Quien Lo Diría ...

Summary: Zoro nunca estaba de acuerdo con Sanji si no era dentro del campo de batalla, siempre peleaban y discutían por la misma razón, en resumen ellos nunca estarían de acuerdo ... O si?


Zoro era malo, nunca tenia ni una pizca de misericordia cuando se trataba de sus enemigos, amaba tomar Sake, luchar con sus Espadas y por su puesto dormir en las tardes , mas sin embargo por otro lado el nunca pero nunca estaba de acuerdo si no era en una batalla con su Nakama Sanji pero debía admitir que esta vez tenia razón, su compañera de cabellos naranjas se había puesto mas que buena y eso que estaba ignorando el hecho de que no solo sus conocimientos del mar y del clima habían aumentado.


Sanji era un buen cocinero, y como buen cocinero no se dejaba vencer para así no dejar a la deriva y sin comer a sus compañeros en medio del mar, pero lo que tenia de buen cocinero lo tenia también de pervertido, no había mujer hermosa en el Nuevo Mundo en el que el no se fijase en ella, claro que por el contrario no era lo mismo, mas sin embargo aun que amaba a todas las mujeres habían dos que lo traían loco, una morena de ojos azules y una chica de cabello naranja y de gran carácter ellas lo volvían loco en todos los sentidos pero la navegante era quien lo atraía de gran manera sobre todo después de aquellos dos años cuando su cabello no fue lo único que había crecido.


Mientras que ... Bueno, Nami se hacia siempre la inocente y se aprovechaba de los demás pero a veces también le gustaba pasar tiempo con su compañero Sanji pues a ella no solo le encantaba el dinero, la cartografía y las mandarinas de Bellemere-san, como toda mujer a ella le encantaba tener la atención de los demás y esa atención la obtenía de gran manera todos los días gracias a su Nakama Sanji aunque debía admitir que el Cocinero estuviera siempre con sus "¡Nami-Swaan!" era algo fastidioso y llegaba a ser de cierta manera hostigante; aunque que se le podía hacer ninguno de sus otros compañeros mas que el Pervertido de Brook quien siempre le pedía que le mostrara sus Panties aunque ya sabia la respuesta y el rubio cocinero Sanji estaban, pues sus otros Nakamas Luffy era un asexual estaba seguro de ello, Usopp estaba enamorado de aquella chica de su aldea de nombre Kaya, Chopper, bueno . . . el era un reno, Robin era mujer y a menos que tuviera esos gustos no era posible, Franky aunque el fuera también un Pervertido ciertamente no era de la misma manera que esos dos y Zoro . . . Bueno, el no presta atención a nada que no sean sus pesas o sus preciadas Espadas o eso solía pensar, pues nunca hubiera llegado a imaginar que cierto espadachín sin darse cuenta le hubiera mandado un mirada lujuriosa, con la que le demostraba el que le excitaba su cuerpo.

"Del que menos lo esperas, puedes tener la mayor sorpresa.
Vaya vaya, Quien lo D
iría ..."


Hola, espero que les haya gustado. :)
Espero que dejen sus reviews, si quieren pueden decirme si hay algún one-shot o drabble de alguna pareja si quieren. :3
En dado caso también recibo criticas constructivas, o simplemente pueden decirme que no sirvo para esto y que debería comerme una Akuma no mi y aventarme al mar :v (Okno, demasiado salvaje ;-;)
Nos leemos luego, Adiós
2+1 :v

PD:

El próximo Fic, si es que no me consideran un asco escribiendo, sera una secuela de mi primer Fic, lo pueden leer se llama "Si, Tal vez..." También se puede leer sin haber leído el anterior, pero lo dejo a su decisión.