Hola que tal, bueno les traigo esta historia que se me ocurrió en un momento de inspiración, soy nuevo así que perdón si hay algún error voy a intentar hacer lo mejor posible y me gustaría que me dejen su opinión, bueno después de haber dicho eso aquí va el capítulo.

Yo no soy dueño de star wars rebels ni de sus personajes.

Capítulo 1:

En una nave llamada el fantasma que se encontraban en el espacio, había cinco personas y un droide, haciendo cada uno su rutina diaria y ya muy común para ellos, Hera se encontraba piloteando la nave hacia Lathal para reabastecer al fantasma ya que no han tenido mucha suerte en estos últimos días con misiones y suministros.

Ezra y Kanan se encontraban entrenando en la zona de carga para mejorar el control de la fuerza de Ezra, este se encontraba apoyado en el suelo con las manos mientras intentaba levitar un par de cajas.

-concéntrate en las cajas- decía Kanan.

-si lo sé, es difícil cuando estas al revés sabes- contesto Ezra con sarcasmo.

-solo concéntrate-

-eso intento… pero es… muy… difícil- dijo finalmente cayendo al suelo junto con las cajas.

-y cómo quieres que me concentre si me estás hablando a cada rato- decía enojado Ezra

-Ezra debes acostumbrarte, si no aprendes a concentrarte aun con ruidos molestos entonces nunca podrás controlar la fuerza- Kanan le comentaba a Ezra, que este solo contesto con un suspiro cansado.

-bueno creo que es todo por hoy ¿no te parece? Es mejor descansar que descanses lo intentaremos mañana de nuevo.

-si maestro- contesto Ezra

Ezra ya cansado y frustrado se fue a su habitación que compartía con Zeb, pero al intentar entrar se encontró con que la puerta estaba cerrada.

-hey Zeb abre la puerta yaaa- dijo Ezra intentando abrirla pero Zeb estaba muy dormido-maldición.

Sabine que había escuchado salió afuera para ver qué pasaba.

-oye ez ¿Qué sucede?- pregunto Sabine

-mmm ah Sabine nada es que Zeb no me deja entrar- dijo mientras volvía a patear la puerta.

-aaaah oye Ezra ¿podrías venir un momento?- dijo Sabine agarrándole la mano a Ezra haciéndolo sonrojar.

-está bien- dijo Ezra-¿Qué sucede?

-bueno hace poco fue tu cumpleaños y no te pude regalar nada así que te quiero dar esto- dijo dándole una caja a Ezra que este tomo con curiosidad y emoción ya que al haber vivido solo por mucho tiempo no estaba acostumbrado a estas cosas, al abrir la caja se encontró con un pistola-blaster decorada con un diseño que fue hecho por sabina.

-wow, gracias Sabine eres la mejor- dijo emocionado abrazándola y haciéndola sonrojar.

-jeje de nada ez-

Cuando menos se habían dado cuenta la nave se sacudió bruscamente y causando que Ezra se cayera para atrás y estando todavía agarrada de Sabine hizo que se cayera con el pegando un pequeño grito.

-auch eso sí que me do…- Ezra se detuvo de repente al ver a sabina tan cerca suyo, sabina que estaba igual o peor que Ezra no se di cuenta cuando se empezó a acercar al rostro de Ezra o mejor dicho a sus labios.

Continuara…

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado, intentare subir los capítulos cuando pueda. Bueno nos leemos luego.