorbo para mi equipo, odio no poder hacer nada para ayudarlos.

-Puedes animarlos.

-¿Y eso de que sirve?

-Oie no soy una experta en futbol, y Tai se queja de que no entiendo nada sobre los partidos pero creo que estás olvidando dos cosas importantes: Una, es un juego y se supone que deben divertirse y no pelearse entre ustedes o estresarse por un partido donde sólo ganaran una copa vacía, eso le quita todo lo divertido, me imagino que lo divertido es disfrutar con tus amigos el juego. Y dos la motivación es lo más importante, ¿Cómo crees que se sentirán tus compañeros cuando vean que su capitán está tan decepcionado de ellos que decidió irse antes de que terminara el primer tiempo? eso de seguro lo van a desanimar.

-Te equivocas, yo no estoy decepcionado de ellos, lo están haciendo muy bien, el problema soy yo que no puedo estar ahí para ayudarlos.

-Pero ellos no lo verán así, ellos sólo verán que su capitán se fue y creerán que es su culpa, que te fallaron, en cambio si los animas estoy segura que se sentirán más motivados y no se sentirán tan mal si es que llegan a perder.

Kyle se quedó pensativo por unos segundos, aquella castaña tenía razón en muchas cosas sino es que en todo. Alzó la vista y la miró de nuevo, esta vez dibujando una sonrisa en sus labios que despertó un muy ligero sonrojo en Mimi.

-Gracias por el consejo creo que lo tomaré en cuenta, por cierto ¿Cómo te lla…

-¡Mimi!

Gritó una tercera voz y en cuestión de segundos ya se encontraba con ellos un rubio de ojos azules que no miró con muy buenos ojos a Kyle pero que sin embargo su mirada cambió totalmente cuando miró a la castaña. Aquel era Yamato Ishida, Kyle lo conocía muy bien, era el vocalista de una banda a la que al parecer le estaba yendo muy bien y el chico más perseguido por las chicas no sólo en la escuela pública, sino que también en la academia había varias chicas que suspiraban por aquel rubio.

-Te estaba buscando, el medio tiempo terminó y Tai preguntó por ti, ya sabes cómo se pone cuando cree que no asistimos a sus partidos.

-Lo siento Matt, ya iba para allá, es sólo que lo estaba ayudando, tuvo un accidente y yo lo ayudé a levantarse.

Matt volteó hacia Kyle y su mirada se convirtió en una casi asesina, sabía bien quién era ese chico, era Kyle Okada, el rival número de Tai pero no era por eso que Matt lo miraba de esa forma tan fría y hasta amenazante, Matt no eran tan infantil como Tai para tomarse en serio la rivalidad entre las dos escuelas, la razón por la que lo miraba así era porque no le agradaba ni un poco la cercanía que tenía con Mimi, no después de ver como la miraba con esa cara de tonto enamorado, pero lo que lo hizo rabiar y perder el control de si mismo fue cuando le vio sonreírle a Mimi y ella se sonrojó, en ese momento Matt ya no supo de sí y cuando menos lo pensó ya se encontraba entre aquellos dos interrumpiendo su conversación.

-Yamato Ishida, mucho gusto.

Le dijo de manera tajante y fría, pudiera que no le agradara el chico pero no por eso iba a ser descortés y evidenciar su ya notorio disgusto por aquel chico que le había estado coqueteando a Mimi, su Mimi. Bueno la verdad era que aun no era su Mimi, él todavía no se había atrevido a decirle lo que sentía por ella a pesar de que tenía más de dos años enamorado de ella, desde que Mimi regresó de Nueva York. Pero viendo la situación tal vez era mejor que se apresurara a decirle lo que sentía por ella si no es que quería que otro se le adelantara y ese otro podía ser Kyle.

-Kyle Okada, es un placer.

Le respondió el castaño de la misma manera fría con que lo hizo Yamato y entonces verdes y azules se cruzaron, ambos ojos desafiándose en silencio haciendo que su entorno se volviera un poco pesado y tenso.

Matt fue el primero quien rompió el contacto y ahora se dirigió a Mimi quien presenciaba incomoda la rivalidad entre ambos chicos.

-Regresaré con los chicos.

-Sí, y dile a Tai que no tardo, sólo dile que fui a comprar algo de beber.

-Claro.

Le respondió Matt con una sonrisa y mirada cálida haciendo que Mimi se sonrojara notoriamente, él siempre lograba esa reacción en ella cuando la miraba de esa forma.

Matt se fue y Mimi se quedó observándolo por varios segundos mientras esperaba que su corazón dejara de palpitar con tanta fuerza. Kyle la miró y para su decepción no tardó en darse cuenta de que Mimi sentía algo por Yamato y no era la única que sentía algo, para él era más que evidente que Ishida también sentía algo por ella, no por nada había llegado a interrumpirlos y matarlo con la mirada a él, sólo por el simple hecho de que estaba cercas de ella.

-Supongo será mejor que regreses con tus amigos antes de que Yagami te mate por no estar apoyándolo.

Dijo Kyle después de un breve silencio y Mimi volteó a verlo algo apenada, por un momento se había olvidado de que él estaba ahí.

-Creo que será lo mejor, Tai se toma muy enserio eso de ir a apoyarlo.

-Que envidia me da Yagami. –Dijo con una sonrisa y provocando un nuevo sonrojo con Mimi quien había logrado captar aquella indirecta- Bueno creo que tomaré tu consejo e iré a apoyar a mi equipo, espero verte de nuevo y quién sabe tal vez un día puedas apoyarme tú a mí- Otra sonrisa coqueta se posó en los labios del chico quien la miró fijamente, amando con locura aquel hermoso carmesí pintado en las mejillas de ella y que sabía él era el causante.

-Siempre y cuando no se lo digas a Tai.

-Será nuestro pequeño secreto.

-Entonces en el siguiente partido ten por seguro que te apoyaré a ti.

Le respondió ella con una gran sonrisa que fue correspondida por él. Ambos se despidieron y cada uno tomó su camino, Mimi se dirigió a las bancas donde estaban sus amigos y Kyle a la cafetería, iría por algo de tomar antes de regresar a la cancha, se estaba muriendo de calor.

Cuando Kyle regresó a su banca, sus compañeros aún se encontraban descansando en el medio tiempo antes de volver al partido. Henry que se encontraba totalmente deprimido y desparramado en una de las bancas fue el primero en verlo y el primero en correr hacia él cuando lo vio aparecer.

-¡Kyle! ¿Dónde te habías metido?

-Sólo fui por algo de beber.

Kyle le enseñó la bebida que traía en las manos y Henry pareció conforme con su respuesta aunque no por eso su ánimo mejoró. Kyle miró al pelinegro y después miró al resto de sus compañeros, se miraban realmente desmotivados y entonces recordó las palabras de Mimi y supo que unas palabras de apoyo serían de mucha ayuda en esos momentos.

-¿Y a ustedes que les pasa? ¿Por qué esas caras largas?

-¿Qué no has visto el partido? Nos están haciendo trizas –Respondió Henry- Pensé que por eso te habías ido, porque te habíamos decepcionado.

-¿De qué hablas si están jugando muy bien? Es sólo que el equipo de Yagami es bueno.

-No es necesario que mientas Kyle, sabemos que lo estamos haciendo mal.-Respondió esta vez un chico de cabello rubio cenizo que se encontraba en el extremo de la segunda banca y que se miraba igual de deprimido que el resto de sus compañeros-

-Daichi tiene razón Kyle, lo estamos haciendo mal y por si fuera poco el equipo de la pública es mejor.

-Se equivocan, el equipo de la pública no es mejor que ustedes y tampoco lo están haciendo mal, es sólo que no están acostumbrados a esas posiciones, recuerden que tuvimos hacer varios cambios porque yo me fracturé el tobillo y muchos de ustedes no están jugando en sus posiciones, es normal que tengan más errores, pero yo sé que están dando lo mejor de ustedes, además recuerden es sólo un juego, diviértanse y dejen de preocuparse por ganar, el trofeo es sólo una copa vacía, recuerden que estamos aquí porque nos gusta y nos divierte el futbol y no pueden divertirse si se la pasan preocupados por perder, así que olvídense de eso y salgan a divertirse que es lo que importa.

-¡Sí!

Gritó todo el equipo entusiasmado de un momento a otro habían recuperado todo su ánimo.

-Bien entonces vayan y diviértanse que no hay nada más divertido que patearle el trasero al bocón de Yagami, demuéstrenle que somos buenos y que no se la vamos a dejar tan fácil, además yo confío en ustedes.

Un nuevo grito de entusiasmo se hizo oír en el equipo de la academia que había sido inspirado por su capitán y en cuanto el medio tiempo terminó el equipo salió entusiasmado dándole una verdadera guerra a Yagami y aunque no pudieron salir victoriosos por un gol que anotó Tai en el último minuto, el equipo y Kyle disfrutaron al ver la frustración en el rostro de Yagami al verse empatado y que duró hasta el último minuto en que Tai anotó el gol ganador. Tal vez ese día el equipo de la Academia no salió victorioso pero salieron y festejaron el fin de aquel torneo como si hubieran sido los ganadores. Después de que el partido terminó todos se fueron a comer a un lugar cercano y bromearon sobre los sucesos de aquel tornero sobre todo sobre la cara de frustración de Tai al verse empatado y al creer que no lograría el desempate. Aquella derrota le había sabido a victoria al equipo de Kyle ya que se divirtieron como no lo habían hecho en mucho tiempo y todo gracias a un muy buen consejo que Mimi le había dado a Kyle quien supo como animar a su equipo.

Fin del Flash Back

Kyle detuvo el calentamiento en su tobillo fracturado y salió de sus recuerdos cuando vio llegar a un chico rubio a las bancas de los espectadores y colocarse al lado de Mimi quien lo había ignorado por completo. Al parecer los rumores eran ciertos y la pareja de Matt y Mimi la estaban pasando mal. Observó atento por unos segundos a los dos chicos mirando como Ishida trataba de hablar con Mimi y está le volteaba la cara molesta, haciendo que Kyle comprobara que las cosas no estaban muy bien entre Matt y Mimi e inspirándolo a dar lo mejor de sí en ese partido, ahora más que nunca tenía que ganar si quería poder tener la oportunidad de su vida y conquistar el corazón de Mimi.

Matt tomó asiento en las bancas donde se encontraban Mimi y Sora quienes lo habían ignorado por completo cuando llegó comprobando así que Mimi estaba más que molesta con él ya que ni siquiera había volteado a verlo cuando se sentó a su lado. Pero el rubio no pensaba dejar las cosas así, no soportaba que Mimi estuviera tan molesta con él así que hablaría con ella de una vez y le pediría perdón prometiéndole llevarla al cine al día siguiente como ella quería, eso de seguro arreglaría las cosas, Mimi era demasiado noble como para seguir enojada con él después de que se disculpara sinceramente.

-Mimi quiero hablar contigo.

-Yo no.

Le contestó la castaña y aún indignada. Se cruzó de brazos y le volteó la cara molesta. Matt miró con pesar la actitud de ella, Mimi estaba haciendo un berrinche y eso le dificultaría las cosas a él pero aún así estaba decidido a contentarla de una vez.

-Es importante Mimi.

Mimi volteó a verlo y observó la mirada seria y profunda que él le dedicaba, odiaba cuando la miraba así, lo odiaba porque siempre que él ponía esa mirada y ella se encontraba con aquellos hermosos ojos azules que tanto amaba, ella no podía decir que no, cuando Matt la miraba tan directa y fijamente no había forma de que ella pudiera negarle algo.

-Está bien.

Respondió resignada, ya había perdido la guerra y lo sabía, era sólo cuestión de segundos para que ella olvidara su enojo y estuviera de nuevo abrazándolo y llenándolo de besos como siempre lo hacía cuando se reconciliaban.

Matt sonrió al oír su respuesta, sabía que ella le daría la oportunidad, simplemente Mimi era demasiado buena y eso le daba a él una gran ventaja que no pensaba desaprovechar. Abrió sus labios dispuesto a disculparse con Mimi cuando el silbato de inicio se oyó en todo el lugar y el partido dio comienzo.

-Hablemos cuando termine el partido.

Lo interrumpió Mimi antes de que dijera algo y a Matt no le quedó de otra que aceptar, en esos momentos no le convenía llevarle la contra a Mimi si quería que todo volviera a la normalidad y ella ya no siguiera molesta con él.

El partido dio comienzo con un juego muy reñido, ninguno de los dos equipos pensaba dejarse vencer por su contrario pero los que más concentrados se encontraban en ganar eran los dos capitanes de cada equipo, se robaban la pelota cada vez que tenían oportunidad y esquivaban a sus contrincantes como si su vida dependiera de eso y en cierta forma era así ya que esta vez estaba en juego algo más que el orgullo de ambos equipos, esta vez cada uno luchaba por algo en específico. Tai sabía que si perdía sería hombre muerto y por su parte Kyle sabía que si perdía dejaría ir la oportunidad de su vida con la chica que tanto le gustaba.

-Está muy reñido el juego.

Murmuró Sora desde su asiento al ver que empezaba el medio tiempo y veía como un frustrado Taichi se dirigía a las bancas para descansar y tomar un poco de agua.

-Alguien se pondrá de muy mal humor si pierde.

Agregó esta vez Mimi quien al igual que todos sabía lo insoportable y malhumorado que se ponía Taichi cada vez que perdía un partido.

-Por nuestro bien más vale que Taichi desempate en el siguiente tiempo sino nos arruinará la comida con su cara de pocos amigos que traerá todo el día.

Se quejó Matt mientras observaba aburrido a los jugadores que se dirigían a sus bancas. Todos coincidieron con Matt y asintieron levemente. El rubio apartó la mirada de su mejor amigo que se encontraba bebiendo agua y la dirigió a Mimi quien hablaba con Sora e Izzy, tal vez era el momento de hablar con ella, pero no quería hacerlo enfrente de Izzy y Sora, le podía decir que fueran a otra parte pero de seguro Tai se acercaría a ellos una vez que terminara de tomar agua y se notaba que el moreno necesitaba de su apoyo, mejor se esperaba a que el partido terminara, después de todo Mimi ya no se miraba tan molesta como cuando inició el partido, hasta parecía que ya había olvidado que estaba enojada con él pero aún así era mejor hablar con ella cuando el partido terminara.

-¿estás bien Tai?

Preguntó Izzy al ver que el moreno se acercaba a ellos.

-Te vez preocupado.

Lo apoyó Sora y Tai miró a sus cuatro amigos que como siempre estaban ahí para apoyarlo, pero esta vez el chico prestó una especial atención a la parejita que ahí se encontraba. ¡Maldición! Tenía que lograr desempatar aquel partido sino quería que Matt lo hiciera trizas, pero él no había contado con que Kyle fuera tan bueno jugando, durante la temporada pasada no había tenido oportunidad de competir con Okada puesto que este se había lesionado un tobillo pero nunca imaginó que el chico de ojos verdes fura tan bueno como él en el futbol o incluso más.

-Todo está bien, es sólo que estoy cansado.

Respondió Yagami para despistar a sus amigos pero por un instante su mirada se fijó de nuevo en sus dos amigos, maldito Kyle, él sabía que podía ganarle, por eso hizo esa ridícula apuesta, pero Tai ya le enseñaría, nadie se metía con Yagami y se salía con la suya, haría que Okada se arrepintiera de haber apostado.

El segundo tiempo ya estaba por terminar y ninguno de los dos equipos podía salir del uno a uno en que se encontraban desde el primer tiempo cuando el equipo de Tai logró empatar al equipo de la academia.

Un minuto, sólo un minuto faltaba para que el partido terminaban y los dos equipos aun estaban uno a uno, Kyle tenía el balón y se dirigía hacia la portería a gran velocidad, seguido por Tai quien corría los más rápido que sus piernas se lo permitían.

40 segundos Kyle estaba frente a la portería dispuesto a anotar el gol ganador cuando Tai se barrió y le arrebató el balón. 30 segundos, ambos chicos se encontraban a mitad de la cancha disputándose el balón, cuando uno lograba robarse el balón no tardaba mucho en que el otro se lo volviera a quitar.10 segundos, el balón salió volando al cielo escapando del poder de los dos chicos que vieron en aquel momento su oportunidad de salir victoriosos en aquel partido si daban la patada correcta al balón podrían anotar un gol desde media cancha. 5 segundos los dos hicieron su movimiento pero sólo uno logró conectar con el balón, 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo, el balón logró entrar justo en el último segundo dándole la victoria al equipo de la academia.

Tai se dejó caer de rodillas en el césped con su mirada fija en la portería, no podía creerlo, había perdido, ¿cómo era posible que perdiera?

-No olvides nuestra apuesta Yagami.

Le dijo Kyle al pasar a su lado y le dedicó una sonrisa al chico quien se estremeció al recordar aquella apuesta, ¡OH POR DIOS!¡Matt lo iba a matar! Tai miró hacia las bancas y vio al rubio que se encontraba sentado junto con sus demás amigos, ¡Dios! ¿Cómo se lo diría? Se puso de pie y resignado se dirigió hacia donde estaban sus amigos.

Sora y los chicos miraron con temor como Tai se acercaba a ellos, estaban seguros que el chico estaría de pésimo ánimo por haber perdido, pero lo que no sabían era que la cara que traía Tai en esos momentos no era exactamente por haber perdido el partido sino más bien por haber perdido aquella apuesta.

-No puedo creer que hayan perdido.

Murmuró Mimi asombrada mientras miraba a Taichi acercarse a ellos.

-No vayas a decir nada de eso enfrente de él Mimi.

Le advirtió Sora y Mimi asintió, ella sabía a la perfección lo odioso que se ponía Taichi cada vez que perdía un partido.

-¿Te encuentras bien cariño?

Le preguntó Sora a Tai amorosamente al verlo llegar, Tai la miró y lejos de tener una cara molesta se miraba preocupado lo cual extrañó a Sora y a sus amigos.

-Sí estoy bien es sólo que…

-¿Pasa algo Tai? Te vez preocupado.

-No es nada Izzy, bueno en realidad si hay algo que me preocupa.

Tai miró a Matt y a Mimi y sintió que un nudo se formó en su estomago, lo iban a matar, tragó saliva nervioso y decidió que era hora de decirles sobre la apuesta.

-¡¿Queeee dijiste?!

Gritó un furioso Yamato que estrujaba con fuerza a Taichi quien rogaba interiormente por qué Matt no lo hiciera trizas en ese momento.

-Repite lo que dijiste.

Le exigió Matt zangoloteándolo nuevamente, no podía creer que Tai hubiera apostado a Mimi en un partido ¡Apostado! ¡A su Mimi! ¡En un partido! ¿Pues en qué demonios estaba pensando Tai?

-Lo siento, estaba seguro que ganaría y…

-¿Cómo pudiste aceptar esa apuesta Tai? –Lo regañó Sora-

-¿Pues qué crees que soy Tai? ¿un objeto? No iré a ninguna cita.

Se quejó esta vez Mimi quien se cruzó de brazos y miró con reproche a su amigo se sentía indignada por haber sido usada de esa manera.

-Pero Mimi, si no aceptas la cita me destituirán como capitán del equipo.

-¿Qué? ¿Pero por qué?

Se quejó una indignada Sora quien miró con asombro a Tai, los demás chicos también se asombraron ante la gravedad de aquello, todos ahí sabían lo importante que era el futbol para Tai y ser destituido como capitán seguramente significaba algo terrible para el moreno, ahora las cosas no eran tan simples como limitarse a declinar la cita, ahora el puesto de Tai como capitán estaba en juego.

-Fue parte de la apuesta.

-¡Tai! ¿Cómo pudiste aceptar eso?

Lo regañó la pelirroja, su novio sólo había complicado las cosas aceptando esas condiciones tan ridículas aunque debía aceptar que quien hizo la apuesta con Tai era un chico astuto y su novio un soquete por haber aceptado aquella tonta apuesta.

-Lo siento, ya se los dije estaba seguro de ganar, nunca pensé que…

-Es que tú nunca piensas Tai y de una vez te digo que Mimi no irá a ninguna cita.

-Pero Matt, me relevarán como capitán.

-Eso debiste pensarlo antes de hacer esa estúpida apuesta.

Sentenció un furioso Yamato que no estaba dispuesto a ceder, Tai lo miró y por la manera en que Matt lo veía estaba seguro de que el rubio estaba más que furioso en ese momento y no iba a ceder. No sabía ni cómo era que él aún seguía vivo, por lo cual no le quedaba más que suplicarle a Mimi, ella era más sensible y por lo tanto más fácil de convencer y si lograba que Mimi aceptaba no había forma de que Matt se negara, después de todo la que iba a tener la cita era ella no él.

-¿Mimi?

Tai volteó hacia la castaña y Mimi se sintió conmovida al ver la cara de desesperación de su amigo, pero aún así no estaba dispuesta a aceptar por dos razones, en primera; no quería tener una cita con un desconocido y en segunda; estaba molesta con Tai por haberla apostado como si ella fuera un objeto, eso realmente había sido muy descortés por parte de su amigo y mínimo su amigo se merecía un escarmiento por aquel insulto, así la pensaría dos veces antes de que la vuelva a poner en una apuesta.

-Lo siento Tai, pero esta vez no, tendrás que arreglar este problema tú sólo.

-Pero Mimi…

-Ya la oíste no es no.

Habló de nuevo Matt quien seguía que echaba lumbre y Tai suspiró resignado, al parecer esta vez no tendría salida, asumiría su responsabilidad y renunciaría a ser capitán de su equipo al menos que Okada se la perdonara y le diera otra opción pero dudaba que eso fuera a suceder, de seguro el niño rico ese saltaría de gusto cuando supiera que ya no sería capitán del equipo de la Preparatoria Pública de Odaiba.

-Tal vez podrías llegar a un acuerdo con quien hiciste la apuesta.

-Sí Izzy tiene razón, no creo que sea tan cruel como para hacerte renunciar al puesto de capitán realmente, tal vez sólo era para asustarte.

Dijo una esperanzara Sora de que sus suposiciones fueran correctas y que la persona con quien apostó Tai no fuera tan cruel como para realmente hacerlo renunciar como capitán del equipo.

-Lo dudo, él de seguro estará feliz de que deje de ser el capitán.

-Por cierto Tai, ¿Con quién fue que hiciste la apuesta?

Preguntó un curioso Izzy y todos fijaron sus miradas en el deprimido de Tai que de sólo recordar el nombre de aquella persona lo hacía sentirse cada vez peor.

-Con Kyle Okada, el capitán del equipo de la academia.

-¡¿Qué?! ¡¿Con ese sujeto?!

Aquella respuesta no había sido nada agradable para Matt quien sabía a la perfección quien era Kyle Okada y no le agradaba ni un poco simplemente por el hecho de que siempre había notado que ese chico tenía un interés en especial en Mimi, desde que había visto a Mimi hablando con él hace un año atrás lo supo, supo que ese tal Okada estaba interesado en ella y no sólo en esa ocasión, cada vez que iba a su escuela por los partidos o por los festivales siempre lo descubría viéndola, Matt sabía a la perfección que Kyle estaba interesado en Mimi, pero nunca pensó que llegaría tan lejos, mira que usar al tonto de Tai para acercarse a ella eso era jugar sucio, ahora menos que nunca permitiría que esa cita se llevara a cabo.

La que no pensaba igual que Matt era Mimi, ella también sabía quién era Kyle, lo recordaba a la perfección y siempre se le había hecho un chico lindo aunque claro su corazón siempre le había pertenecido a Matt, pero no era por el hecho de que se le hiciera lindo que estuviera reconsiderando las cosas, no, eso no era suficiente para hacerla cambiar de opinión, pero la expresión que puso Matt al escuchar el nombre de Kyle sí lo era, su novio necesitaba un escarmiento después de haberse negado a ir al cine con ella y si bien había estado a punto de perdonarlo poco antes de que comenzara el partido ahora se había retractado ante la actitud del rubio, ante aquella situación él ni siquiera se había detenido a pedirle su opinión, sólo había dicho que no como si él mandara sobre ella y Mimi ya se estaba cansando de eso, Matt la estaba comenzando a tratar como si ella no tuviera libertad de opinar, la sentía tan segura que creía haría todo lo que él dijera sólo porque él se lo pedía y no conforme con eso ya no se esforzaba por quedar bien con ella, ahora para todo era primero la banda y después ella y no, las cosas no eran así, ella tenía que ser primero y lo demás podía esperar para después, había llegado la hora de darle una lección a su novio y enseñarle que no la tenía tan segura como siempre, ya era hora de que Yamato Ishida se diera cuenta de que sí no hacía algo, muy pronto la perdería ya que aunque lo amara Mimi Tachikawa no iba a permitir que la dejaran en segundo lugar, ¡Eso nunca!

-Está bien Tai iré a la cita.

Dijo Mimi y todos voltearon a verla aunque con expresiones diferentes en sus rostros: Izzy y Sora se miraban asombrados, Tai incrédulo pero esperanzado y Matt totalmente incrédulo, ¿Acaso había oído bien? y ¿Mimi había dicho que sí a la cita?

-¿Qué? Claro que no irás.

Se quejó Yamato, la incredulidad se había borrado de su rostro y ahora se miraba molesto dispuesto a no permitir aquella cita.

-Sí, sí iré, sino destituirán a Tai como capitán.

-No, no irás, ese es su problema debió pensarlo mejor antes.

-¡Que sí iré Yamato!

Matt la miró sorprendido, ella sólo lo llamaba por su nombre cuando estaba realmente molesta, lo que no entendía era porque estaba molesta con él cuando el que la había apostado era Tai no él, ella debía estar agradecida con él por defenderla y no permitirle a Tai que la obligara a ir a esa cita, entonces ¿Por qué estaba tan enojada con él? Aquello no tenía sentido.

-¿Por qué?

-Porque no quiero que Tai tenga que renunciar a ser capitán de su equipo y porque mi novio es un egoísta que sólo piensa en él y que no quiere ir conmigo al cine a pesar de que lo prometió hace meses.

-¿Qué?

-Te dije que conseguiría con quién ir y gracias a Tai ya tengo con quien ir y tú no tienes ningún derecho a quejarte puesto que no quisiste ir conmigo, ahora te aguantas.

Matt sintió que un agujero en el suelo se había abierto sobre sus pies y se lo había tragado por completo cuando escuchó aquellas palabras de Mimi "Te dije que conseguiría con quien ir." Maldición lo había dejado totalmente desarmado con aquel argumento pero aún así no estaba dispuesto a perder, pudiera que él se hubiera negado a ir al cine con ella, pero eso no le daba derecho a Mimi de engañarlo con otro y mucho menos con su consentimiento.

-Estás loca si crees que voy a permitir eso.

-No tienes opción.

-Claro que sí y no irás a esa cita.

-¿Por qué no?

-Porque yo lo digo.

-Osea que tengo que hacer lo que tú dices.

-Sí.

A Matt le bastó el sólo ver la expresión de Mimi para darse cuenta de que aquella no había sido una respuesta inteligente, es más había sido autoritaria, machista, un tanto ridícula y la peor que pudo haber dicho, ahora Mimi lo miraba más molesta que hacía unos segundos.

-Pues estás muy equivocado y escúchame bien Yamato Ishida voy a ir a esa cita te guste o no y tú no vas a hacer nada para impedirlo, ni tampoco para intervenir, te vas a ir a ensayar con tu banda como querías y me vas a dejar ir al cine con Kyle de lo contrario te juro que terminamos.

Sin argumentos, sin palabras, así era como se había quedado Matt en cuento escuchó la sentencia de Mimi quien se podía notar a simple vista estaba hablando en serio.

-¿entendido?

Finalizó Mimi y miró a Matt quien sólo apretó los labios para no decir algo de lo que luego se fuera a arrepentir, no quería perder a Mimi y mucho menos por una tontería como aquella por eso se quedó callado y no respondió pero aquello eran tan frustrante que mataría a cualquiera que se atreviera a dirigirle la palabra.

-Bien,-Continuó Mimi después de un breve silencio- en ese caso me iré a casa, Tai dale mi dirección a Kyle y dile que lo espero a las tres para ir a comer algo y después al cine.

Tai asintió levemente, consciente de la que le esperaba en cuento Mimi se fuera, pudiera que Matt les estuviera dando la espalda en esos momentos pero no hacía falta verle la cara para saber que estaba furioso y que desquitaría aquella furia con él. La castaña se dio media vuelta y con gran dignidad se alejó de sus amigos sin importarle que dejó atrás a un furioso Yamato que parecía echaba lumbre hasta por los ojos.

Mimi desapareció del campo de visión de todos y Matt permaneció inmóvil por unos momentos, estaba tan molesto que ni capaz de moverse era, apretaba sus puños con gran fuerza sin importarle si se lastimaba y oprimía su mandíbula con tal intensidad que hasta sus dientes rechinaban.

-Matt ¿Estás bien?

Se atrevió a preguntar una cautelosa Sora después de varios segundos en que el rubio permaneció inmóvil.

Matt no respondió sólo volteó furioso y dirigió una mirada asesina hacia Taichi quien sintió que el alma se le fue del cuerpo cuando se encontró con aquellos furiosos ojos azules que lo querían asesinar, era hombre muerto, eso era seguro.

-Todo esto es tú culpa.

Le gritó a Tai sin poder contener su rabia y el moreno sintió como la piel se le erizaba, no cabía duda Matt lo haría trizas.

-Tai será mejor que corras.

Sugirió Izzy y Tai no la pensó dos veces para hacerle caso al sabio consejo de su amigo y lo más rápido que pudo salió huyendo del lugar para salvar su pellejo y tras de él salió un enfurecido Yamato que no estaría feliz hasta haber estrangulado con sus propias manos a su amigo que era el causante de todo aquel problema.

Notas de la autora: Jojo esta vez me exedí un poco con las notas de arriba y todavía tengo el descaro de molestarlos ahorita jejeje bueno sólo quería preguntarles ¿que les pareció? espero que haya sido de su agrado y este apenas es el comienzo ya veremos que pasa en el siguiente capitulo que me está quedando super largo, bueno me despido un abrazote y un besotote a todos los que me leen y bueno sólo les aviso que la actualización, probablemente sea el próximo viernes, a más tardar el domingo, pero lo más seguro es que sea el viernes, ahora si me despido y que tengan un lindo fin de semana que ya se acerca :D

Mimato196