Lo que se me ocurre en clase xD

Bueno, una historia de la amistad de Haru-chan y Haru-chan (eh? ._.)


-¡¿POR QUE ESTAN SIGUIENDOME?!- Gritó enojada al ver a sus amigos detras de ella.

Pues si, no era muy comun que los chicos del Host Club siguieran a Fujioka Haruhi a su casa, al menos no caminando, y menos al salir de la escuela. Si la molestaban seria un dia libre. Claro, todo era obra de Tamaki Suou, el jefe, y "padre", del Host Club. Y claro, el era el que tenia que responderle a Fujioka el porque de esa actitud.

-Haruhi, no es nada. Solo queriamos ir a tu casa.- Respondió con una sonrisa.- Y claro que no te importaria, ¿Verdad?- Le hizó ojos de perrito.- ¿Wan?

-Tamaki-sempai, si querian venir a mi casa tan solo hubieran preguntado.- La cara de Tamaki se ilumino ante su respuesta.- Les hubiera ahorrado el seguirme por tanto tiempo. Vuelvan cada uno a su casa.

-Por favor, Haruhi. Morimos de ganas de ir a tu casa.

-No es cierto, solo acompañamos a Tamaki para asegurarnos de que tu padre no le cause lesiones que arruinen su rostro y por lo tanto su exito entre las señoritas que visitan el Host, y las ventas de los productos sobre Tamaki, caigan.- Acotó Kyouya.

-Onegai, Haru-chan.- Le pidió Honey-sempai con ojos brillantes.

-Di que si Haruhi.- Rogaron los gemelos al mismo tiempo.

-¡Esta bien! ¡Esta bien! Mi casa queda a unas cuadras, simplemente no me averguenzen.- Se dió la vuelta para seguir caminando, pero Tamaki la tomo del brazo para que los mirara.

-¿Podemos tomar el camino mas largo? Queremos conocer mas este barrio de plebeyos.- Haruhi se ofendio ante ese estupido comentario, pero era tan predecible de Tamaki que simplemente suspiro y aceptó tomar otro camino.

Tomaron un camino que Haruhi no usaba desde que estaba en primaria. Por allí habia otra escuela, siempre que era niña anhelaba con ir allí, hasta que pensó mas en su futuro y se decidió por entrar a Ouran. Se quedo un rato viendo aquella escuela a la que queria ir, era tan diferente a Ouran. Primero, lo que la separaba de la calle era una simple reja. Segundo, los uniformes eran iguales para chicos y chicas, las chicas no usaban vestidos exagerados de princesa, sino que una chaqueta negra con una falda. No era tan grande como Ouran, y tampoco estaba tan decorada. Era una simple escuela, siguio paseando cuando vio algo que la sorprendio. Era algo nuevo, algo que no habia visto cuando paseaba en su infancia. ¿En serio habian añadido esa actividad a esta secundaria? Era algo extraño.

-¿Que miras Haruhi? ¿Es una escuela de plebeyos?- Le preguntó Tamaki mirando tambien aquella escuela.

-Iwatobi...- Sonrió.- Aqui iba a venir yo si no podia entrar a Ouran. Es una escuela menos exigente, pero aun así es buena... parece que añadieron un club de natación. Creí que esa piscina estaba abandonada... como me gustaria que en Ouran hubiera un club de natación.

-No hay, pero podemos hacer una piscina si quieres.- Respondió Tamaki.

-No creo que vayan a poner una piscina solo para un club... Ire a ver un poco.- Caminó hasta la entrada de la escuela.

-¡Espera Haruhi! ¿Iras a ver a unos tipos semidesnudos nadar?- Preguntó Tamaki algo enojado.- No permitire ese comportamiento en una hija mia.

-Ire a ver la escuela. ¿No ves que no hay nadie en la piscina? De seguro todo el mundo se habra ido... me gustaria ver como hubiera sido mi escuela. ¿No quieren ver una escuela de plebeyos?

-Vamos tomo, sera divertido.- Dijo Kaoru con una sonrisa que tambien tenia su hermano.

-Tal vez Haruhi pueda encontrar a un sexy chico en esta escuela y dejar Ouran para estar con el.- Dijó Hikaru con la misma sonrisa maligna que su hermano.

-¡¿EH?! ¡Eso no pasara! ¡Mi hija no se quedara con un plebeyo! ¡HARUHI!- Gritó Tamaki y corrió detras de ella, seguido por los miembros del Host Club.

Haruhi los ignoro y siguio caminando hacia la escuela. Todavia quedaban algunos estudiantes, pero no les importaba ver a un estudiante de otro instituto. Algunas chicas se quedaron mirando a los miembros del host club por un largo rato. Haruhi siguio caminando apreciando aquella secundaria. Solo la habia visto por fuera, y era tan hermosa como imaginaba que seria por dentro. En un momento, perdió al Host Club y se dirigió al patio. Desde allí diviso una piscina. Se acercó lentamente y apreció su belleza de cerca. Era practicamente nueva, ¿Seria de ese año? Habia que poner mucho esfuerzo para preparar una piscina en lo poco de tiempo desde que empezaron las clases. Se acercó para tocar aquella agua, pero los Hosts llegaron justo detras de ella.

-¡Haruhi! ¡No te escapes así!- Gritó Tamaki que quedo a unos centimetros de ella, pero se detuvo a tiempo.
-¡Te encontramos Haru-chan!- Dijó emocionado Honey-sempai y saltó a abrazar a Tamaki. Haciendo que perdiera el equilibro y empujara a Haruhi.- Oh, gomene, Tama-chan.

-¡HARUHI!- Gritó e intento tirarse al agua, pero se detuvo al ver a otra persona arrojarse. Un chico de cabello negro por lo que pudo diferenciar, y no era de su club, de seguro era un estudiante de Iwatobi.

-¡Haru-chan!- Gritó Honey-sempai al ver que su amiga habia caido al agua, pero su voz sono al mismo tiempo que la de otro chico que grito lo mismo. Se voltearon a ver y habia 2 estudiantes de Iwatobi allí, y al parecer el que grito eso era un pequeño rubio de ojos rosas, algo shotacon, como Honey.- ¿Conoces a Haru-chan?- Preguntaron al mismo tiempo.

-¿Quienes son ustedes?- Preguntó Makoto Tachibana al Host Club.

-Eh, lo sentimos, de verdad. Solo pasamos a ver.- Respondió Tamaki.-Somos el club de anfitriones de la escuela secundaria Ouran.- Se presentó mostrando una rosa.

-Oooh, vaya que son lindos.- Escucharon una voz de una chica a un costado y voltearon a verla. Era Kou Matsuoka.

-Me siento alagado por esas palabras my lady.- Le dijó Tamaki en un tono principesco como siempre.- Si una persona tan bella como tu cree que nosotros podemos ser lindos, entonces, creo que deberiamos ser demasiado especiales, pero no. Ese brillo en tus ojos demuestra lo brillante de tu ser, y de tu hermosa vision. El que me mires me provoca toda una sacudida en mi ser, por favor, acepta esta rosa.- Le entrego aquella rosa blanca.

-Oh, gracias...- Dijó algo ruborizada y dio unos pasos hacia atras oliendo aquella rosa.

Haruhi salió del agua finalmente, en brazos de esa persona que Tamaki habia visto antes. Un tal "Haru-chan", al igual que Haruhi. Un chico de cabello negro, ojos azules, musculoso, que tenia a la inocente Haruhi en sus brazos como si fuera un monstruo cargando un bebé, o por lo menos eso veia Tamaki.

-¡Haruhi! ¡Estas bien!- Gritó aliviado y la abrazó con fuerza.- Estas bien, estas bien, estas bien.

-¿Quienes son ustedes?- Preguntó aquel chico. Haruka Nanase.

-Permitenos presentarnos, somos el club de...- No termino de decir la frase antes de que Haruka lo interrumpiera.
-No me interesa, vuelvan a su escuela.

-Eh... ¡Mamá no me deja terminar mi presentación!- Se quejo con Kyouya.

-Disculpen las molestias.- Se disculpó Haruhi.- Es que toda la vida quise venir a Iwatobi, pero termine asistiendo a Ouran...

-¿Fu... Fujioka?- Preguntó Haruka mirandola mas de cerca.- Haruhi...

-¿Eh? ¿Como sabes mi...? Espera... ¡Nanase!- Saltó a abrazarlo.- ¡Nanase-sempai, cuanto tiempo!- Volteo a ver a Makoto y Nagisa.- ¡Makoto-sempai! ¡Nagisa! ¡Por fin nos vemos de nuevo!

-Y al parecer no has aprendido a nadar todavia, Haruhi-chan.- Acotó Nagisa con una sonrisa.

-¿Haruhi-chan? Pero se llama Haru-chan.- Acotó Honey.

-Pero tenia a 2 Haru-chan, era para no confundirnos. Ella era nuestra compañera en la escuela primaria, antes de que te cambiaras a otra en la escuela media.

-Tienen razon... ahora recuerdo porque queria venir a Iwatobi, era para estar con ellos... iban a enseñarme a nadar algun dia... Oigan, ahora que hay una piscina aqui en Iwatobi, ¿Creen que podrian...?

-¡Seria una gran idea Haruhi-chan! ¿Que dices Haru-chan?

-Pues si quiere venir que venga.

-¡Genial! A cambio les dejare ir a mi esc... no, no creo que deban...

-Chicos como estos en el host club aumentarian nuestras ganancias, creo que sera conveniente que vengan.- Acotó Kyouya.- Deberian ir algun dia de estos a nuestra escuela, Ouran High School.

-Eh... no, no deberian...- Respondió Haruhi.

-¡Si! ¡Bienvenidos seran!- Dijieron los gemelos.

-¡Tomaremos el te con las señoritas! ¡De seguro los querran mucho, mucho, mucho!- Acotó Honey-sempai.

-Pues... si vinieron a nuestra escuela deberiamos ir a la suya.- Respondió Makoto.

-¡Si! ¡Te con galletas!- Gritó feliz Nagisa.

-Pues entonces, seran bienvenidos cuando quieran.- Dijó Kyouya con una sonrisa codiciosa.

"¿¡EH?! ¡AHORA VENDRAN A MI QUERIDO HOST CLUB!? ¡ESO NO ES JUSTO! ¡QUIERO QUE SE ALEJEN LO MAS POSIBLE DE MI HIJA! ¡Son monstruos llenos de musculos, de seguro la lastimaran!" Pensaba Tamaki completamente enojado mientras que por fuera solo estaba completamente blanco en un rincon aguantando gritar que no queria a esos chicos en el host club. Pero si eran amigos de Haruhi... Y el bien sabia que la amistad no podia olvidarse.


Huehuehuehue :33333 Obviamente no es un one shot e.e

-oh god, seria mi primera historia no One-shot en Fanfiction O.O-

Yay, me entrenara para subir la mpreg de Free! :3 bueno, etto... liberen al Tibet! (?) ... el equipo de Rivaille :'( bueno, shao