Antes de empezar con la historia es necesario decir unas cosas:
Shingeki No Kyojin y sus personajes no me pertenecen, solo los tome prestados para esta historia
Notas / Advertencias
*En este fic habrá varias escenas violentas y sangrientas, las cuales serán descritas de manera explicita
*Aparecerán todos los personajes, pero algunos de ellos no serán como todos solemos conocerlos, sus personalidades y comportamientos llegaran a ser en ocasiones detestables
*Mas de un personaje fallecerá en esta historia
*Sera una historia triste, pero tiene asegurado un final feliz
*Habrá de todo un poco en esta historia
*Si hay advertencias futuras las pondré en el capitulo
*Esto tendrá YAOI
(ChicoxChico)
Pareja: Levi x Eren
*Una vez dicho esto podemos comenzar la historia :)
.
"No importa cuanto llores o supliques, jamas podrás deshacer lo que has echo y mucho menos dejaras de ser lo que eres"
Capítulo 1:
Piso E
.
8:40 pm
-¿Realmente es tan peligroso como dicen?-pregunto el científico y doctor que continuaba caminando por el túnel levemente iluminado
-Le aseguro que jamás ha visto algo parecido-respondió la mujer de lentes y pelo castaño con una sonrisa juguetona
Ambos científicos siguieron su camino. Sus pasos resonaban por el túnel creando eco por todo el espacio del lugar, el sonido rebotaba y regresaba al lugar para comenzar a disiparse lentamente. El túnel estaba cubierto por una penumbra, si no fuera por los focos implantados en el techo, la vista de cualquier ser humano seria completamente bloqueada, la oscuridad era tanta que cualquiera se perdería en su interior.
Cuando salieron del túnel, se encontraron con un ascensor frente a ellos, pero, este ascensor a diferencia de cualquier otro, solo tenía 2 botones, uno para subir al piso D, que era la planta en la que se encontraban, el otro era para bajar a la última planta del edificio, el piso E.
Aquel lugar estaba prohibido, solo personal autorizado podía ingresar a él, pocos sabían lo que se encontraba en su interior, contadas personas habían ingresado, pues era el lugar más temido, misterioso y deseado de todos los existentes.
Había centenares de rumores por parte de todos los trabajadores en el edificio, algunos decían que nuevas armas de destrucción nuclear se creaban ahí, experimentos terriblemente fúnebres eran ejecutados con todo ser vivo dentro de aquellas paredes censuradas a la vista, (claro que mucho más repugnantes a comparación de las que realizaban a diario)
La mujer de pelo castaño presiono el botón de bajada, automáticamente aquella melodía chillante perteneciente a una campana sonó, mientras resonaba las puertas de acero impenetrables se abrían. Tanto el hombre como la mujer ingresaron dentro. Cuando ambos se encontraban en el interior, esta vez, fue el turno del hombre presionar el botón interno, las puertas se cerraron y la maquina comenzó a descender hasta el piso seleccionado.
-Proyecto HK-MEGA, Experimento 457, Sujeto 15, Código J 3427-comenzó a leer el informe que tenía en sus manos el científico-¿Es correcto?
-En efecto-afirmó la contraria
-¿El sujeto 15?-cuestiono
-Si-rodó los ojos molesta-los demás no soportaron las pruebas, la mayoría perecieron en el proceso, y los que resistían eran rechazados, al aparecer reaccionaron diferente a lo planeado
-Entiendo-el hombre miro nuevamente el informe, después volvió a mirar a la científica-¿Cuántas pruebas fueron positivas en él?
La contraria se recargo en la superficie metálica del aparato-De las 5 pruebas desarrolladas actualmente…-acomodo sus anteojos golpeando hacia atrás el puente con su dedo-Todas fueron exitosas
El científico se sobresaltó-¡¿To..Todas?!-expreso incrédulo
La castaña rió levemente-¿Por qué cree que es tan peligroso?
El ascensor se detuvo, nuevamente el sonido se escuchó y las puertas se abrieron por si solas. Ambas personas salieron. Ahora frente a ellos se encontraba una enorme área que cumplía diversas funciones. A un costado de esta se encontraban una larga hilera de vitrinas trasparentes, las cuales en sus interiores, se encontraban centenares de frascos de cristal, estos eran rodeados por un frió humo diseñado especialmente, para perdurar la conservación de los diversos contenidos en los frascos. En la mayoría de los frascos, en su interior se encontraban sustancias de diferentes densidades y colores, con etiquetas pegadas que les dejaba ver el nombre asignado a la sustancia, junto con un código. Los demás frascos exactamente igual, solo que en vez de ser sustancias, eran partes, tanto internas como externas, del cuerpo humano, todas desmembradas y descuartizadas.
Aun lado se encontraban gabinetes, los cuales dentro de sus cajones, se encontraban meticulosamente ordenados, centenares de carpetas con los informes, registros, proyectos e investigaciones recolectadas durante los últimos 6 años.
Más al fondo, se encontraba el escenario primordial, los laboratorios. Montones de tubos de ensayo con diversos compuestos guardados en vitrinas y otros más siendo analizados por los científicos asignados en aquella área. Debido a que las sustancias que analizaban eran sumamente especiales, los laboratorios se encontraban todos reunidos dentro de una gran cabina, con ventanas y puertas de vidrio indestructibles (creados ahí mismo) junto con un teclado de ingreso, con el cual si se conoce la contraseña, se puede acceder.
Y por último, al fondo, se encontraba la atracción principal, la puerta monumental hecha de titanio puro reforzada con acero inquebrantable, junto con un contorno de acero, asegurado firmemente al muro. El muro de la parte trasera, a diferencia de los demás que estaban hechos de concreto, se encontraba construido por platino. En el centro de aquella extraordinario puerta, se encontraba una pequeña pantalla con un lector de pupila incluido, debido a esto solo una persona es capaz de abrir el cerrojo de aquella puerta que cubría toda la puerta, haciendo imposible su acceso.
-Doctora Hanji-hablo una persona desde adentro de la cabina de los laboratorios.
Era un joven de tez blanca y cabello castaño pálido, tiene una edad aproximada de 25 años, su nombre era…
-¡Farlan!-respondió la nombrada
El joven salió rápidamente de la cabina, ingreso en el teclado la contraseña de seguridad y la puerta fue abierta, se acercó hasta ambos científicos y hablo.
-Doctora Hanji, la estábamos esperando
-Qué bueno-sonrió la mujer-Hoy nos está visitando el Doc. Banjauten, su edificio está colaborando con nuestras investigaciones-Después de decirlo el joven entendió de que se trataba, por lo que saludo al señor.
-Mucho gusto Doc. Banjauten , soy Farlan Church, científico de categoría 1- extendió su mano para saludarlo
-El gusto es mío muchacho-estrecho su mano con la contraria correspondiendo al saludo
-El edificio del que viene es Sina- comenzó a hablar la castaña-lo que nos piden es ver los resultados en los que tanto invirtieron-retiro de las manos de doctor el informe-por lo que viene a ver a J 3427 -le entrego al joven frente a ella el montón de hojas. Este las miro un momento y contesto.
-Muy bien, preparare todo.
La mujer de lentes sonrió
-Por aquí doctor
Los tres avanzaron hasta quedar frente a la enorme puerta inquebrantable, la castaña retiro sus anteojos, posteriormente acerco su ojo al lector, inmediatamente, un rayo paso sobre su pupila mientras la analizaba, al terminar, la palabra "aceptado" escrita en la pantalla.
El cerrojo de la puerta se activó y comenzó a abrirse lentamente, cuando finalizo se escuchó un click, en ese momento, el joven Farlan, jalo fuertemente la puerta hasta que quedó totalmente abierta.
La científica Hanji le hizo una señal al doctor para que ambos se adentraran, el hombre un poco dudoso accedió, después de que los tres entraran, Farlan cerró la puerta, instantáneamente el cerrojo se volvió a activar.
Adentro había una habitación invadida por lobreguez. La castaña se acercó al muro y jalo una palanca implantada en él, automáticamente se encendieron las luces iluminado el lugar. Adentro lo primero que había eran unas rejas, cubiertas con cables de alto voltaje, se encontraban a 50 volteos con 300 amperios, si alguien se atrevía a tocarlos, sin duda terminaría más que frito, (Literalmente).A un costado de la reja un monitor excesivamente grande con infinidad de teclados, botones y palancas, por propia intuición, esa cosa parecía ser lo que lograba controlar toda la habitación. Pasando las rejas, se encontraba en una gran cancha vacía, pero su piso, al igual que las paredes, se encontraban repletas por manchas de sangre seca.
Al fondo se encontraba la razón por lo que el piso E eran tan termino, el resultado de más de 8 años de investigaciones y de pruebas hechas con humanos, aquel almacenador viviente de las sustancias más peligrosas, portador de un poder sobrehumano, una criatura que ya no podía ser llamada humano.
-¡E ahí a J 3427, el sujeto de prueba no. 15 de nuestro más grande proyecto!-expreso con orgullo la mujer
Lo que había ahí era un joven de exactamente 15 años de edad de tez morena y de mechones castaños, dentro de una jaula, encadenado, con los ojos vendados y amordazado cual perro.
Se encontraba sentado sobre sus rodillas, unos cerrojos asegurados al piso, sujetaban fuertemente sus tobillos, sus dos muñecas eran presas de otras cadenas implantadas en el muro, provocando que sus brazos quedaban alzados, por último, una cadena igualmente pegada al muro, se encontraba asegurada en su cuello. Se encontraba inmóvil, con la cabeza agachada, no parecía estar respirando, ni siquiera dar señales de querer moverse, hasta se podría decir a simple vista que estaba muerto.
-¿Es el?-pregunto desconcertado el doctor-Es solo un chico
-Era un chico- la castaña se acercó a las rejas, cuidando de no tocar los cables, miro por unos momentos al joven que se encontraba quieto como una estatua-Por lo visto está dormido-aseguro-Farlan, por favor, despiértalo.
-Si-respondió el chico. Se acercó al monitor y después de teclear durante unos segundos, presiono un botón. Este botón, provoco que se activara una descarga eléctrica proveniente de las cadenas que aseguraban al joven, por lo visto, estas no eran simplemente lo que aparentaban ser. La descarga provoco que aquel joven se estremeciera y soltara un gemido de dolor. Después de que la descarga concluyo, el joven comenzó a respirar agitadamente.
-¡Perfecto!-grito emocionada la castaña
-Y dígame Doctora Hanji-comenzó a hablar el hombre-¿Qué lo hace diferente?-cuestiono
-Simple mi querido amigo, ese niño que ves ahí-apunto al joven-fue el único capaz de drenar en su organismo, lo que nosotros durante años estudiamos hasta el cansancio. Es cierto que hemos tenido anteriormente proyectos de altas capacidades, pero que desafortunadamente resultaron inconclusos, en cambio, el HK-MEGA, sobrepaso nuestras expectativas, y todo gracias a ese niño.
El doctor miro al joven que se encontraba aturdido por la descarga, comprendió que el chico era especial por las palabras de la mujer, pero, todavía no estaba satisfecho.
-Quisiera ver lo que puede hacer-ordeno el doctor.
Hanji sonrió maliciosamente, ante la petición, como un infante que hiso una travesura y no lo cacharon.
-¡Por supuesto!-sujeto al señor de los hombros- Esa es la razón por la que estamos aquí….¡Farlan!, la puerta por favor.
-Si-el nombrado volvió a teclear en el monitor, posteriormente jalo una palanca. Al hacerlo, una puerta proveniente de las rejas se abrió, Hanji junto con el doctor, ingresaron. Caminaron por la cancha, hasta que se encontraban a solo 4 metros del joven.
-¿Lito para presenciarlo?-pregunto Hanji mientras comenzaba a retroceder lentamente, vigilado con el contrario no lo notara.
-Sí, pero quisiera…..
No puedo terminar. De la nada apareció velozmente una pared justo detrás de él, la doctora y científica Hanji se encontraba del otro lado, debido a que la pared era transparente, se podía ver perfectamente del otro lado. El Doctor Banjauten se alteró.
-¡Hey! ¡¿Qué sucede?!-grito mientras golpeaba con sus puños la pared.
Hanji solo sonrió sutilmente y comenzó a mover su mano de un lado al otro, por alguna razón le estaba diciendo adiós.
-Farlan, activa las bocinas-ordeno Hanji desde su lugar
-Si-De aquel lado de la pared aparecieron dos bocinas justo después de que el llamado tecleara en el monitor, después de eso, la castaña comenzó a hablar
- Doctor Banjauten, ¿ya me escucha bien?
-Hanji, ¿¡Que significa esto?!, ¡Déjeme salir!-ordenaba desesperado
-Me temo que no-sonreía de oreja a oreja-Usted dio que quería ver su potencial y eso es lo que vera.
-¡Le ordeno que se saque de aquí!-dio un fuerte puñetazo a la pared, lo que provoco que temblara, pero no se rompió.
-Es muy ingenuo colega-continuo hablando-Su edificio pido ver los resultados que financiaron, pero para eso necesitamos a un nuevo sujeto de pruebas, hace tiempo que se nos agotaron- la expresión del doctor comenzó a desfigurarse, paso de ser una expresión de ira a una cara horrorizada-Pero no se preocupe, les enviaremos sus restos-la sonrisa de la mujer provocaba escalofríos
-¡¿Qué esta…!? ¡Déjeme salir! ¡Déjeme salir maldita sea!
-Farlan, libera al sujeto-ordeno Hanji
El cuerpo del doctor se tensó y su sangre se heló
-Si-el llamado nuevamente comenzó a presionar botones y jalar palancas, mientras lo hacía, las cadenas que tenían atrapado al joven, comenzaron a abrirse, dejándolo libre, la puerta de la jaula en la que estaba, se abrió por sí sola, para finalizar la mordaza que tenía colocada, se cayó sin que alguien la tocara. Cuando por fin ninguna de las cadenas seguían apresándolo, se apoyó en sus rodillas y manos, mientras seguía respirando agitadamente. El doctor lo miraba aterrado, no sabía que era capaz de hacer ese niño, lo cual lo asustaba aún más, su pulso cardíaco se aceleró, sus ojos se abrieron todo lo que podía y comenzó a respirar entrecortadamente, todo producto del pánico que sentía.
-Prueba no.6-comenzó a hablar la científica-Mi querido bebe- ante el llamado el joven miro inmediatamente al frente y comenzó a respirar tranquilamente-Frente a ti tienes otro juguete descompuesto, por favor arréglale-finalizo con una expresión más seria.
El joven comenzó a levantarse lentamente, el doctor se inquietaba más, cuanto estuvo totalmente erguido empezó a dar pasos cortos, con cada paso que daba el doctor se angustiaba hasta el grado de querer gritar, pero no lo hacía, cuando el joven se encontraba a medio metro de distancia dl doctor, se quitó la venda negra que cubría sus ojos afectados por la gran cantidad de sustancias a su organismo, aquellos ojos eran de un color único en el mundo, dos pares gemelos de esmeraldas tan cristalinas, eran los orbes que poseía. A pesar de ser tan hermosos, eran muy peligrosos.
Banjauten quedo paralizado al verlo, no sabía que era lo que estaba pasando, el niño solo se quedaba viéndolo fijamente, Banjauten trataba de apartar la mirada para no verlo, pero, algo en los ojos de ese niño, algo que no puedo describir, lo hipnotizaron, logrando así que este estuviese obligado a mirarlo directamente a los ojos.
Se quedaron mirándose fijamente sin despegar la mirada en ningún instante, hasta que en el interior del cuerpo del doctor, comenzó a dolerle, era un dolor punzante e insoportable, sentía a la perfección como sus huesos estaban siendo quebrados, uno tras otro, a su vez, estos perforaban sus órganos, provocando una severa y peligrosa hemorragia interna, comenzó a escupir sangre sin detenerse, sus piernas no le respondieron mas debido a que estas se rompieron en un abrir y cerrar de ojos, el hueso se salió del muslo, se podía ver muy bien como esta salía de entre toda la carne, un mar de sangre se produjo en segundos, el pobre hombre comenzó a convulsionar, lagrimas carmesí salían de sus lagrimales a la vez que seguía escupiendo su sangre, después de un minuto, el cadáver del Doctor Banjauten yacía tirado en el suelo sobre la sangre que seguía brotando de su cuerpo.
-Jajajajajaaj-se escuchó una resonante risa-¡Pero que idiota!, mira que no prevenirlo jajaajaja-se sujetó el estómago- ¡Y supuestamente era el más calificado! jajajajajaja
-Señorita Hanji, ¿Qué hacemos con el cadáver?-pregunto el joven Farlan desde su lugar.
Hanji dejo de reír y su semblante inmediatamente cambio a uno serio, nuevamente se acomodó él puede de sus lentes.
-Pide que lo empaqueten y lo manden inmediatamente al edificio Sina, para que así puedan ver los resultados que tanto exigían.
Farlan activo nuevamente una clave en el monitor, lo que ocasiono que aquella puerta transparente comenzara a descender hasta perderse en el suelo. Hanji se acercó al cadáver de Banjauten
-Bueno, al parecer ahora…..¡Agh!¡Que olor!-la sangre del doctor emanaba un dolor desagradable, lo que ocasiono que la castaña se quejara y cubriera su nariz-Rayos, aun no me acostumbro al olor….
Hanji alzo la vista y se encontró con el joven, este tenía una mirada de tristeza y odio, observaba atento sin despegar su vista al pobre hombre que se convirtió en otra de sus víctimas. Le dolía hacerlo pero no tenía más opción. Hanji al verlo sonrió, rápidamente se acercó a él y tomándolo por los hombros, comenzó a hablarle en un tono cariñosos, el mismo que utilizan las madres con sus hijos al consolarlos después de haber tenido una pesadilla.
-¡Oh querido! No te pongas así, solo míralo-señalo al cadáver-ya está muerto, llorar no sirve de nada.
-…Yo no quería hacerlo…..-susurro débilmente el niño
-Yo tampoco, pero era necesario-le dio una gentil palmada en la espalda-Bueno, lo pasado está en el pasado, ahora por favor regresa a tu posición, ¿está bien?
El no dijo nada, solo se volteó y camino hasta su lugar, rápidamente se puso de rodillas, e inmediatamente la científica se acercó y aseguro las cadenas en sus muñecas y tobillos, igualmente acomodo la mordaza en su boca y vendo sus ojos, al final coloco la última cadena en su cuellos, todo realizado de una manera tan gentil y despreocupada.
Después de un rato, otros científicos ingresaron a la habitación y se encargaron de mover y empaquetar los restos del cadáver para poderlos enviar a un destino ya previsto.
Todos salieron, dejando solo al joven, el cual, rodeado de la penumbra y con la soledad como fiel compañera , comenzó a llorar débilmente, sus sollozos eran bajos, pero no dejaban de ser desgarradores, estos reflejaban el dolor y la tristeza de su alma, su soledad y la necesidad de ser ayudado. La venda que cubría sus ojos, había comenzado a ponerse húmeda.
10:45 pm
En su oficina se encontraba la doctora y científica Hanji Zoe, se encontraba leyendo cómodamente en su asiento el informe creado a base de su propio proyecto y creación, eran muchas hojas las que lo conformaban, pero ella únicamente se dispuso a leer en voz alta la parte más importante.
.
.
"Proyecto HK-MEGA"
Sujeto 15
J 3427
Edad: 15 años
Nombre:
Eren Jeager
Experimentos ejecutados:
*Regeneración instantánea
*Manipulación del cuerpo humano mediante la mente
.
.
Dejo las hojas sobre el escritorio y se recargo en su silla. Estaba cansada por lo que cerró sus parpados, pero un fuerte sonido le impido su cometido.
-Sí, ¿diga?-era el teléfono-aja…no…si…quizás…Está bien, tu pásamelo.
-"Cuatro ojos"-llamaron del otro lado de la línea
-¡Hola mi querido enano!-contesto Hanji
-"Tks…..no me llames así"
-¿Por qué no? Jejeje-rió-es divertido
-"Como sea, llamo para decirte que estaremos de vuelta en 6 horas, así que prepara todo"
-Muy bien, lo hare-afirmo
-…"Oye"…..
-¿Qué?
-"¿Cómo va el HK-MEGA?"
Hanji sonrió ampliamente-¡Fantástico!, Es más, te puedo decir con toda seguridad que ya está concluido.
-"No puedo creer que hayas acabado en 7 meses"
-¡La ciencia jamás descansa!
-"En fin, me voy"…-inmediatamente colgaron
-¡Suerte!-expreso aunque nadie la escucho
Hanji dejo en su lugar el teléfono y volvió a recargarse en la silla, esta vez, realmente se quedó dormida.
Si llegaste hasta aquí déjame darte las gracias :)
Esto es todo por ahora, nos leeremos en el siguiente capitulo
Espero sus opiniones y comentarios al respecto
Bye, Bye
(P:D: Si les gustaría que agregue alguna otra pareja ademas de la primera díganme)
