-¿Dos magos y un héroe?-
Advertencias: OoC, Slah, Locura lo normal en mi
Fanboy and Chum chum no me pertenecen ni sus personajes sino a su debido creador como a Nickelodeon
Fanboy- 13 años
Chum Chum- 12 años
Kyle- 15 años
Mi primera historia Fankyle y tal vez otros aunque principalmente de ellos así que espero que la disfruten
Fanboy y Chum Chum los dos chicos que eran diferentes a los demás de la escuela Galaxy Hills no solo por que tuvieran poderes mágicos sino que tenían un gran intelecto que llegaba a una madurez adulta aun en temprana edad.
Fanboy: Un chico de cabellera totalmente negra que al final se decoraban de color verde claro cómo eran sus ojos, usaba una capa que de fondo tenía un tono morado oscuro, tenía una camiseta verde de botón simple, un cinturón con un singular símbolo, unos pantalones vaqueros morados para acabar con unas botas negras, su piel era un poco mas blanca que morena pero aun así tenia los dos tonos, el chico simplemente era llamativo aunque nunca fue de socializar ya que al único que podía aceptar como amigo era a su compañero el único que podía compararlo con su nivel de inteligencia/madurez.
Chum Chum: El de cabellera castaña color chocolate oscuro al igual que sus ojos, con una camisa naranja que tenia adornos de botones inservibles un cinturón al igual que tenía un singular símbolo, pantalones amarillos y botas negras sin olvidar que usaba delineador en los ojos para resaltarlos mas –aunque solo se hiciera lucir como un mapache- de piel morena blanquecina como Fanboy y era mucho menor de estatura que su compañero pero aun así se veían como igual, eh como su compañero era atractivo pero tampoco resaltaba aquello .
Ambos como siempre se encontraban sentado en la parte de atrás del salón cada quien leyendo su libro de magia en silencio pocas veces cambiando palabras de una conversación que como siempre ellos dos solo entendían ah que llevaba todo eso hasta que la voz de su profesor logro llamarles la atención o al menos para que prestaran atención al anuncio.
-Chicos quisiera presentarles a su nuevo compañero de clases- y ahí aquel profesor con gran energía e humor que para tener tanta edad actuaba como un adolescente –El es Kyle BT- solo nombro el primer nombre como el chico había pedido para ocultar su "identidad secreta"
Solo se mantuvieron en silencio esperando a ver a su nuevo compañero de clases que sería como cualquier otro, y vaya que se habían equivocado ya que Kyle era todo un caso especial.
Kyle: Un chico de cabello pelirrojo carmesí que usaba un antifaz amarillo oscuro que hacían resaltar sus ojos totalmente negros, usaba un atuendo de camisa roja ajustada, pantalones más bien parecido a mallas de color amarillo y unas botas con algo de tacón de color rojo carmesí como su cabello mientras llevaba una K de color negro como símbolo en su pecho e su piel era completamente pálida.
Todo mundo se quedo mirándolo especial Fanboy quien se había quedado pensativo en la apariencia del otro tenía un aspecto de disfraz de "héroe" cuando simplemente se notaba a kilómetros que era un chico común o no tan común ya que había algo especial que le llamaba la atención.
-Kyle puedes presentarte a tus compañeros-
-Hola, soy Kyle y me da un gusto estar aquí al parecer será mi primera escuela a la que asisto- todo eso dijo en tono alegre demasiado alegre como si fuera el gran premio estar ahí –espero llevarme bien con todos ustedes-
Aun siguió concentrado en él como si tan solo verlo pudiera definir que era pero simplemente no podía no había conocido a nadie con esa forma de ser por lo cual estaba intrigado a descubrirlo pero a la vez prefería tener su distancia ya que esto le olía a problemas. Tanto era su concentración en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que venía hacia acá.
-Fanboy ¿Cuántos compañeros tendremos con bajo intelecto?-
-No lo sé Chum Chum pero ve el lado bueno- a veces simplemente decir eso hacía que lo digiera remarcando el sarcasmo
-¿Qué tendremos mas forma de presumir nuestra inteligencia?-
Ellos dos se entendían y antes de que continuaran vio el chico pararse frente a él con una sonrisa sincera que mostraba sus frenillos estirando la mano en forma de saludo.
-¡Hola!- lo escucha dirigirse ah ambos con total felicidad que era empalagosa para ambos
-¿Hola?...- decían al unisonó ambos amigos rechazando el gesto volviéndose cada quien a su libro
-¿Qué leen? Por cierto un gusto soy…-
-Kyle si escuchamos tu presentación- dice cortante el más bajo
-Además de que no entenderías nada de esto, la magia es complicada para los de mentes débiles así que si no te importa podrías dejarnos leer-
Hubo un silencio de parte de los tres al fin pensando que el chico pálido había captado la idea de que no querían ninguna relación amistosa ni ese día ni nunca así eran ambos prefiriendo evitarse las cosas que incluían socializar con las demás personas.
-Vale, hablamos al rato- y ese ánimo no desaparecía de ninguna forma y al igual ni siquiera había entendido la indirecta
Ambos suspiraron guardando cada quien su Necronomicondesapareciéndolo con un chasquido de sus dedos al escuchar a su profesor Mufflin crear un nuevo sistema de compañeros eso no acabaría bien y ambos lo presentían, ya que cada vez que pasaba eso los obligaban a socializar con otra persona que no fuera entre ellos donde no fingían su actitud que era todo lo contrario que los demás; eran serios, crueles, insultantes y estrictamente no hacían amistad con nadie ni siquiera les importaba aquello.
Escucharon atentamente como cada quien terminaba asignado a una pareja diferente teniendo que despedirse por el momento se verían en el almuerzo de seguro aunque deseaba un poco de suerte de no tener que ser equipo de compañeros que simplemente los tomaba como chicos sin saber cómo utilizar ni el 3% de su cerebro aunque no supo si fue mala suerte que lo hayan emparejado con él.
-Fanboy trabajaras esta semana con Kyle no quiero problemas-
*Trabajare con Kyle…* se repitió en bajo intentando no maldecir, era más que obvio que no congeniaban eran demasiado diferentes y se notaba a kilómetros de distancia. No pudo evitarlo y soltó una maldición pensando en que debería aprender un conjuro para hacer el tiempo más rápido solo sintió que le tocaban el hombro haciendo que mirara para atrás.
-Al parecer trabajaremos juntos-
-Eso parece- hizo una mueca ya no podía hacer nada ya estaba condenado a trabajar con el
-Bien chicos aprovechando su orden ¿Por qué no se conocen un poco? Así tal vez encuentren alguna coincidencia entre ustedes-
Claro que no encontraría ninguna coincidencia con él y ya se lo reclamaba a su cerebro por lo cual tomo un pose serio y ni siquiera le dirigió la mirada intentando reclamarle que no le interesaba nada de él.
-Puedes dirigirte a mí como Fanboy y de una vez te voy asegurando que NO tendremos nada en común ¿entendido?-
Solo vio al otro asentir aunque su rostro reflejaba que no había entendido ni una palabra del rechazo como si nunca hubiera escuchado de ello.
-¿Por qué "Fanboy"?-
-Porque soy fan de la magia y al ser hombre creo que quedaba que me conociera así en el otro instituto para magos-
-¿O sea que te gusta a jugar a los magos?-
De alguna forma se sintió indignado esta vez lanzándole una mirada totalmente fría y enojada como si hubiera dicho las últimas palabras para empezar la ejecución.
-En primera no soy fanático de jugar, en segunda soy un mago así que no necesito jugar hacerlo en tercera esta conversación llego a su fin-
Y tal como había dicho no importaba los intentos del otro para hablar más el lo había ignorado completamente mientras que se concentraba en recordar conjuros importantes o más bien dicho que no habían resultado como deberían tanto que sonrió al escuchar la campana era hora del almuerzo y tendría un poco de paz por el momento.
Caminaba por los pasillos a lado de su "hermano menor" mientras platican de la tortura que tenían que vivir con su compañero simplemente ninguno de los dos parecía contento con quien les había tocado.
-No soporto a Francine ¿sabes que se siente escucharla cada 5 minutos hablar sobre la humanidad? Cuando ella simplemente no hace nada por ello-
-Me pregunto por qué siempre nos separan en esto del lapso de equipo de una semana-
-Somos tutores obligados desgraciadamente y dime ¿Cómo te fue con el nuevo?-
-Como lo sospechaba, es como los demás solo que se cree especial al parecer-
-Creo que te toco peor situación amigo-
Suspiró -¿Tú crees?-
Y así siguieron comentando su mala suerte hasta formarse en el almuerzo para intentar ver si había algo comestible y al ver que no era así prefirieron retirarse a la mesa e invocar su propia comida ya que eso sería más seguro que intentar envenenarse con el prototipo de alimento de ahí.
Fanboy conjuro para el unas tostadas bañadas en mayonesa tenía un problema con aquel condimento desde que recuerda aunque admitía que era un gusto un poco raro y no tan bien visto hasta que sinceramente no le interesaba ni un poco mientras que Chum Chum apareció unos panqueques bañados en miel y mermelada haciéndolo todo más dulce.
Todo parecía lucir tranquilo hasta que cierto elfo decidió aparecer para molestar ah ambos estudiantes suyos de la magia, a veces parecía ser un hobbit de este uno de mal gusto pero de alguna forma era una de las pocas personas con las que podían quejarse y aun así los aguantaban.
-¿Por qué las caras largas? ¿Los condenaron a su verdugo o mucho peor?-
-Se podría decir que a personas que no podríamos soportar, no tengo la mas minima idea de por que estamos con esas personas-
-No todos piensan de igual forma, que desgracia un mundo de gente madura sería mejor-
-Y lo dice el chico que convirtió a su profesor en tostadas con mayonesa- escucho ese insulto hundiéndose en hombros y frunciendo el ceño
-¿Por qué no te largas a robar café o té?-
-Perdóname por decirte la verdad, además de que deberías darle una oportunidad a tu nuevo amigo tal vez se lleven bien- decía con una simpática sonrisa burlona apuntando al lugar de su compañero antes de desaparecer
Ambos miraron a donde apunto el elfo encontrándose al pelirrojo haciendo de sus locuras en la cafetería incluso algunas personas llegaron a unírsele de alguna forma los había convencido mientras que hacían su desastre él les contaba una historia al parecer absurda.
-Sí, te toco mucho peor que a mí-
-Este será un largo día para mi…- dio una mordida a su pan tostado enojado notoriamente ¿Por qué tenía que convivir con eso?
Cuando regresaron a clase fue una verdadera tortura ya que de algún modo todo el salón termino comportándose de manera tonta y solo por una persona ¿Cómo era eso posible? Ninguno le hallaba ninguna explicación solo hundiéndose en su libro mientras que con sus varitas hacían hechizos leves que duraban un par de segundos antes de desaparecer.
Cuando todo volvió bajo control miraron hacia al frente viendo como su profesor sonreía eso significaba que harían trabajo en casa *No se atrevería…* pensó como amenaza el chico de cabello negro con verde gruñendo.
-Bien chicos trabajaran el proyecto artesanal en casa así que váyanse con sus parejas y suerte con ello recuerden que vale el 50% por ciento de su calificación-
¿Era en serio? ¡¿Era en serio?! Tenía que convivir más tiempo con él lo que simplemente era todo lo contrario a lo que quería por lo cual apretó la varita con fuerza lanzando un conjuro haciendo que una pequeña tormenta apareciera de la nada arriba de Mufflin haciendo que callera llovizna y granizo haciendo que ambos sonrieran.
-Chicos pueden retirarse antes- dice quejándose por los pequeños trozos de hielo que lo atacaban
-Fanboy nos vemos luego de seguro Francine querrá hacer el proyecto en casa-
-Nos vemos Chum Chum, suerte con ella-
-Creo que la necesitaras más que yo-
Tenía razón la necesitaba más el, por lo cual se acerco al otro quien guardaba sus cosas tarareando una canción que al parecer era de tono pegadizo.
-¿Kyle?...-
-¿Si?-
-¿Dónde haremos el trabajo?- dice sin ánimo alguno pero si quería su calificación perfecta debía hacer el proyecto
-Oh no importa donde sea, si quieres podemos hacerlo en mi casa-
-Bien, vamos se hará tarde y quiero un tiempo para estudiar magia avanzada-
-O sea que jugaras a los magos-
-Que NO juego, soy un mago-
Y así se fueron ambos cada quien a su distancia o más bien como Fanboy la había remarcado para que estuviera a gusto seria un largo día…un día que deseaba que se acabara ya o terminaría perdiendo la cabeza
No tengo idea de donde se me vino la idea pero bueno me ah gustado como quedo que pienso hacerle continuación, lo que una hace al emocionarse de leer sobre esta pareja y tanto que quizo dar su granito de arena así que espero que disfruten el 1° capitulo de esta historia
Sentimental Melody les desea buenas lecturas
