Disclaimer: Pokémon no me pertenece y con pokémon quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.

Fanfiction: Un amor enredoso

Capítulo 1 : Comienzo

Zelaya: Otro de mis trabajos espero que les guste : )!

La preparatoria Kasinnoh una de las mejores y más prestigiosas de Kanto, aquí estudia un joven apuesto y que es el más popular junto con su novia Misty, ellos ya cursan el último año, para ellos no hay nadie a su nivel más que sus amigos cercanos May, Iris y Serena (mejore amigas de la pelinaranja) y los jóvenes Drew y Cilian (mejore amigos del azabache), las demás personas no importaban "eran de una clase superior" , pero una recién ingresada le hará cambiar de parecer al joven Ash.

-¡Demonios! Llegare tarde en mi primer día!– decía una joven de ojos zafiros quien corría a gran velocidad por la escuela para llegar a tiempo a sus clases pero se topó con algo o más bien alguien e hizo que se cayera de renaso. –¡Auch!– fue lo único que se escuchó por parte de ella.

-Oye deberías tener más cuidado, tonta- dijo un joven de ojos oscuros.

-Lo..lo siento- fue lo único que pudo articular ella.

-Eres nueva lo veo en tu rostro, no te metas conmigo niña no estas a mi nivel- sin más la dejo ahí tirada pensando, en eso uno de sus tantos compañeros la ayuda a levantarse.

-Valla sí que tienes mala suerte, mira que encontrarte con Ash Kechum en tu primer día, lo siento soy Congway-

-¿Ash Kechum? ¿Qué tiene de especial?- empezaron a caminar rumbo al salón.

-Que él es "líder" de esta prepa al menos hasta este año ya que su grupo y él se gradúan, entre menos te relaciones con él es mejor!-

-No lo sé, es guapo…- Oh oh cupido hizo de las suyas :P, los días transcurrieron y Dawn cada vez observaba más al joven Kechum, cada vez se le hacía más guapo, ella misma se decía "¿Por qué anda con Misty?" se miraba que eran muy felices junto con sus amigos-tontos(apodo que Dawn les puso), ella siempre lo miraba esperando que le regalara alguna sonrisa pero sin embargo Ash no sabía de su presencia si bien es cierto se topó con ella en el primer día pero fue algo pasajero.

-Ya deja de babear por él, jamás te hará caso- dijo Congway mientras comía su emparedado de atún.

-¡Cállate!- Pero el destino les tenía deparado algo a ellos, en la clases de Literatura.

- Los dioses del mar griegos incluyen desde poderes primordiales y un olímpico hasta héroes mortales, ninfas ctónicas, personajes tramposos y monstruos. Resulta valioso estudiar estos dioses por varias razones. Primero, porque debido a que el mar fue una amenaza importante a lo largo de la historia griega, una gran cantidad de pensamiento moral, cosmológico y mitopoético envuelve a sus divinidades. Segundo, la amplia variedad y rareza de los dioses del mar griegos parece encerrar pistas sobre la prehistoria de la religión griega, uno de estos Dioses se llama Manaphy se cree que no solo tenía el poder de controlar….- el maestro interrumpe su clase para arrojarle un gis en la cabeza a Ash –¡Joven Kechum si no le interesa la clase es libre de irse cuando quiera!-

-Relájese profe- dijo el chico despreocupado.

-¡SILENCIO ENTONCES!, como les decía jóvenes…- mientras tanto el salón de Congway y Dawn.

-Todo ese poder se cree que tenían esas deidades, bien jóvenes la clase concluye por hoy pueden retirarse- más tarde en los pasillos de Kasinnoh

-¡Fue muy bonito escuchar esa clase Congway! Me gustaría ser como Manaphy-

-¡Estas chiflada eso es lo que pasa!- ambos continuaron sus rumbos, por otro lado.

-Amor vamos a comer una ensalada baja en calorías, quiero bajar Kilo y medio- decía esto mientras estaba de melosa con Ash.

-¡Estás loca Misty! A mí me gustas así, pero bueno Drew y los demás tenemos que irnos, ¡entrenamiento chicas!- su excusa para librarse de ellas.

-¡Mira Congway! Es Ash y sus amigos-tontos! Ahhh! Lo amo – y sus ojos tenían la forma de un corazón.

-Oye Ash ¿ya viste como te mira esa niña boba?- dijo el peliverde, entonces el grupito se encamino hacia el dúo y cuando Dawn se dio cuenta se puso totalmente nerviosa.

-Escucha niña sé que soy el más guapo de la escuela pero por favor deja de acosarme! Entiende que no eres nadie aquí en Kasinnoh- En eso Dawn en vez de sentirse en las nubes se sintió furiosa no podía creer que el chico que le gusto resultara ser más que un tarado, no aguanto tanta estupidez y le dio una cachetada tan fuerte que sonó en todo Kanto, hubo un silencio de 5 segundos.

-No tienes derecho, ¡eres un asno!, vámonos Congway- Ash estaba aturdido por tremenda cachetada y sus amigos solo lo miraron y empezaron a reírse, y así acabo el primer día para nuestros héroes. En la noche, en el cuarto de Dawn algo no andaba bien, se movía mucho y en otra casa algo lejos de la ya mencionada se encontraba el joven Ash con los mismos efectos que Dawn, y en el cielo había alguien que los observaba.

-¡Les daré una valiosa lección a estos dos! A el para que valore más a las personas y ella porque se me da la gana- Dijo la deidad que responde al nombre de Manaphy y en cuestión de segundos hizo has de su magia para cambiar las almas de estos jóvenes, Ash en el cuerpo de Dawn y Esta en su cuerpo.