Esta es una obra de ficción. Los que los personajes hacen y lo que dicen- es producto de mi imaginación.
Esto es un fanfiction y todo es ficticio.
Las cosas importantes para la trama se irán aclarando conforme avance el fanfiction.
Dick Grayson esta tumbado en su cama, a su lado se encuentra su pequeño hermano Damian.
Damian tiene ya trece años (para Dick sigue siendo un pequeño niño, y realmente es bastante bajito) y está dormido.
Richard tiene ya veintisiete años. Se mantiene despierto en su pequeña cama. Se está masturbando.
Dick desliza su mirada al bulto en su cama y piensa, con lo que le queda de dignidad, que Damian posiblemente haría lo mismo en algunos cuantos años (si no es que ya lo ha hecho) Después de todo a Damian le gustaba verlo feliz.
Después de todo Damian le quería, y mucho. Dick también quería a su hermano, pero no se permitiría pensar en eso mientras se estaba masturbando. Eso no estaba bien (Para nada bien). No podía permitirse que Sus hermanos invadieran su territorio sexual. Puede que esa noche compartieran la cama, pero por nada en el mundo compartiría sus terrenos sexuales.
Sus hermanos tenían que salir de su cabeza de vez en cuando.
Esto tenía que hacerlo solo, se dice a si mismo con firmeza mientras pone una almohada entre ambos para tener algo de intimidad. Piensa en la almohada como un pequeño y gratificante muro de Berlín. El hombre con frustraciones sexuales de un lado, adolescentes que huían de casa por peleas con los padres del otro. Había que mantener esa separación. Era lo correcto.
Dick no se sorprendía de su necesidad de masturbarse ese día, después de todo había sido un día estresante. Batman no había resuelto el caso de los contrabandistas de Londres, una vez más.
Llevaba más de tres días sin aparecerse en la mansión, y esa misma noche había regresado a la baticueva, justo después de haber terminado de patrullar la ciudad. Traía consigo al no tan pequeño Tim y al ya maduro Jason.
Claramente estaba enojado. Y un Bruce enojado tan solo significaba problemas.
Problemas para la familia.
Problemas para Dick Grayson.
Y era por eso que se encontraba tumbado en la cama: con Damian a su lado, Jason roncando en la sala y Tim con la computadora en su cocina pulsando el pobre teclado como si su vida dependiera de ello; haciéndose una pajita silenciosa. Mitad por el estrés que Bruce le provocaba al no saber cómo convivir con un adolescente, un joven adulto y lo que sea que fuese Jason, la otra mitad por placer. Ya que no podía tener sexo en su departamento con su bola de hermanos en su casa al menos podía darse una ayudadita con su mano en la recamara. Se acostaba consigo mismo en su cama, es decir: se hacía una buena paja.
Se corre en su mano (pensando en alguna visión de una figura pelirroja y ardiente, cuya cara es muy parecida a la de su amante Kory pero con la sensual sonrisa y ojos de Barbara) se limpia con un pañuelo de emergencia bajo se almohada y se sube los calzoncillos, le da un beso a Damian, que no se ha despertado, y se duerme.
Esa madrugada Dick cayo dormido sin saber que en otro lado del mundo un pequeño chico de catorce años se despertaba en la oscuridad de su cuarto con la frente ardiendo cual hierro al rojo vivo gracias a una singular marca en forma de rayo.
Tal aprecia ninguno de los dos estaba consciente de que aquel acontecimiento afectaría sus vidas y las cambiaria para siempre.
Iré agregando los capítulos de manera no regular ya que he escrito unas veintitrés páginas y tengo que seccionarlo y aumentarle.
Si alguien sabe de alguien que pueda ayudarme en mis historias, no solo está (un beta) se los agradecería.
